Que me recomendais?

Pues hace tiempo que tengo la PS2 muerta de asco, no se ya a que jugar, me gustan los juegos tipo GTA, (Hace unas semanas acabé el Stuntman Ignition, gran juego) y ahora no se a que jugar [decaio] , busco algún juego en el que se conducieran motos, coches, etc... Estoy por probar el God of War I, se habla muy bien de el.

Saludos
Similar al gta... No sé si esta para PS2, pero el Padrino está de putisima madre y eso que salio hace casi 1 año. Yo hace nada que lo jugue en la 360 y la verdad que me encanto, no he llegado a pasarmelo porque ha salido el rogue galaxy y lo he dejao un poco de lado para viciar al rogue. [looco] [looco] Pero lo retomare algun día. [chulito]
Ostias, es verdad, el Padrino lo alquiñé hace tiempo y estaba muy guapo [beer] , lo buscaré en el mercado mulero. Gracias!
El True Crime lo tienes? Mas o menos es estilo GTA (aunque a mi no me gusta mucho xD)
tambien esta muy bien el vice city y el draiver 3, son juegos para cojer coches, motos, tractores, barcos, etc... para mi los mejores
Del tipo GTA los hay a patadas, demasido repetitivos para mi gusto, pero los getaway son los que me han enganchado

The getaway 1 y 2
Driver el 3 y parallel lines
True crime 1 y 2
Yakuza
Just Cause

Saludos
un juego que esta muy bien es el canis camen edit yo cuando jugue me encanto es un juego que cuando empiezas a jugar no puedes parar [babas]
te voy a decir a que NO jugar, al yakuza... ¬¬
rey misterio escribió:un juego que esta muy bien es el canis camen edit yo cuando jugue me encanto es un juego que cuando empiezas a jugar no puedes parar [babas]

+1, ese juego es buenísimo(y además es de los mismos creadores del GTA)
Prueba con el gow 1 y 2 aunque son de estilos totalmente diferentes molan..fahrenheit esta guapo....
canis canem edit.... se vendia como roskillas... venias las mamas con la amiga diciendo en la cola (amiga)y ese juego que es? (mama) que me ha dicho el niño que es de un colegio y tal a ver si le gusta y deja los juegos violentos...
xDDDDDDDDDDDDD

y yo... :X con la jefa mirandome como diciendo, se lo llevan no? pues no digas na... yo :X xDDD
Por suerte yo jugue a ese juego alquilado (durante 2 dias) y ratos perdidos ( 2 horas o 3 por la noche y alguna que otra hora suelta por la tarde) y menudo asco de juego, me esperaba 100 veces mas, acostumbrado a la calidad de rockstar. El juego es muy simple, super corto, las pruebas de clase supersencillas, es rutinario siempre es lo mismo, las peleas facilisimas, el nivel general super facil y lo que mas tiempo lleva es conseguir la scooter en la feria y no por dificultad sino que tienes que pasarte bastante tiempo en la maquinita de golpear con el martillo y que suene la campana ( estando tirado). Es un buen juego para introducir a los mas peques en los juegos de ese estilo. Pero prefiero jugarme el GTA III pese a la antigüedad que al canis canem edit.
11 respuestas