¿Qué me recomendáis?

Bueno, llevo viendo el rincon y he decidido comentaros una duda, aquí va.

Soy universitario, llevó 4 años en la misma carrera. En mi clase, digamos que hay varios grupos de personas muy diferenciados, yo soy de uno de ellos. Hay un grupo, que cae en su mayoría bastante mal a la clase, pelotillean con los profesores, hacen y deshacen con los exámenes, miran con desdén a los demás, etc. Yo he habldo muy poco con ellos en estos años, vamos no he mantenido una larga conversación con ninguno de ellos, ni siquiera el primer año.
Y ahora al tema:
En ese grupo, hay una chica, que aunque al principio se juntara más bien con una compañeras, la falta de estas la hizo acercarse a este grupo de llamemoslos Los Otros, siendo una de ellos, aunque ni crea problemas, ni ningunea ni nada. Pues esta chica me hace tilín , de hecho me lo hace desde primero , pero por H o por B, he pasado de ella y este año está empezandome a hacer más tilín que nunca, ¿será su nuevo peinado?
Y despùés de tanto tiempo, sin tener ni un minímo de relación , no se cómo hacer para acercarme a ella y por lo menos conocerla algo más. Me gustaría terminar la carrera y por lo menos haberla conocido un poco.

Y bueno, que me recomendáis que puedo hacer
Buenas, pues si quieres acercarte a ella sin acercarte a los Otros, aprovecha cuando la veas sola. Inventate cualquier excusa yo que se. Lo típico de qué tal llevas esta asignatura o qué tal esta otra. O si no mejor: pídele unos apuntes y así la ves mientras se los pides y, si te los deja, cuando se los devuelvas.

Suerte tío [oki]
Que te pongas los pantalones y hables con ella. Intenta acercarte de alguna manera a ella. No demuestres interés de inmediato o jugarán contigo.
pues nada tirale todo lo q le tengas q tirar en una party de la facultad, q mejor momento q con unas copillas en el cuerpo [oki]
pues ala mojate y vete con los empollones o como diria homer con los gilis

por cierto como ya faltaba
pinchatela
rezar y pedir ayuda a Dios xDDDDD
5 respuestas