Que me recomendais

Bueno e estado mirando muchos post y he visto que la ps3 os a decepcionado (a mi tb , he jugado en el hiperrcor 5 min XD) y bueno aqui viene mi pregunta.. que consola me recomendais comprarme... la XBOX 360 o PS3???... muchas gracias y salu2.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Por precio, por catalogo, por online, y por lanzamientos de este año, 360.
Por lo que queda por venir y sabiendo como es el catalogo de ps3, la PS3
y por graficos?, jeje, la verdad los de ps3 man decepcionado.. en cambio los de la xbox me gustan (solo e jugado a un juego de cada una)

PS3: Motorstorm
Xbox: uno de coches como ferraris xD no me acuerdo..

desde mi punto de vista xbox a arrasado.. pero nose.. quizás los juegos de ps3 tngan mejores graficos (q kreo q va a ser k noo)
Quieres pasarlo bien jugando con tus colegas en online de manera facil y intuitiva y hablando a la vez?
Pues 360.

Quieres jugar a modo individual por que no tienes conexion de banda ancha....pues cualquiera de las dos,pero yo el Gears no me lo perderia por nada del mundo.
Hombre... ¿la pregunta del millón no? :P

Ahora mismo desde luego la mejor opción es 360 pero con los ojos cerrados, ya no sólo por ser más barata, sinó por todo lo que ofrece incluido catalogo de juegos.

Tiene el mejor Online existente (y lo será creo que por bastante tiempo), y además está quitando poco a poco las perlas a Sony, a parte de lo que ya tiene por ella solita que no es poco claro.

Yo tengo las dos y te lo aseguro, me pillaba una 360 con el Gears pero sin pensarlo más de media segundo.

Saludos.
Por gráficos las 2 van igual. Yo tambien tengo las 2 y a parte de catalogo, online y graficos...parece mas estable la ps3 que la 360 que se rompen como churros.
jaja esque estoi dudando mayormente por el precio.., es como discutir, si windows o linux.. la verdad no se k acer...
Habrá decepcionado a algunos, pero otros bien contentos que están xD
Bueno, depende de los juegos que te gusten, pero vamos yo no cambiaria los final fantasy ni metal gear, ni silent hill, por Gears Of Wars (Que por cierto, sino tuviera esos graficos seria del monton xD)
Kyoshiro escribió:Habrá decepcionado a algunos, pero otros bien contentos que están xD

Esos que estan contentos no tienen 360,eso seguro,contentos si,pero menos que con la 360 tambien.
alfageorge escribió:

Esos que estan contentos no tienen 360,eso seguro,contentos si,pero menos que con la 360 tambien.

Juas, ya salen los listos xD. ¿Porque no dejas que contesten esos de los que hablas? en vez de generalizar? Cada uno que de su opinion xD.
Joder, es triste ver como la gente no tiene ni puta idea de nada.

Si Gears no tuviera esos gráficos seguiría siendo el mejor juego del año puesto que lo mejor del mismo es la experiencia de juego que da y la novedad de esconderte en lugar de no parar de disparar.

Pero vaya, es inútil discutir cosas obvias. El que diga que Gears es un juego malo es que no tiene ni puta idea de lo que es un juego ni lo ha sabido ni lo sabrá en su penosa vida.

Respecto que a alegrado a algunos... decir que lo más importante es que ha decepcionado a TODOS prácticamente que tienen también una 360, lo que significa MUCHO. Evidentemente el que vive en el país de las maravillas y se cree que sólo existe Playstations en el mundo, la PS3 le parecerá una pasada puesto que pasar de la PS2 a la PS3 evidentemente pues impresiona... pero como digo, viven en la pura ignorancia...

Por cierto grandes juegos todos los que se mencionan eh: FF, MG, SH... juegos totalmente novedosos y sobretodo buenos... tan buenos como el FFXII que no le llega al X ni a la punta del capullo, o los Metal Gear que desde el Solid 1 de PSX vive de rentas...

Madre de dios... y pensar que soy programador de juegos y me va a tener que tocar currar para un público así... ya hay que joderse...
Comparar Gears of Wars con Metal Gear 2 o 3... vamos... ya es que me hace gracia. Inmersion? Esconderte? Cuantos juegos tienen eso mismo, y no se han comido nada, por su nivel grafico?.
Juan_Garcia escribió:Bueno, depende de los juegos que te gusten, pero vamos yo no cambiaria los final fantasy ni metal gear, ni silent hill, por Gears Of Wars (Que por cierto, sino tuviera esos graficos seria del monton xD)

Madre mia lo que hay que leer a estas horas,del monton...anda comprate una xbox360 y el gears y comienza a saber lo que es un juego de verdad.
chomoloko escribió:Bueno e estado mirando muchos post y he visto que la ps3 os a decepcionado (a mi tb , he jugado en el hiperrcor 5 min XD) y bueno aqui viene mi pregunta.. que consola me recomendais comprarme... la XBOX 360 o PS3???... muchas gracias y salu2.

Te gustan las peliculas de alta definicion? Tienes tele de 720P o 1080P? Te gustan los juegos que vienen en unos meses? Te gusta linux? = PS3
Quieres tener un online decente ya, = xbox360, porque hasta dentro de 10-14 meses no van a tener operativo el HOME en PS3.
yo tengo la ps3 y a la x360 he jugado una vez, lo unico que te puedo decir, es que si quieres un buen catalogo de juegos para jugar desde ya y por precio, pillate la x360, pero si quieres una maquina multimedia que hace practicamente de todo, quieres estar a la ultima pillate la ps3, otra cosa la ps3 tiene mucho mas margen de mejora, lleva poco tiempo en el mercado, saludos
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Lion_omega escribió:parece mas estable la ps3 que la 360 que se rompen como churros.

Ehm... como decirlo xD Llevamos 3 dias con la PS3 y ya ha habido algunos casos de PS3 petadas, igual que de 360, no generalices con la 360 porque no es asi, la mia nunca ha petado y la de la gran mayoria de la gente tampoco, lo unico que la gente que postea respecto a esos temas lo hace porque se le ha jodido la consola, no porque la tenga bien, y tiempo al tiempo, en el foro de ps3 tb iran apareciendo esos hilos tan bonitos. Es un aparato elecronico potencialmente estropeable

volviendo al debate, yo creo que lo mejor es que mire el catalogo de juegos de cada una y decida cual le gusta mas, ya que es el unico motivo para comprarse una consola, y es un motivo subjetivo, nadie puede decirte este juego es mejor y te va a gustar mas, cada uno tiene sus gustos y asi los disfrutara.
Respecto a los aspectos objetivos en ambas consolas, gana la 360
dav1d9 escribió:yo tengo la ps3 y a la x360 he jugado una vez, lo unico que te puedo decir, es que si quieres un buen catalogo de juegos para jugar desde ya y por precio, pillate la x360, pero si quieres una maquina multimedia que hace practicamente de todo, quieres estar a la ultima pillate la ps3, otra cosa la ps3 tiene mucho mas margen de mejora, lleva poco tiempo en el mercado, saludos

esque si te digo la verdad.. apra multimedia tengo el ordenador.. xD o el portatil... osea ke.. mas bien busco jugabilidad y todo eso.. muchas gracias a todos, lo tomaré en cuenta;) salu2.
Ehm... como decirlo xD Llevamos 3 dias con la PS3 y ya ha habido algunos casos de PS3 petadas, igual que de 360, no generalices con la 360 porque no es asi, la mia nunca ha petado y la de la gran mayoria de la gente tampoco, lo unico que la gente que postea respecto a esos temas lo hace porque se le ha jodido la consola, no porque la tenga bien, y tiempo al tiempo, en el foro de ps3 tb iran apareciendo esos hilos tan bonitos. Es un aparato elecronico potencialmente estropeable

3 dias llevaras tu, aqui hay gente que la tiene desde el lanzamiento en japon y ningun problema.
Que pasa? que no se puede decir verdades como que se joden como churros?mi 360 es de las primeras del año pasado y ningun problema pero no por eso voy a decir que es cojonuda cuando hay gente que la han tenido que cambiar hasta 3 veces ya recien comprada.
Si la ps3 no se calienta tanto como la 360...cual tiene mas papeletas de que se joda por calentamiento?
19 respuestas