¿Qué me recomendais?

Hola a todos. Mi idea es comprarme la Wii, y me gustaría saber vuestras opiniones sobre si es una consola para mí.

Mi última consola fue la Nintendo 64, también tengo una gp2x, me encantan los emuladores, juegos de nintendo y de vez en cuando pasarme algún juegazo en el PC.

Sobre consolas, en la play 2 he jugado mucho, pero a las series de pro evolution soccer sólamente, y aunque me gustan muchos juegos como los GTA y first action shooters, estos los prefiero jugar 1000 veces antes en el PC. La gamecube es una consola que me atraía mucho por sus juegos, pero me la perdí y ahora me gustaría jugar sus joyas.

He pasado horas leyendo estos foros y las discusiones sobre si la potencia es 1.5 la de gamecube, que si es peor que la xbox en gráficos, y todos estos flames. Yo no busco la potencia gráfica, para eso tengo el ordenador, y tampoco estoy jugando todos los días a videojuegos.

Mi idea es comprarme la Wii para echar las típicas partiditas con los amigos y la novia y jugar el catálogo de gamecube. No me compro una gamecube directamente porque tengo esperanzas de que el catálogo de Wii mejore en un futuro próximo (me da igual 1 año o 2).

¿Veis recomendable comprarme la Wii para este propósito?

Un saludo a todos y gracias por leerme jeje.
ckroom escribió:Hola a todos. Mi idea es comprarme la Wii, y me gustaría saber vuestras opiniones sobre si es una consola para mí.

me encantan los ... juegos de nintendo

La gamecube es una consola que me atraía mucho por sus juegos, pero me la perdí y ahora me gustaría jugar sus joyas.

Yo no busco la potencia gráfica, para eso tengo el ordenador

Mi idea es comprarme la Wii para echar las típicas partiditas con los amigos y la novia y jugar el catálogo de gamecube.

Yo diría que sí, ¿no?
ckroom escribió:Hola a todos. Mi idea es comprarme la Wii, y me gustaría saber vuestras opiniones sobre si es una consola para mí.

Mi última consola fue la Nintendo 64, también tengo una gp2x, me encantan los emuladores, juegos de nintendo y de vez en cuando pasarme algún juegazo en el PC.

Sobre consolas, en la play 2 he jugado mucho, pero a las series de pro evolution soccer sólamente, y aunque me gustan muchos juegos como los GTA y first action shooters, estos los prefiero jugar 1000 veces antes en el PC. La gamecube es una consola que me atraía mucho por sus juegos, pero me la perdí y ahora me gustaría jugar sus joyas.

He pasado horas leyendo estos foros y las discusiones sobre si la potencia es 1.5 la de gamecube, que si es peor que la xbox en gráficos, y todos estos flames. Yo no busco la potencia gráfica, para eso tengo el ordenador, y tampoco estoy jugando todos los días a videojuegos.

Mi idea es comprarme la Wii para echar las típicas partiditas con los amigos y la novia y jugar el catálogo de gamecube. No me compro una gamecube directamente porque tengo esperanzas de que el catálogo de Wii mejore en un futuro próximo (me da igual 1 año o 2).

Un saludo a todos y gracias por leerme jeje.
precisamente es la unica consola que podria cumplir esas espectativas. no lo dudes ni un segundo si dices que te gustan los juegos de nintendo, no jugaste a la gamecube y pa jugar con los colegas, viene perfecta
Apuesta a que a tí no te desilusionará y los shooters en wii cuando empiecen a sacarle su jugo, te encantarán, saludos
Yo tambien voto si :) Tal como lo planteas eres carne de wii :P
tu estas pidiendo a gritos que te digamos que si, y si te gusta jugar con los colegas te tendrás que hacer con mas wiimotes y mandos de game cube, te recomiendo el super smash bros mele y el mario kart, pero dudo que encuentres estos juegos a la venta...
valdiez escribió:tu estas pidiendo a gritos que te digamos que si, y si te gusta jugar con los colegas te tendrás que hacer con mas wiimotes y mandos de game cube, te recomiendo el super smash bros mele y el mario kart, pero dudo que encuentres estos juegos a la venta...

Añade el mario football que sale el 25 de mayo eso si que es diversion con los colegas (tengo la version de cube)

Un saludo!
Yo veo bien que te compres la Wii, asi podras jugar a los juegos de gc que te perdiste.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Parece que lo que buscas se adapta bastante a las necesidades de Wii. Puede que te merezca la pena.
yo pase de xbox 360 ( luces rojas), bien me compre una ps3 una estupenda maquina pero no tiene muchos juegos por lo que me obligado a venderla, y me compre esta wii, realmente me ha sorprendido lo divertida que puede ser.

salu2
Gracias por vuestras opiniones :)
No te ofendas... ¿pero que esperas que te respondan en este foro?
Preguntar en el foro de Wii si te comprarias una Wii es mismamente lo mismo que preguntar si en el foro de XTS te comprarias una XTS o en el de PS3 te comprarias una PS3, la mayoria te contestarán que es buenisima y que es sin duda es la mejor elección
hal9000 escribió:No te ofendas... ¿pero que esperas que te respondan en este foro?
Preguntar en el foro de Wii si te comprarias una Wii es mismamente lo mismo que preguntar si en el foro de XTS te comprarias una XTS o en el de PS3 te comprarias una PS3, la mayoria te contestarán que es buenisima y que es sin duda es la mejor elección

No estoy de acuerdo, llevo bastante leyendo este foro y siempre hay opiniones de gente desilusionada con la consola, gente que no le gusta, gente que piensa que su precio está hinchado, etcétera (esto también pasa en los foros de xbox360 y ps3).

Pensaba que a lo mejor podía venir alguien y decirme: mira para lo que tu quieres mejor haz esto otro en vez de comprarte la Wii, pero parece que según lo que he contado y lo que espero de ella, opiniones así para mí no hay (o todavía no han aparecido), mientras que en los otros hilos si alguien tiene que criticar a la consola, la critica.

Un saludo.
Yo creo que es tu consola. Vamos según lo que dices es justo lo que ofrece la Wii.
Yo voto que sí [ginyo]
Yo personalmente no soy una grandisima entendida en el tema consolero. Tengo una DS y ahora una wii desde no hace ni un mes y no puedo estar mas contenta, no se si wii es una gamecube mejorada, no se si es mejor que PS3 o XTS pero para mí que lo que busco es alguna partidilla y sobretodo divertirme creo que la consola supera con creces todo lo que había imaginado.

No se, supongo que para gustos colores pero yo creo que para lo que buscas, acabarás muy contento con una wii

Desi
Desde hace unas horas tengo la Wii y en mi piso estamos flipando todos jugando, ya la he conectado a Internet y actualizado, y mi compañero que tiene una 360 dice que va ahorrar para la Wii jeje.

¡Me encanta!
jeje enhorabuena tio, a disfrutarla [beer] y en 2 días sale el mario strikers... [babas]
16 respuestas