¿Que me recomiendan como compañera de la Wii?

Me gustaría comprarme otra consola para las navidades, pero no se cual aeria el mejor complemento para la Wii, un Ps3 o una 360???

Gracia saludos [360º]
Personalmente, una PS3 [bye]
Una PS3, para mi, la combinacion perfecta ;-)
Una Ps3, y si te sobra pasta un Mercedes Benz SLK 350 XD
Pillate una 360 sin dudarlo

Actualmente tiene un catalogo,que las consolas restantes pueden envidiar
Sin duda alguna pon una rubia pechugona, eso da mucho juego!
a día de hoy y durante mucho tiempo una 360 sin dudarlo.

Es lo que voy ha hacer yo antes que acabe el año.
Y de aqui tres años quizas una ps3 cuando este por debajo de los 200 (ya que teniendo las otras dos esta tardaría mucho mucho en caer).

bueno....depende de cuanto tardase capcom en tocarme los cojones y sacar un megaman solo para la ps3
Bueno tio... cuestion de gusto, escojete la que mas te guste, pero personalmente PS3, vamos en verdad da igual, los bombazos bombazos buenos de verdad van a salir para las 2, excepto las sagas de las casas, xbox360 tiene 1 catalogo excepcional, pero PS3 saca lo suyo a principios de 2008, es decir despues de avidades... no se, la que te dé más paz espiritual ^^

Saludos!
Entendiendo que te refieres a consolas de sobremesa, sin dudarlo, la Playstation 3 (con almenos una HD Ready). Eso sí, una NDS como portátil y un PC capaz de mover Crysis tampoco estarían mal...

¿Como andas de dinero para afrontar tanto gasto? [666]
Playstation 3; el motivo? Metal Gear Solid 4
Yo me quedaría con 360
Yo por el dineral q cuesta cada una...prefiero pagar 200€ mas(incluso ahora con la rebaja d la PS3 es menos diferencia)y estar mas trankilo a la hora de q no me de ningun tipo de problemas...el catalogo...con los juegos q hay ahora mismo tienes suficiente para aguantar hasta el 2008 a q salgan las verdaderas maravillas de PS3...

Yo personalmente no me gastaria 400€ en una Xbox para q me salgan las 3 luces rojas y tenga q estar unos meses sin ella...
si eres valiente y estás dispuesto a enfrentarte al sat te recomiendo una xbox360, tendrás un catálogo increíble de juegos, si por el contrario prefieres la calidad en hardware pero un catálogo pobre (al menos de momento) pilla ps3

cuando me pasen la paga de este mes me pillo una ps3 [360º]

por el precio de ps3 no te asustes, si te deshaces de un mando y un juego que no te interese la diferencia con xbox es minima
Para un futuro pilla la ps3, yo es lo que voy ha hacer, tengo la wii y en navidad la ps3, aunke no haya gran catalogo de juegos aun, la calidad que iran saliendo en 2008 van a ser increibles, y otro punto a favor, almenos de mi punto de vista, es el mando de la ps, para mi como ese ninguno!!

un saludo

pd.- lo del pc para el crysis no es mala idea!!
Esto va en "Multiplataforma"

Un saludo ! ;)
Preguntas por consolas,y como no especificas que tengan que ser de sobremesa,yo te recomiendo una Nds, aunque despues preguntes por dos en concreto.

Si tiene que ser de sobremesa no sabria decirte pues yo tengo la que quiero (una wii claro) aunque de la Xbox360 solo escucho (escuchar poco, leer bastante) cosas buenas y no se que de 3 luces rojas( [sati] ). De sony paso de hablar.

Con la ds tendras un aparato portatil que siempre esta bien para viajes y paliar el tiempo en buses, metro y las jodia consultas de los medicos( espero que aqui no la tengais que usar mucho nadie) y claro esta los juegos, autenticas joyas muy entretenidas, y juegazos en toda regla, podria decir titulos y demas pero casi mejor pasate por su foro y asi te informas, que es lo mejor que puedes hacer para decidirte.

Un saludo.
sin duda 360.

Las consolas son para jugar y los mejores juegos estan aqui

wii60 powa sin duda
si hay suerte y empiezan a vender las falcon de 65 nm en navidades, tirate de cabeza por la 360, pues es de suponer que se acabaran las luces rojas, y en cuanto a catalogo no hay color, de aqui a navidades Blue Dragon, Halo 3, Mass effect, assasins, el nuevo splinter cell, PGR4, Eternal Sonata, etcc. Como vez casi de todos los generos, quiza falte algun plataformas, pero el año que viene tienes nada menos que el banjo 3
Farfas está baneado por "troll"
Te voy a dar la mejor respuesta que vas a encontrar en este hilo.

El mejor complemento para una Wii es sin duda una botella de Whiskey, necesitarás ahogar las penas al ver esos gráficos tan flojos que tiene la Wii.
Yo me decantaría por PS3 porque si bién la XBOX360 tiene un gran catálogo paso de gastarme más de 400 € en un aparato defectuoso con altas probabilidades de que viaje a Alemania antes que yo.

Como yo siempre digo:

"Wii es una gran consola con un catálogo de mierda y 360 es un gran catálogo en una consola de mierda"
Estoy en una situación parecida a la tuya, pero dándome igual comprar una consola por navidad o unos meses después, me espero a ver si la falcon soluciona definitivamente los problemas de calentamiento.

Total, aunque pasen unos meses, el catalogo de ps3 seguirá siendo la misma mierda...
Yo haria lo sigiente, Esperar a otoño a decidir.

Total, si ps3 se ''supone'' que volvera a bajar a 500€, 360 tb tendra bajada al poco, y saldrán las falcon.

por tanto, yo lo que voy a ahcer es pillar falcon cuando salga, soltando la mia previamente (aunque va perfecta, pero puestos a gastarme en un hd de 120gb, lo cambio todo ya)

y ps3 la pillare o bien un buen pack por 500 y modelo de 80 gb, o bien un pack sola por 400 y algun BR de regalo xD

coño que en usa estaba a 500$ - aprox 350€ con 8BR's de regalo xDDDDDDD

ahora mismo, entre lso rumores de bajada de una, y el rediseño de la otra, no haria mas que esperarme unos meses.
Imagen

la ostia de consola... ^_^

ahora enserio seria sobre tus gustos...y sobre si te llaman realmente... si no espera hasta que este mas claras las cosas...(que ps3 tenga algo mas decente o que las 360 no exploten porque si).
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
me venderia la wii, que tiene un catalogo pauperrimo y compraria las otras dos
tzare escribió:me venderia la wii, que tiene un catalogo pauperrimo y compraria las otras dos

Haría lo mismo. Ya lo hice de hechoXD
La mejor compañera de la wii yo creo que la xbox1....si no la disfrutaste en su dia claro. Vale 4 duros, el catalogo es bueno y las posibilidades de scene son inmensas
Ni se te ocurra comprarte 360 que las que venden estan todas jodidas y la PS3 para cuando salga un catalogo decente, ya habrá bajado de precio.
Ahora que la WII tampoco me la hubiera pillado, claro, si hubiera sabido lo que se ahora.... [noop]
Una Ps2, para así comparar los ports.
Yo estaba ante la misma duda y creo que voy a pasar de 360 o PS3 y me voy a pillar un buen PC.

Los desarrolladores ya saben cual es nivel de potencia de esta generacion, juegos como Colin Mcrae: Dirt, Bioshock, C&C3, etc han marcado el estandar de potencia "next-gen".

Asi que pillandote un PC capaz de ejecutar estos juegos en condiciones pues ya tendras digamos un PC "next-gen". Aunque por supuesto lo mejor es tirar por lo alto y ir a por un PC capaz de mover juegos en DirectX 10 sin problemas.

Por supuesto, habra juegos exclusivos de 360 o PS3 a los que no podras jugar, evidentemente, pero tambien es verdad que jugaras a las versiones de mas calidad de juegos como Crysis, Spore, Half Life 2: Episodio 2, Quake Wars o Team Fortress 2 .

Ademas ahora con Steam instalar y tener juegos se ha simplificado muchisimo, sin meneo de discos parches y leches, y ahora encima con Steamcomunity tienes los servicios de XBOX live, con los servidores dedicados tipicos de PC y encima todo gratis.
pues ami el steam y sus puñeteras actualizaciones me parece un peñaaaaaazoooo, y eso que en steam solo tiro de los HL... [buuuaaaa]
Sin duda alguna 360.

Es la única con catálogo de juegazos sin competencia, no solo por los que ya hay (BioShock, Blue Dragon, GoW, R.S: Vegas, N3, Dead Rising, Lost Planet,..), sino también por lo que viene (Mass Effect, Alan Wake, Too Human, Halo 3, Fable 2, ..).

A corto y medio plazo es la mejor opción sin duda alguna, pues es pillarla y tener más de 20 bombazos que elegir para empezar a darle caña, y seguro que si te los terminas todos ya tendrás otros 100 esperando XD.

A largo plazo, siempre puedes esperar que rebajen la PS3 y de paso decidirte por ella si el catálogo por fin ha mejorado, y si la 360 te sigue convenciendo, siempre hay tiempo para vender la que tengas y hacerte con una Falcon para evitar de una vez el único problema que tiene este maquinón (como haré yo ;) ).
360, sin dudarlo. Por lo menos ahora mismo, luego la cosa se caldeará y PS3 seguramente saque imprescindibles (de hecho ya tiene cosas que por lo menos a mi me tiran bastante). Nadie dice lo contrario.

Pero ahora mismo una 360+Gears of War+Blue Dragon+Bioshock y un DOA4 y hale, a tirar millas.

Saludos.
Te recomiendo que te esperes a despues de navidad y entonces ya decides tu solo.
tzare escribió:me venderia la wii, que tiene un catalogo pauperrimo y compraria las otras dos

es que el catalogo de ps3 es tan cojonudísimo [amor] [amor] [amor]

PD: ¬¬'
BdM escribió:

BdM escribió:Total, aunque pasen unos meses, el catalogo de ps3 seguirá siendo la misma mierda...

no te gusta tu propia medicina, verdad?
Y siendo insuficiente, es bastante mas completito, te guste o no.
BdM escribió:

Hombre, tal vez a tí no te guste lo que hay en el mercado ahora mismo para PS3. Pero no es razón para picarte de forma absurda y bobalicona por el comentario de un compañero de foro.

De hecho yo no vendería ninguna. La Wii con su Super Paper Mario, Metroid 3, No more Heroes, M. Galaxy ect ect. La 360 con los que sean y una PS3 con un Oblivion, VF5, Heavenly Sword, Ninja Gaiden Sigma, Resistance, Folklore y el largo ect correspondiente.

El punto es tener las tres, al menos en mi opinión. Igual que en la generación pasada era mucho mejor poder jugar al God of War, Okami, Ico, Kotor, Panzer Dragoon Orta, Wind Waker, Shenmue ect ect ect. Todo mezclado en plan gazpacho.

A quien le gusta los videojuegos de verdad no se mete en gilipolleces de guerrillas tipo Mari-Station foros. Disfruta de ellos y punto.

Un saludo y sin malas historias.
tzare escribió:Y siendo insuficiente, es bastante mas completito, te guste o no.

No sé que decirte. Los dos son cutres. Wii está plagada de minijuegos y PS3 de FPS y TPS. Lo único es que para wii cada vez se anuncian más géneros y para PS3 mas FPS. Y todo esto para que, al final, los FPS mas potentes se queden en PC.
BdM escribió:

No sé que decirte. Los dos son cutres. Wii está plagada de minijuegos y PS3 de FPS y TPS. Lo único es que para wii cada vez se anuncian más géneros y para PS3 mas FPS. Y todo esto para que, al final, los FPS mas potentes se queden en PC.

entonces solo ves lo que te interesa.Si ves tanta variedad en el horizonte para wii y solo shooters para ps3. No hay mas que hablar :-|
Por catálogo, pilla una 360 para acompañar esa Wii.
Si quieres disfrutar de sagas exclusivas, como por ejemplo el esperadísimo Metal Gear Solid 4, pillate la PS3.*

*PD: Siempre y cuando no acabe saliendo en 360.. :Ð
yo tengo la wii y una 360,demomento la ps3 la ignoro dado su catalogo,yo te recomendaria una 360, el catalogo actual es muy bueno y dentro de un tiempo cuando merezca la pena,una ps3.
ahora la opcion de la rubia o de un merces slk como te comenta alguno tampoco la desecharia

La mejor de las opciones.

Mas de una vez me lo he replanteado... pero nunca me decido.. siempre tengo la esperanza de que en un futuro mejorará. [+risas]
360...

Microsoft se va comiendo poco a poco las exclusivas de PS3 volviendose multiplataforma o exclusivas de 360. La verdad que veo el futuro de PS3 muy nublado. Como un ultimo ej. Star Ocean 4

El catologo de 360 tiene muchos juegos hardcore que se pueden equilibrar con los juegos de Wii

Si es cuestion de dinero... tambien la 360.

La PS3 hay que darle tiempo.
silinde escribió:
La mejor de las opciones.

Mas de una vez me lo he replanteado... pero nunca me decido.. siempre tengo la esperanza de que en un futuro mejorará. [+risas]

ya te digo.

con la pasta que sacarás vendiendo la wii te llega de sobras para comprar las otras dos... :P

yo sigo diciendo lo mismo.

A dia de hoy la wii solo se puede acompañar de la 360 ya que la ps3 no aporta nada en cuanto a juegos comparado con esta.

De aqui a dos años puede ser diferente pero el precio de estas sera muy difentes asi que el que diga pillate la ps3 que ya saldran con el tiempo juegos le digo que espere y se la pille con el tiempo que se ahorrará una pasta.
Yo la 360 te gastas un dinerillo más poniendole una carcasa que te guste y otro ventilador más (así sería mucho más difícil que te salieran las tres luces rojas de la muerte) y no me estrañaria que los tres únicos motivos que me impulsan a comprar la PS3 (Kigdom hearts 3, FFXII y Metal gear solid 4) se los quede Microsoft para ella sola

Así que si le pones el ventilador lo me compraría la 360, si no se lo pones pues a cavilar y cavilar hasta navidad
MMM, me parece que por ahora la combinación "Wii60" es la mejor, pero haber como estará el panorama para las navidades, ya que quiero comprarme un buen LCD tambien......

Por ciero lo de comprar un buen PC esta descartado, yo soy ingeniero en sistemas y pues muchos años universitarios vivi sin ni una sola consola, solo a juegos de PC y la verdad para comprarme una PC Hardcoregaming mejor me compro las tres consolas de mesa, total cuesta lo mismo.
silinde escribió:....

Uff, yo estoy igual que tu, ya que de momento lo único que he disfrutado en wii son el zelda, el Rayman y el Resident Evil. Aparte de estos los metroid de la cube. Pero bueno, de momento voy a darle un voto de confianza x juegos como metroid 3, mario galaxy o mario kart.

Espero que la cosa mejore.

Un saludo
360

o en su defecto por falta de pelas, PS2
La que tenga los juegos que te gusten mas, personalmente para mi gusto una X360, pero esperaria a que solucionen el problema de que peten tanto.
53 respuestas
1, 2