¿Que me recomendais?

Buenas,esperare a comprarme la play 3 el año k viene sobre estas fexas(sera una espera interminable,pero mi economia no da para mas:S) y no se ke acer: si comprarme la de 60 gb o la de 20 gb , necesito k m digais los inconvenientes k tienen i como estoi viendo en españa solo se estan vendiendo las de 60 gb, supongo k ya llegaran las de 20 gb no?.Bueno espero k me aconsejeis k acer.
Otra cosa esk,tengo 9 juegos i una peli k ace años k no lo uso i kerria vender por internet,pero ai k esperar muxo i voi a venderlo en game.Quiero k me digais cuanto me pueden dar aproximadamente( van a ser pocos € pero algo sakare,son mui viejos los juegos xD)
-Formula one 2002
-Nba 2 k 3
-Pes 2
-Pes 3
-Eye toy 1
-Los sims Vacaciones(PC)
-Football Manager 06 (PC)
-C.I.D(PC)
-Spiderman (Peli)
-Moto gp 4
Otra cosa k no se si puedo vender los juegos en alguna otra tienda k no sea en Game
Hasta Luego :-)
como mucho 15 o 20 euros por los mas nuevos los antiguos de 10 no pasara y respecto a la consola creo que la de 20gigas no llegara a europa y si llega tardara en llegar
es que menudo catalogo... jejeje, esta dificil sacar algunos eurillos de mas.

la de 20GB llega en verano supuestamente, aunque hay un post que dice en mayo, en europa no se, y una tienda? Daily Price, suele estar bien ;)
Respecto a lo de la consola...la de 60 gb se diferencia a la de 20 en un par de cosas el disco duro claro xD que eso se lo puedes ampliar despues el wifi y el lector de tarjetas, y ahi tienes que mirar lo que te interese, si tienes wifi en casa o si la vas a conectar por cable de red si no tienes yo me pillaba la de 20 ya que por esos 100 euritos que te ahorras luego puedes comprr un disco duro de mayor capacidad y el lector de tarjetas no lo veo tan imprescindible...Y en los juegos mejores que vayas a game y preguntes pero igual te dan 3 euros por el formula one 2003 ese que yo he ido mas de una vez a preguntar y por algunos llegan a dar eso.yo te recomiendo que los vendas aqui en eol,si bien no sacaras mucho mas pero mas que en game te aseguro que si,espero haberte ayudado...

Salu2!
3 respuestas