Que me recomendais?

Buenas, que CF me recomendais para mi psp?
Tengo una psp fat blanquita con el 3.40 oficial y hoy le voy a poner un CF, tenia pensado ponerle el mas actual (3.80 m33-5) pero mirando en los foros lei en un tuto de Flash78 lo siguiente:

"Actualmente el firmware recomendado y con menos restricciones en cuanto a instalacion, homebrew, plugins, emulador de psone es el 3.52 M33-4 pero solo puede instalarse en la psp Classic"

Yo realmente solo la quiero para mis copias de seguridad y emuladores por eso me quede con la duda. Os agradezco el cable.
Yo tengo la ultima versión y puedo cargar emulador de la gba, juegos de psx y como no, copias de seguridad de juegos de psp.

Si tienes una tarjeta oficial instálate el ultimo CF sino instálate el 3.71 m33-4
No se yo te recomendaria la 3.80M33-5 porque a mi para las backups me funciona excelente pero todabia no he probado a jugar juegos d psx en mi negrita.
Bueno aunque creo que con el popsloader t funcionaran los juegos de psx.
Espero haberte ayudado.
Yo de momento me quedaría con la 3.71 m33, usando el despertar del cementerio 3. con la 3.80 algunos dicen que tienen problems por el bug de sony, pero en la 3.71 todos los Juegos tiran perfectamente, o me tiraban a mí cuando tenía mi psp xd.
Yo tengo instalada la 3.80 m33-5 y de momento no tengo keja alguna kon las isos(en mi caso cso) van de miedo y sin problema, del homebrew todavia no he probado mucho ke digamos o casi nada pero en general deberia ir bien si tienes la fat con el addon kernel 1.50 y el popsloader v2, saludos.
La tarjeta que tengo es una Ultraxx de 8Gb de Todoconsolas, la voy a formatear ahora a Fat16 que es como me dijeron que rulan bien, mejor que en 32. Ahora me dejasteis con la duda al no tener la Sony en meterle el 3.71 en vez del 3.80 jejeje
16niteroi escribió:La tarjeta que tengo es una Ultraxx de 8Gb de Todoconsolas, la voy a formatear ahora a Fat16 que es como me dijeron que rulan bien, mejor que en 32. Ahora me dejasteis con la duda al no tener la Sony en meterle el 3.71 en vez del 3.80 jejeje

Si la tarjeta es oficial (magicgate: compatible) ponte 3.80 m33-5 ahora bien no formatees en fat16 ya que no te reconocera los juegos o eso comenta gente (que por cierto tenian tarjetas falsas)

Yo tengo un scandisk de 4GB original y no tengo ningun problema.
Chals187 escribió:
Si la tarjeta es oficial (magicgate: compatible) ponte 3.80 m33-5 ahora bien no formatees en fat16 ya que no te reconocera los juegos o eso comenta gente (que por cierto tenian tarjetas falsas)

Yo tengo un scandisk de 4GB original y no tengo ningun problema.

Perdoname compañero....pero yo tengo lo mismo, una original de 4Gb compatible con Magic Gate de sony..... y estoy sufriendo en mis carnes que, tanto en fat 16 como en fat 32, no funciona bien los juegos, las ralentizaciones no se van ni de co..... pero bueno....el único juego que me va muy bien es el FFCC la verdad que en ese no tengo ninguna pega.

Saludos [sati]
Xebastron escribió:
Perdoname compañero....pero yo tengo lo mismo, una original de 4Gb compatible con Magic Gate de sony..... y estoy sufriendo en mis carnes que, tanto en fat 16 como en fat 32, no funciona bien los juegos, las ralentizaciones no se van ni de co..... pero bueno....el único juego que me va muy bien es el FFCC la verdad que en ese no tengo ninguna pega.

Saludos [sati]

Pues yo no tengo ningun problema...solo el crazy taxy se me pilla alguna vez pero milesimas de segundos, al FF9 de psx todo perfecto y en emulador de gba tb yo de momento me va bien si algun dia me empieza a dar problemas me paso el dc 3 y problema solucionado xD

PD: normalamente subiendo la velocidad cpu a 333 mhz suele arreglar el problema
8 respuestas