Que me recomiendan hacer??

Hola a todos/as... resulta que estoy en una disyuntiva por lo ultimos descubrimientos de Killer y los cracks de PSP-Dev...... el caso es que hasta ahora he venido utilizando una psp de un primo pero me esta entrando el gusanillo de tener una propia, el problema es que estoy en sudamerica y aca esta bastante cara.... aprox el value pack en 420$ [buaaj]... precio que me parece una barbaridad.... yo practicamente tengo ya reunido ese monto, pero me da dolor de co**nes gastar casi el doble de lo que cuesta realmente el value pack y tengo un familiar que viaja a USA y me la podria traer en 2 o 3 meses......con este dinero que tengo ahora mas lo q puede reunir de aqui hasta ese momento podria comprarme memory y unos cuantos juegos, pero no tendria emus porque seguro ya vienen con una bios mayor a la 1.5...

Que harian ustedes??.. comprarsela pagando un precio desorbitado para poder tener una 1.5?? o esperar a un buen precio y con un monton de cosas, pero perder los emu y el soft casero???

La verdad que no me decido me he visto tentado a comprarla pero veo que es un precio muy alto por tener emus....

Salu2
Lejump escribió:
La verdad que no me decido me he visto tentado a comprarla pero veo que es un precio muy alto por tener emus....

Salu2
Piensa a ver para q la quieres, si solo la quieres pa emus quizas t merezca la pena y no t arriesgas a q vengan con un firmware mayor q el 1.5, pero si la quieres para jugar tb a los juegos de PSP, hazte a la idea q posiblemente en un futuro en muchos juegos t obliguen a tener la consola actualizada para poder usarlos, con lo q t quedas sin emus...

Yo personalmante tengo la 1.5, y ahora toy con los emus y tal, pero tengo claro q cuando haya algun juego guapo q me obligue a actualizar lo haré, al fin y al cabo yo me la he pillao por los juegos d PSP, no por los emus...

Salu2
CHAVO
No se que dia sale en sudamerica , ahora si el problema es la pasta ( plata o $$$ ) :P :

has pensado en la importacion ?
has pensado que aunque no es 100% fiable si tus necesidads son de jugar a los emuladores quizas salgan nuevas versiones de los xploits ?

Yo personalmente espere a comprarla (y no me arrepiento de comprarla de importación) a causa de los "teoricos " problemas que habia presentado en su salida , de todas maneras normales .

Pero ahora ... yo en tu caso .. si te corre prisa importa ... (en 15 dias la podrias tener en casa .. si no la compras a dvdlento jejeje ), o busca un poco por la zona .. a veces por mirar un poco o preguntar en unos foros .. te ahorras la parte de la espera de la respuesta de las aduanas , conclusion : busca , compara y si no lo encuentras a un precio razonable ( y la espera es angustiosa ) importa !

total si has de esperar 3 o 4 meses a que te la traiga tu pariente ... casi puedes esperar a que sea oficial en tu pais (o es que la traeran para navidades del 2056? )
Aca salio la psp mas o menos unas semana despues de salir en usa, el problema es que como dije el precio es muy alto..... y me ha apetecido tirar de la importacion pero en la mayoria de las partes solo hacen envios por ups y se dispara el precio por el envio sumado a los impuestos que con ups son fijos....

Ya lo he meditado un poco, si encuentro una buena oferta lo compro aca y si no me he espero unos meses..... si los de sony no nos obligaran a actualizar la bios me la comprara ahorita mismo, pero prefiero jugar a juegos de psp que para eso es q la quiero comprar...

Salu2
[bye]
Siempre puedes mirar . a lo mejor existe alguien que por problemas economicos se la tenga que vender ... y te la pillas ... es questión de preguntar y buscar un poco ;) (o un mucho .. aqui en europa existen casos .... pero son contados ... quien sabe si en tu pais Tb )

La esperanza , los pantalones y la cartera es lo ultimo que has de perder .... jajajaja

Buena suerte y a ver si entras en el "club" ;)

PD. Yo te venderia la mia .... pero he desarrollado lo que los medicos llaman dependencia funcional a nivel organico de ella .. es decir .. me matarias .. jajaja ... o sea que va se k no ;)

Salut !
En que parte de sudamerica te encuentras ?

Con suerte, he estado en tu país y puedo recomendarte un sitio que ofrezca un precio razonable.

Esto que tu me dices me parece raro, en mi caso, por cuestiones del curro, viajo por centro y sudamerica constantemente. En base a esto he podido darme cuenta que el precio, ya convirtiendo la moneda de cada país es mas o menos US$300-350.

He constatado este precio en Republica Dominicana, Honduras, El Salvador, Panamá, Guatemala, Costa Rica, Argentina, Bolivia, Colombia, México, Uruguay y Brasil.

Te hablo de los precios que encontre en los aeropuertos, que suelen ser mas altos de lo que te encuentras en la calle.

Si vives en alguno de estos paises quizá pueda darte un tip para que la compres...

Un saludo
Lejump escribió:Ya lo he meditado un poco, si encuentro una buena oferta lo compro aca y si no me he espero unos meses..... si los de sony no nos obligaran a actualizar la bios me la comprara ahorita mismo, pero prefiero jugar a juegos de psp que para eso es q la quiero comprar...

Salu2
[bye]

Si la quieres comprar por los juegos de psp, que mas te da que obliguen a actualizar la bios?? los juegos originales siempre funcionaran y es por lo que la quieres comprar no??
6 respuestas