Que me recomendais?

el kit Carga y juega? o el kit de carga rapida? cual es la diferencia entre ambos, me kiero piyar uno y no se cual
Puesss

Además de decirte que uses la búsqueda porque ya hay un post idéntico a este...

Yo tengo el carga y juega porque soy yo solo...si tienes ya más mandos y más gente que juegue habitualmente...pues entonces el de carga rápida.
Hola, yo tengo el Carga y Juega y m parece más cómodo para no parar el juego, porque como se te acabe la batería y no puedas grabar en ese momento....
Lo ideal es tener los 2 y un par de baterias. Si no es así, al menos ten el carga y juega, que lo puedes cargar con el PC, o jugar mientras cargas.

Tu imaginate que tienes 30 min pa jugar, y se acaba en ese momento la bateria, tienes que dejar de jugar y ponerla a cargar con el carga rapida.

No es tan engorroso jugar alguna vez con el cable, además, hemos estado toda la vida jugando con cable y nunca ha pasado nada.

Salud2s
hombre si ya tienes una bateria con los 2 kits te viene otra asi que siempre tendras una cargada ya es cuestion de lo que te moleste tener enchufado el mando

saludos

Imagen
Imagen
Imagen
Carga Y juega, ademas la bateria del mando dura muchisimo, y encima te avisa con mucha antelacion que se queda sin bateria, para mi lo mejor es eso, tener el carga y juega, y como caso de ultraemergencia, tener siempre dos pilas alkalinas listas para meter en el mando.
el carga y juega va dpm, yo me lo compre hace poco aunque un poco elevado el precio pero ya por mecanica conforme ttermino de meterme mi dosis 360 dejo la bateria en su sillon [pos eso]
Eric Draven escribió:Lo ideal es tener los 2 y un par de baterias. Si no es así, al menos ten el carga y juega, que lo puedes cargar con el PC, o jugar mientras cargas.

Tu imaginate que tienes 30 min pa jugar, y se acaba en ese momento la bateria, tienes que dejar de jugar y ponerla a cargar con el carga rapida.

No es tan engorroso jugar alguna vez con el cable, además, hemos estado toda la vida jugando con cable y nunca ha pasado nada.

Salud2s

Yo tengo los 2 con dos baterias y es lo suyo
Kit de carga y juega. Una compra casi obligada para el mando inalambrico.

Un saludo,
Eric Draven escribió:Lo ideal es tener los 2 y un par de baterias. Si no es así, al menos ten el carga y juega, que lo puedes cargar con el PC, o jugar mientras cargas.

Salud2s

+1

XD
Pues yo no tengo ninguno, me compré 4 pilas recargables de las buenas y cuando se me acaban las que tengo en el mando las pongo a cargar y cojo las que ya están cargadas, y así alternando, total, las pilas se cargan muchísimo antes que lo que tardan en gastarse...
Si tienes un cargador de pilas, para mí es lo más económico.
11 respuestas