Que me recomendais?

PUes vereis mi monitor es este:

LG FLATRON M2040A

Sus caracteristicas son:
Monitor-TV de 20,1" para aplicaciones multimedia con un diseño premiado. Naturalmente, está preparado para la TV de alta definición (HDTV). Su panel S-IPS de 8 ms se encarga de proporcionar colores naturales, ideal para vídeo, DVD y juegos. Conexiones VGA y DVI-D para conectar dos ordenadores simultáneamente. HDTV a través de la conexión DVI-D con HDCP o entrada de componentes (SCART). Múltiples posibilidades de conexión gracias a los conectores SCART, S-Video y audio PC. Sintonizador de cable PAL/SECAM integrado para recibir programas de TV analógicos y videotexto.

Que me recomendarias vosotros?:

1.- Comprarme un cable de componentes y ya esta para conectarlo a la VGA (si digo algo que esta mal me lo decis) y ya esta (creo que no se necesita ningun cable mal).

2.- Comprarme un cable HDMI--> DVI i conectarlo asi.

Naturalmente creo que la 1 opcion costara mas barato, ya que el cable de componentes vale unos 10-30 euros, en cambio el otro cable de HDMI---> DVI creo que sale por mucho mas dinero. Hay mucha diferencia? Que opcion cogerias?

I si he dicho algo que no esta bien corregidme por favor...

Muchas gracias de antemano;)!!!
todo lo contrario.
La primera opcion te saldria mas cara y ademas perderias mas calidad.

Si tu monitor es HDReady, lanzate al HDMI-DVI de cabeza
Muzaman escribió:todo lo contrario.
La primera opcion te saldria mas cara y ademas perderias mas calidad.

Si tu monitor es HDReady, lanzate al HDMI-DVI de cabeza

La cuestion es que no tengo claro si es HDReady porque en la descripicon pone:

HDTV a través de la conexión DVI-D con HDCP o entrada de componentes (SCART).

Entonces si tiene HDCP quiere decir que tiene HDReady por cojones?

Salu2!
trape escribió:

La cuestion es que no tengo claro si es HDReady porque en la descripicon pone:

HDTV a través de la conexión DVI-D con HDCP o entrada de componentes (SCART).

Entonces si tiene HDCP quiere decir que tiene HDReady por cojones?

Salu2!
Pos estoy casi por decirte que sí. El HDCP es cosa de los vídeos en alta resolución, tanto de Blu-Ray como HD-DVD, así que eso me da a pensar que está perfectamente capacitado.

Yo pillaría un HDMI-DVI, claramente. Creo que te va a dar la máxima calidad y al menor coste.

Saludos!!
trape no te lies jeje,si tiene HDCP,compra el dvi .

Aparte que ese monitor no tiene por componente.

1 x VGA
1 x DVI-D
de ellas 1 x (con HDCP)
1 x S-Video
1 x RCA de vídeo
1 x SCART

de ahí es dvi la que saca más calidad ,así que no te comas el tarro.

Y ojo,siempre si hablas de ese modelo y que no tenga ni una sola letra más ok,porque por ejemplo el LG Flatron M2040A-RZ

NO tiene HDCP.
Pues si, es HDReady...

Entonces me comprare mejor el cable HDMI-->DVI tal como vosotros me habeis recomendado :)!

Creo que lo podre encontrar en tiendas como Carrefour, Mediamarkt,etc... no?

Gracias de veras!
[bye]
Sip, en cualquier tienda de electronica o de tv lo tienes.
Mi televisor tambien es hd ready por dvi, y compre un cable hdmi-dvi, pero aun no lo he probado para decir que calidad tiene.... habra que esperar al 23
7 respuestas