que me recomendais

me recomendais esta consola para mi hermanillo de 6 años?
Yo creo que es demasiado pequeño para la ps3, no hay demasiados juegos para niños de esa edad.. pero aprobecha y compratela para tí :P
yo creo que para un niño de 6 años la wii va al pelo.. los juegos de ps3 son demasiado complejos para esa edad... y todavia no estan sacando juegos como los que sacaban para la ps2...
Mucha maquina para un chiquillo de 6 años.

Yo creo que le haria mas ilusion una nintendo DS o la wii como dicen aqui mas arriba los compis.

o eso o buscas una excusa para comprarla para ti, entonces adelante, no te arrepentirás XD
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Si es para un niño de 6 años no me recomendaría ninguna de nueva generación,ya sea wii xbox 360 o ps3.
Yo que tu le compraba la ps2 que está por 100 euros y fijo que la disfruta mucho pero q mucho más con el catalogo que tiene.
Hugolink escribió:Si es para un niño de 6 años no me recomendaría ninguna de nueva generación,ya sea wii xbox 360 o ps3.
Yo que tu le compraba la ps2 que está por 100 euros y fijo que la disfruta mucho pero q mucho más con el catalogo que tiene.

creo que ps2 es la mas indicada como dice hugolink. ps3 creo que es un poco compleja para un niño tan pekeño.
para un niño mejor comprale la ps2, que tiene mas juegos infantiles y te saldra mucho mas barata.
como ya han dicho la ps3 no tiene aun juegos infantiles, y yo no dejaria a mi chiquillo jugar al COD4 o burnout, lo mas infantil que hay es.... buff no se me ocurre ninguno
Yo de ti le compraria la nintendo ds. La considero una consola muy buena, ya que es apta para todos, tanto mayores como pequeños.
Luego en tema de backups informate en el foro correspondiente.
Un saludo
Sin duda la wii, por sus juegos mas simplones y por el sensor del mando que lo hace mas facil de jugar para un niño
yo le compraria una ds, es una consola mas simple y tiene juegos que pueden ayudarle en muchos aspectos.

no le compraria ninguna consola de nueva generacion la verdad

EDITO. la verdad es que no le compraria ninguna consola, es mas prefiero comprarle un balon de futbol para que salga a la calle a jugar, que luego pasa lo que pasa
OnLain está baneado por "Troll"
Con 6 años, comprale la Wii o la Ds Lite. Son faciles y el manejo en la wii es muy entretenido. Mi primo la tiene y a mi con casi 16 me entretiene como un canijo [poraki]

Eso si, comprale el SuperMario, es un clasico pero mola mogollon [looco]
una Wii? pero no os acordais cuando teniais esa edad? xD Yo preferiria la ps3 pero weno xD
Iverson88 escribió:una Wii? pero no os acordais cuando teniais esa edad? xD Yo preferiria la ps3 pero weno xD

+1 que le compren la ps3 con el Ratchet & Clank que seguro que le gusta, yo desde que era peque me han gustado las consolas mas nuevas y los juegos de miedo. [jaja]
Comprale un balon de futbol,baloncesto,una raqueta de tenis..
Pero si lo que quieres es una consola:la DS sin duda.Tiene cientos d juegos y muchos para niños.La Ps3 no es para niños [qmparto]
quiquecortes escribió:para un niño mejor comprale la ps2, que tiene mas juegos infantiles y te saldra mucho mas barata.
como ya han dicho la ps3 no tiene aun juegos infantiles, y yo no dejaria a mi chiquillo jugar al COD4 o burnout, lo mas infantil que hay es.... buff no se me ocurre ninguno

el ratatouille xDDD, el rachet, y los multipltafoma de peliculas de disney

Te recomiendo que le compres el pack ese de PS3 40 GB + 2 sixasis + Rachet + Uncharted (alo mejor le gusta xD) y logo x seprado el ratatouille, mira mi hermana de 10 años juega al samckdown JAJAJ

MIRA ESO ES!!! le gusta pressin catch? si le gusta tiene el smackdown vs raw 2008 que esta mu bien y unos graficos increibles.
15 respuestas