QUE ME RECOMIENDAN ??? Desde cdrw o desde el HD ???

Tengo miedo de seguir cargando emuladores en la xbox por el asunto del lector (en mi caso un thomsom). especialmente con los de FBAX y los mame que son tan pesados que cuando carga suena como si se estuviera rallando....
El asunto es.. que me recomiendan... que carge estos emuladores con sus roms desde el disco duro?? se puede las dos cosas ??
o solo los roms?
o que siga cargando desde CDRW... [fies]

y yo que pensaba comprar CD-R... Despues de ver unos comentarios desastrosos de THOMSOM..... [boing]
grabatelo todo en el disco duro, porke los emuladores en sí ocupan muy poco. Ya verás como todo te va cagando leches y no fuerzas el lector en absoluto.
si tienes ya muy lleno el hdd de la xbox, puedes hacer como yo y añadirte un lector externo de pc (piensa en divx, tus juegos ripeados, musica,... todo en cd-r y a la perfeccion)
te recomiendo que lo hagas desde HD, a mi personalmente no me gusta nada meterle CDRW a la X, se tira mucho tiempo haciendo Scrach XD y me da miedo que a la larga se joda el lector (Thomson y de lujo ^^), aunque tambien recomiendo que pilles una grabadora de DVD XD
Tampoco nos pasemos de cenizos y de apocalipticos con la xbox. Si te apetece sigue con los CDRWs y cuando pete pues le pones un lector externo y ya está. A veces nos pasamos de cuidadosos como si la xbox fuera una cosa delicadísima, es un puto aparato más. Le puedes hacer de todo. Meterle otro HD, otro lector, otro sistema operativo si quieres... Vamos que la xbox es tuya y la guarreas como quieras

Saludos a la peña,

Toshi
No te vas a cargar el lector ni la x por cargar cd´s desde el lector.
Sin embargo, yo los guardaria en el disco duro(si tienes sitio, yo no). Si estas contento cargandolos desde cd´s, sigue con ello. [bye]
4 respuestas