Que me recomendais ?

Buenas, pues me gustaria ver si me podrais aconsejar sobre que juego pillar, devil may cry 4 o ratchet & clank tools of destruction de ps3 =?

Me gustaria que me dierais argumentos, tales como duracion, dificultad y jugabilidad.

Me gustan los juegos a lo castlevania y de accion y lucha, tb belicos como call of duty y similares.. por si alguien puede ayudarme mejor, saludos.
Si quereis saber que juego comprar mirad los hilos oficiales joder, o las cosas comentadas, que ultimamente solo hay hilos de consejos
Sonikero escribió:Si quereis saber que juego comprar mirad los hilos oficiales joder, o las cosas comentadas, que ultimamente solo hay hilos de consejos

Son dos títulos distintos y, si quieres su argumento, modo de juego, etc... para eso existen los hilos oficiales (EOL) y Internet en general. Y Google, si se sabe usar (que aunque sea fácil nadie sabe usarlo, por lo que se puede ver día a día), es bastante útil.

No recuerdo, en todo el tiempo que llevo jugando, que alguien me preguntase que juego comprar... y ahora sólo se hacen este tipo de preguntas.
Sonikero escribió:Si quereis saber que juego comprar mirad los hilos oficiales joder, o las cosas comentadas, que ultimamente solo hay hilos de consejos

sonikero, puede que los hilos de consejos, se hagan por que aun mirando los hilos oficiales, aun se tengan dudas, y si e echo este hilo es por que no me decido a cual de los 2 pillar, y solo puedo pillar 1.

Creo que la palabra "joder" sobra.. ya que se suele decir cuando una persona esta cansada de algo , creo que ningun usuario puede cansarse de algo al cual nadie le obliga leer, si se hace es por que se esta aburrido.
Tambien pienso que desde hace unos meses, hay un cierto comportamiento en los subforos de ps3 no usuales al normal comportamiento de ninguna comunidad , tal vez crispacion por algo que aun no a venido y que en scene se esta esperando muchisimo ? xd

Tambien decir, que quien no vaya a aportar ningun mensaje sobre lo que pregunto, por favor se reserve su respuesta, solo quiero unos datos cortos de gente que lo tenga, no de gente que solo sabe postear sin aportar, saludos.
Si, please, usa el buscador, que esto se esta inundando de hilos todos iguales.
Pero es que incluso creo que porri creó un hilo oficial para este tipo de cosas. No es que me aburra, es que está pasando algo parecido a lo que pasó con el PES08, que habia cientos de hilos.
lokojose escribió:Tambien pienso que desde hace unos meses, hay un cierto comportamiento en los subforos de ps3 no usuales al normal comportamiento de ninguna comunidad , tal vez crispacion por algo que aun no a venido y que en scene se esta esperando muchisimo ?

Creo que con la respuesta que te hemos dado los 3, deberías llegar a la conclusión del por qué de esa "crispación" que mencionas. ¿O es que aún no te has enterado de que últimamente sólo hay posts que pueden ser resueltos usando otros posts y que la búsqueda antes de crear un post es obligatoria para evitarlo? Que no es tan difícil...

Quizá tú te crees que lo hacemos para tocar los huevos, si realmente lo crees así, recapacita, ya que te hemos dado los argumentos necesarios para que cambies de idea.
weno, pues nada buscare como vosotros decis, solo espero que jamas pregunteis vosotros, de lo que se cria se come.. y de siempre se a ayudado cuando habia dudas.. ahora veo que se molesta la gente por todo..
Hombre pones una eleeción difícil porque los juegos no se parecen demasiado. Quizas te recomendaría el Devil May Cry por el simple hecho que es más nuevo.
Argumentos pues no sabría darte muchos más que nada porque no los he juegado mucho.
Una de las ventajas de esta generación es que podemos tener demo de una gran cantidad de juegos. Lo mejor que puedes hacer es bajarte la demo de ambos y probarlas a ver que tal (si es que no lo has hecho ya).

Offtopic por mucho que se hiciera el hilo oficial sobre recomendaciones, si los moderadores no lo apoyan, no sirve de mucho. En el foro de la 360 los moderadores cierran todos los hilos de traten de recomendaciones y les dirigen al hilo creado para eso. Aquí en PS3 parece que no lo consideran conveniente.
carmelero escribió:Hombre pones una eleeción difícil porque los juegos no se parecen demasiado. Quizas te recomendaría el Devil May Cry por el simple hecho que es más nuevo.
Argumentos pues no sabría darte muchos más que nada porque no los he juegado mucho.
Una de las ventajas de esta generación es que podemos tener demo de una gran cantidad de juegos. Lo mejor que puedes hacer es bajarte la demo de ambos y probarlas a ver que tal (si es que no lo has hecho ya).

Offtopic por mucho que se hiciera el hilo oficial sobre recomendaciones, si los moderadores no lo apoyan, no sirve de mucho. En el foro de la 360 los moderadores cierran todos los hilos de traten de recomendaciones y les dirigen al hilo creado para eso. Aquí en PS3 parece que no lo consideran conveniente.

muchisimas gracias carmelero, pues esta noche bajare las demos de ambos, aunque viendo el devil , que tiene un ambiente a lo castlevania , creo que este sera el que pille, esta noche me dejan el rachet de psp, que man dicho que tiene la esencia de todos los juegos de rachet, aunque por lo que visto en youtube de gente jugando, me atrae mas el devil may cry por el tema de espadas y accion.
9 respuestas