Buenas,
Ando buscando un monitor nuevo para el ordenador para cambiar el mio actual (un TFT de 17" con entrada VGA). A ver si pudieran echarme una mano.
Ando buscando las siguientes caracterisiticas:
-Tamaño: >22" y <28"
-Con TDT (a ser posible a estas altura ya con TDT de alta definicion)
-Conectores: al menos HDMI (y DVI a ser posible, sino tengo un adpatador DVI-HDMI), VGA (para una wii/ps2)
-Full HD
-Buen angulo de vision (suelo usar mucho el ordenador para ver series/peliculas la mayor parte del tiempo tumbado en la cama y en mi monitor actual noto bastante la diferencia entre verlo de frente y tumbado) o bien que puede inclinarse verticalmente (el mio actual por ejemplo no puede, el soporte es rigido)
Con respecto al uso que le doy al actual, la mayor parte del tiempo en internet, ofimatica y demas, y tb como ya he comentado lo uso mucho mucho para ver peliculas/series/anime. Para jugar uso tb algo el ordenador pero no especialmente mucho (por rachas, WoW, Dragon Age, Starcraft, Diablo... en general juegos no demasiados exigentes, ningun FPS... me marean, la mayoria rpgs o estrategia)
Con respecto al presupuesto, la verdad me gustaria gastarme menos de 300€ (no se si sera poco para lo que ando buscando).
Nuse ¿que me recomiendan?. a ver si puedieran orientarme un poquillo ^^
Gracias de antemano.