¿Qué me recomendais?

¡Buenas!, el caso es que ayer me compré una DS Lite Blanca en ECI y me he dado cuenta de que la bisagra presenta una leve holgura en la parte izquierda. De este modo, apretando un poco con los dedos se puede llegar a desplazar un milímetro a lo sumo (pero se nota), mientras que en el lado derecho no hay holgura y por lo tanto no se desplaza en absoluto la bisagra.

¿Me recomendais que la cambie?, ¿puede llegar a más, y pasar de una pega tonta a algo más serio?.

Anoto también que la consola no tiene ningún pixel muerto, que la táctil está algo amarillenta (pero algo casi inapreciable) y que es una UEH121.

Un saludo
Hombre, lógico... ¿Por qué no la vas a cambiar? Pagaste por un producto que tendría que estar en óptimas condiciones. Si te lo dan con algún defecto, es tu derecho el reclamar.
No sé si puede llegar a más, pero mejor prevenir que curar, ¿no? Da igual lo que pueda pasar en el futuro, tú quéjate hasta que te den un producto con el que estés satisfecho. Y sino, devuélvela y cómprala en otro sitio ;)
Gracias por tu contestación, el dilema es que llevo unos días leyendo en este foro de DS y me sorprendo de la cantidad de problemas que tiene la gente con esta máquina a la hora de comprar.

Por eso mi duda, hasta que punto es mejor protestar y arriesgarme a obtener un producto con más taras de las que el original me presentaba.

Aunque llevas razón, puede que me pase la semana que viene... a ver en qué acaba la cosa.
cambiala tio.
enga saludos
Finalmente la descambié anteayer y todo perfecto. Incluso la táctil no presenta ese tono amarillento de la anterior.

Gracias por vuestra colaboración.

Un saludo.
4 respuestas