Que me recomiendan Flasheo o Xkey360?

Hola,

Me acaban de regalar una xbox360 usada, pero no esta flasheada ni nada.

Habia pensado en flasearla, pero me han comentado de un modchip o algo parecido que se llama Xkey360 que te ahorras el proceso del flasheo y no tienes que andar grabando discos , sino que puedes cargarlo todo desde el disco duro, ¿es eso cierto? ¿ que es mas recomendable?

un saludo
Tener todos tus respaldos en un disco duro, sin tener que estar buscando el juego y poderlo cargar tan solo eligiendolo de una lista......
xkey XD

Es mas caro pero en lo que te vas a ahorrar en DVD`s ysi ahora lo lee o no, a la larga sale más barato
X360key, sin dudarlo. Cargas los juegos directamente sin tener que mirarte mil movidas de cómo grabar cada tipo de juego correctamente, e incluso hay juegos que requieren una grabadora en concreto si no quieres hacer truncate con algunos juegos, que no suelen grabarse bien en algunos casos.

Eso sí, si lo vas a hacer tú, no tienes que flashear en sí, pero estás a medio proceso de ello. No se o si te han comentado que el x360key requiere las KEYs originales de tu lector en específico, y dependiendo del lector que tengas es más fácil o dificil.
Si te quieres dejar 80 pavos, adelante
Una pregunta amigos yo aun tengo mi gordita xenon jalando sin problemas con lt3.0. Pero quiero comprar la xkey para no joder el lector. A día de hoy sale para ni comprarla o sigo con el lector flasheado que he leído que Jode menos las 360 viejas como la mía.
6 respuestas