Hola a todos. Mi idea es comprarme la Wii, y me gustaría saber vuestras opiniones sobre si es una consola para mí.
Mi última consola fue la Nintendo 64, también tengo una gp2x, me encantan los emuladores, juegos de nintendo y de vez en cuando pasarme algún juegazo en el PC.
Sobre consolas, en la play 2 he jugado mucho, pero a las series de pro evolution soccer sólamente, y aunque me gustan muchos juegos como los GTA y first action shooters, estos los prefiero jugar 1000 veces antes en el PC. La gamecube es una consola que me atraía mucho por sus juegos, pero me la perdí y ahora me gustaría jugar sus joyas.
He pasado horas leyendo estos foros y las discusiones sobre si la potencia es 1.5 la de gamecube, que si es peor que la xbox en gráficos, y todos estos flames. Yo no busco la potencia gráfica, para eso tengo el ordenador, y tampoco estoy jugando todos los días a videojuegos.
Mi idea es comprarme la Wii para echar las típicas partiditas con los amigos y la novia y jugar el catálogo de gamecube. No me compro una gamecube directamente porque tengo esperanzas de que el catálogo de Wii mejore en un futuro próximo (me da igual 1 año o 2).
¿Veis recomendable comprarme la Wii para este propósito?
Un saludo a todos y gracias por leerme jeje.