Que me recomendais?

Pues tengo el TDU, pero me ralla aveces y me gustaria algun juego asi de aventura pura y dura pero que no sea belico, nada de GOW etc.

Me gustan aventuras sin violencia(o poca), de coches no ya tengo bastantes, o alguno de 2 jugadores que valga la pena, o alguno que aproveche el live asi multijugador, porque el tdu de multi tiene mucho pero muy simple para mi gusto.

asi algo tipo counter strike?Multijugador
krik escribió:Pues tengo el TDU, pero me ralla aveces y me gustaria algun juego asi de aventura pura y dura pero que no sea belico, nada de GOW etc.

Me gustan aventuras sin violencia(o poca), de coches no ya tengo bastantes, o alguno de 2 jugadores que valga la pena, o alguno que aproveche el live asi multijugador, porque el tdu de multi tiene mucho pero muy simple para mi gusto.

asi algo tipo counter strike?Multijugador

píllate el shadowrun, es un counter con razas y magias, hay un poco de sangre pero seguro que lo podrás soportar [poraki]
Yo te recomendaría que te pasases por el hilo de recomendaciones antes de que te chapen el hilo o se te eche todo el mundo encima.
Saludos,
ZeuX escribió:GOW [plas]

jajajajajjajaja, que bueno xDD

ahora en serio, si te gustan las aventuras sin sangre, asi en un bonito mundo con unos colores muy suaves y unos paisajes que incluso te relajan pillate el kameo, es una pasada de juego jejeje.

y para jugar a lo counter on-line pues como ya te han dicho pillate el shadowrun, es como un counter con "especias" jajajja-

po enga tio saludos!!
Aventura sin violencia, buena historia y "con magia": Kameo.

Aventura con una ambientación espectacular: El padrino (vale, no es una aventura, pero puede que te guste, aunque es algo violento).

(Hilo donde entro, hilo donde recomiendo El Padrino [sati] )
pues a mi el que me resultó superinmersivo y muy muy inquientante fue el condemned, q es un juegazo, aunq sangre sí que hay, eso sí.
8 respuestas