› Foros › NDS › Flash Carts
¡TE LO RECOMIENDO!
gdroom escribió:Bueno voy a aprovechar, este post para no sobresaturar el foro con las mismas preguntas.
Ya hace tiempo realice el consejo de compra sobre si una M3 o R4, ambas son iguales pero la casa de la R4, actualizaba de manera mas constante el software de R4 que los de M3.Ahora que han o estan por salir nuevas pues me viene de nuevo la duda.
gdroom escribió:Bien a sabiendas, de la casi compatibilidad 100% que tienen todas las flash con los juegos, tambien estoy interesado en el Homebrew. Me gustaria tener funciones PDA en mi DS, aparte de un editor de texto, visionado de video con todos los decos que se puedan (si esque hay mas del DPG), MP3 (incluyendo que se tenga la DS cerrada (no apagada, claro esta)), etc, etc,...
gdroom escribió:Comptabilidad con GBA no me importa prescindir de ella, por lo tanto busco mas una Flash que no sea necesario flashear la DS, sea mas un Plug & Play, pero con el mayor abanico de funciones extra.
¿Que me recomendais?
çchimpoco escribió:
R4 no actualiza más constante, sino que las actualizaciones salen un poco (2 ó 3 días) antes que para M3 simply, pero siempre van a tener las mismas actualizaciones.
En DS el formato que hay de videos es el DPG, para lo cual hay que convertir los videos usando el programa adecuado. Me parece que hay otro reproductor de video con formato propio, pero los videos ocupaban más.
Para videos, mp3, ver txt e imagenes-> Moonshell.
Dsorganize: tiene funciones de PDA (calendario, agenda, escribir txt, ver imagenes, escuchar mp3...).
Si ya quieres cosas más avanzadas, pues no se si hay muchas más opciones. Hay algunos flashcarts, como el G6 real, que creo que trae PDA propia con más funciones.
También hay otras aplicaciones para reproducir mp3, o específicos para leer txt...
En mi opinión, cualquier flashcart de slot 1 + los homebrews adecuados van a permitirte hacer todas esas "funciones extra".
un saludo!