¿Que me recomendais?

Pues os explico un poco:

Tengo el monitor del pc fatal, diria que le kedan pocos dias de de vida. Por eso estoy pensando en comprarme uno, pero claro mi idea es poder conectar la PS3 ya que ahora mismo la tengo conectada a una television sin HDMI.
He estado mirando precios y demas, y por eso me gustaria saber si me recomendais una television LCD (HDMI, TDT, conexion ordenador) 259€ 19"pulgadas o un monitor(con salida DIV) 229€ 20 pulgadas?

¿Si elijo por comprarme la television con HDMI, tendria buena resolucion para el ordenador o me recomendais el monitor?

Saludos y Gracias
Pués depende,la PS3 siempre se verá mejor por TV,además,el Monitor que dices no tiene entrada HDMI,si no DVI,deberás comprar unos altavoces a parte para que el sonido salga por ahí también debes saber que la calidad de audio de un Monitor és muy mala [chulito]
Yo me pillara la TV,eso si,si puedes,pon sus caracteristicas aquí para que podamos aconsejarte mejor.
Un saludo ratataaaa
Marca: Ecron

EAN: 8480010081800

Altavoces: Sí

Common Interface Slot: No

DVB-C: No

DVB-S: No

DVB-T: Sí

DVD Player / Recorder: No

Electronic Program Guide (EPG): No

Formato de la Pantalla: 16:9

Frecuencia: 50 hertzios

Full HD: No

Función PC: Sí

HD ready: Sí

HDMI: Sí

Indice de Contraste (1:x): 700

Interface DVI: No

Interface VGA/ D-Sub: Sí

Memory Stick: No

Resolución Horizontal (Pixel): 1366 pixels

Resolución Vertical (Pixel): 768 pixels

Sintonizador HD Integrado: No

Tamaño (Centímetros): 48 cm

Tamaño: 19 pulgadas

Tarjeta Secure Digital: No

Tiempo de respuesta (ms): 5

Tipo de Pantalla: LCD

USB: No

Segun he visto tambien trae TDT y entrada pc, lo que no trae es HD READY pero si HDMI, no se que diferencia existe entre una cosa y la otra!!jjejej

Las caracteristicas del monitor serian estas:

MONITOR TFT 20" LG 16:10 L204WT-SF 5MS (Panoramico)

Tamaño 20.1 Pulgadas Panorámico, Brillo (cd/m2) 300 cd/m2, Contraste (2000:1) DFC, Angulo de vision H:160º, V:160º, Tiempo de respuesta (ms) 5 ms, Numero de colores (millones) 16.7, Frecuencia horizontal (KHz) 30-83, Frecuencia vertical (Hz) 56-75, Resolucion maxima 1680x1050 (WSXGA+)Caracteristicas fisicas: Tipo de señal de video RGB Analógico / Digital, Conector de entrada 15 Pin D-Sub, DVI, Dimensiones (mm) 466x226x38, Peso (Kg) 4.8 Kg.

Es que he leido en algun que otro post que hay monitores (LG o Benq) que estan dando la misma resolucion con el DIV que una television con HDMI
2 respuestas