¿Que me recomiendan? Busco monitor con...

Buenas,

Ando buscando un monitor nuevo para el ordenador para cambiar el mio actual (un TFT de 17" con entrada VGA). A ver si pudieran echarme una mano.

Ando buscando las siguientes caracterisiticas:

-Tamaño: >22" y <28"
-Con TDT (a ser posible a estas altura ya con TDT de alta definicion)
-Conectores: al menos HDMI (y DVI a ser posible, sino tengo un adpatador DVI-HDMI), VGA (para una wii/ps2)
-Full HD
-Buen angulo de vision (suelo usar mucho el ordenador para ver series/peliculas la mayor parte del tiempo tumbado en la cama y en mi monitor actual noto bastante la diferencia entre verlo de frente y tumbado) o bien que puede inclinarse verticalmente (el mio actual por ejemplo no puede, el soporte es rigido)

Con respecto al uso que le doy al actual, la mayor parte del tiempo en internet, ofimatica y demas, y tb como ya he comentado lo uso mucho mucho para ver peliculas/series/anime. Para jugar uso tb algo el ordenador pero no especialmente mucho (por rachas, WoW, Dragon Age, Starcraft, Diablo... en general juegos no demasiados exigentes, ningun FPS... me marean, la mayoria rpgs o estrategia)

Con respecto al presupuesto, la verdad me gustaria gastarme menos de 300€ (no se si sera poco para lo que ando buscando).

Nuse ¿que me recomiendan?. a ver si puedieran orientarme un poquillo ^^

Gracias de antemano.
Hola.
- http://www.pccomponentes.com/LG_M237WD_ ... _HDMI.html Creo que solo tiene conexion HDMI.
Algo por este estilo??
Si algo asi. He estado mirando y he visto varios modelos curiosos asi del estilo ¿me recomiendan algun modelo en especial?

Tb he estado mirando los monitores IPS. No tengo muy claro como va el tema pero por lo que se ve tienen una mayor calidad de imagen que los normales (que son TN no¿?). Entonces tengo algunas dudas.
Si bien la tele no la veo mucho (podria prescindir del sintonizador TDT ya en un futuro si eso comprar un sintonizador para el PC) si que necesitaria de conectores HDMI y otro RGA/Euroconector (para la wii/ps2) entonces no se si esta clase de monitores dispone de esas entradas o si tienen alguna pega para funcionar como "TV" para las videoconsolas. Por otro lado ni siquiera se si realmente me vale la pena tirar por uno de estos monitores, vamos, que si la diferencia de calidad para los usos que yo le voy a dar es necesaria o si siquiera se notaria. ¿Alguna idea?
Para que tu salgas de dudas de como se ve una y otra, y si realmente necesitas esto u otro, te buscas unos cuantos modelos por internet con la matrica que tiene y te vas de paseo a un corte ingles o centros de estos para ver en vivo y en funcionamiento. Es la mejor opcion, porque uno te va decir, si la IPS se ve de p**a madre y TN no. Mi hermano tiene un samsung de 22" con IPS y en alternate le costo 600eur y yo tengo otro samsung de 20" con TN por 150eur y no veo diferencia (ambos puros monitores, nada de TV).

EDITO

monitor/tv que te recomendo agc77 tiene estas conexiones
Yo creo que el samsung t240hd, o el t260hd son muy buenas opciones para lo que buscas, o el nuevo samsung p2470hd.
Anubi escribió:Yo creo que el samsung t240hd, o el t260hd son muy buenas opciones para lo que buscas, o el nuevo samsung p2470hd.

¿la de 26 el sintonizador no es hd, verdad?
6 respuestas