Mister D escribió:Por recomendar, te podriamos recomendar mil cosas, pero claro, mejor si nos concretas tus gustos...
Te dejo una lista con algunas recomendaciones:
JoJo's Bizarre Adventure Neuro Nogami Hunter x Hunter Assassination Classroom
Mes estoy leyendo Neuro Nogami y parece interesante y mola. Iré leyendo los demás haber como son.
Gracias e iré viendo que más me recomiendan ;D
A mi me encanto, sinceramente. Despues de esa, leete Assassination Classroom, porque es del mismo autor y tiene un aire muy parecido. Apenas ha emepezado, asi que no esperes ni 12 capitulos.
Hunter x Hunter es del autor de Yu Yu Hakusho Y Level E. Me da que te gustarian las tres.
Y JoJo's Bizarre Adventure es... unica. Tengo pensado hace run tema oficial, pero todavia no puedo poner imagenes. En Batoto la tienes en español e ingles. Ojala la licenciasen...
Te recomiendo que te leas el manga de Yamada-kun to nananin no majo. Es una comedia muy interesante y el poder del protagonista hace que haya situaciones de lo más divertidas.
He leido Yamada-kun to nananin no majo y es una comedia romantica bastante interesante y bastante divertida y eso si picante algunas veces . y Slam dunk mola mucho he empezado leer el primero y me he picado xD
PD: Sabeís de alguna página donde tengan buenas traducciones algunas que me encontré en Google no eran muy fluida la traducción
¿En español o inglés? En Batoto.net tienes varias de las series que te comendé antes, y algunas como JoJo's Bizarre Adventure las estan subiendo en ambos idiomas.
Mister D escribió:¿En español o inglés? En Batoto.net tienes varias de las series que te comendé antes, y algunas como JoJo's Bizarre Adventure las estan subiendo en ambos idiomas.
lista de webcomics recomendados lista de buenos comics para leer comics eroticos recomendados lista de antologias de comics recomendados lista de comics recomedados para todos los publicos y para niños lista de comics recomndados si no quiers nada de heroes o super-heroes lista de comics recomndados si no quiers nada de heroes o super-heroes,por genero lista de comics recomedados de vertigo para adultos guia de lectura de artifacts de top cow comics recomendados de wildstorm y ABC comics recomendados de Image recomendados de spawn comics europeos recomendados recomendados de las tortugas ninja pasables de las tortugas ninja solo si eres super-fan de las tortugas ninja comics recomndadados de sobre crimen y crimenes comics de accion recomendados comics sobre guerra recomendados comics de terror o de horror recomedados comics de alan moore recomendados comics de neil gaiman recomendados comics de grant morrison recomendados lista de comics buenos o excelentes por categorias
sopadetiburon escribió:prueba con alguno de estos:
lista de webcomics recomendados lista de buenos comics para leer comics eroticos recomendados lista de antologias de comics recomendados lista de comics recomedados para todos los publicos y para niños lista de comics recomndados si no quiers nada de heroes o super-heroes lista de comics recomndados si no quiers nada de heroes o super-heroes,por genero lista de comics recomedados de vertigo para adultos guia de lectura de artifacts de top cow comics recomendados de wildstorm y ABC comics recomendados de Image recomendados de spawn comics europeos recomendados recomendados de las tortugas ninja pasables de las tortugas ninja solo si eres super-fan de las tortugas ninja comics recomndadados de sobre crimen y crimenes comics de accion recomendados comics sobre guerra recomendados comics de terror o de horror recomedados comics de alan moore recomendados comics de neil gaiman recomendados comics de grant morrison recomendados lista de comics buenos o excelentes por categorias