Mister D escribió:Por recomendar, te podriamos recomendar mil cosas, pero claro, mejor si nos concretas tus gustos...
Te dejo una lista con algunas recomendaciones:
JoJo's Bizarre Adventure Neuro Nogami Hunter x Hunter Assassination Classroom
Mes estoy leyendo Neuro Nogami y parece interesante y mola. Iré leyendo los demás haber como son.
Gracias e iré viendo que más me recomiendan ;D
A mi me encanto, sinceramente. Despues de esa, leete Assassination Classroom, porque es del mismo autor y tiene un aire muy parecido. Apenas ha emepezado, asi que no esperes ni 12 capitulos.
Hunter x Hunter es del autor de Yu Yu Hakusho Y Level E. Me da que te gustarian las tres.
Y JoJo's Bizarre Adventure es... unica. Tengo pensado hace run tema oficial, pero todavia no puedo poner imagenes. En Batoto la tienes en español e ingles. Ojala la licenciasen...
Te recomiendo que te leas el manga de Yamada-kun to nananin no majo. Es una comedia muy interesante y el poder del protagonista hace que haya situaciones de lo más divertidas.
He leido Yamada-kun to nananin no majo y es una comedia romantica bastante interesante y bastante divertida y eso si picante algunas veces . y Slam dunk mola mucho he empezado leer el primero y me he picado xD
PD: Sabeís de alguna página donde tengan buenas traducciones algunas que me encontré en Google no eran muy fluida la traducción
¿En español o inglés? En Batoto.net tienes varias de las series que te comendé antes, y algunas como JoJo's Bizarre Adventure las estan subiendo en ambos idiomas.
Mister D escribió:¿En español o inglés? En Batoto.net tienes varias de las series que te comendé antes, y algunas como JoJo's Bizarre Adventure las estan subiendo en ambos idiomas.