Que me recomiendan para mi santuario?

Hola chavales, soy DualCamacho24 en PSN, y estoy construir un buen Santuario de Gamer, tengo una PS3 Kmeaw para juegos offline y en Navidades una Ps3 Slim 160GB para juegos Online, ambas conectadas a una TV HDMI Bluesnky que me dieron del BBVA, con dos Dualshock's, dos HDD's con muchos juegos, pero como me sobran 120€ más o menos.. Quiero seguir aumentando el santuario.
Que me recomendaís?
- Un Headset Triton AX 180
- Algun mando en concreto, me he fijado, en un tal Ardistel Hardcore.
-Un año de suscripción de PSN Plus
Nosé chavales, recomendadme algo.. Y explicadme el porque cogeriaís uno u otro. Un abrazo compañeros
DaniCamacho escribió:Hola chavales, soy DualCamacho24 en PSN, y estoy construir un buen Santuario de Gamer, tengo una PS3 Kmeaw para juegos offline y en Navidades una Ps3 Slim 160GB para juegos Online, ambas conectadas a una TV HDMI Bluesnky que me dieron del BBVA, con dos Dualshock's, dos HDD's con muchos juegos, pero como me sobran 120€ más o menos.. Quiero seguir aumentando el santuario.
Que me recomendaís?
- Un Headset Triton AX 180
- Algun mando en concreto, me he fijado, en un tal Ardistel Hardcore.
-Un año de suscripción de PSN Plus
Nosé chavales, recomendadme algo.. Y explicadme el porque cogeriaís uno u otro. Un abrazo compañeros

Mejor pilla 2 triton ax180, uno para mi, asi jugamos juntos jejeje
jajajajaajaja Una buena idea.. A que juegos solís jugar en PSN? Es que este Sábado tengo la PS3 y no tengo a mucha gente en PSN jajajajaja
Para tener un buen santuario es indispensable ser poseedor de un 5.1 para poder disfrutar de verdad los juegos con sonido digital DTS. Así que ahorra un pelín más y píllate uno.
Me imagino que por ese precio ya habrá alguno, pero yo ahorraría un poco más para comprar uno en condiciones.

Saludooos!
Ay@tHaN escribió:Para tener un buen santuario es indispensable ser poseedor de un 5.1 para poder disfrutar de verdad los juegos con sonido digital DTS. Así que ahorra un pelín más y píllate uno.
Me imagino que por ese precio ya habrá alguno, pero yo ahorraría un poco más para comprar uno en condiciones.

Saludooos!

+1000
Ay@tHaN escribió:Para tener un buen santuario es indispensable ser poseedor de un 5.1 para poder disfrutar de verdad los juegos con sonido digital DTS. Así que ahorra un pelín más y píllate uno.
Me imagino que por ese precio ya habrá alguno, pero yo ahorraría un poco más para comprar uno en condiciones

Si tienes mucha razon.

Headset Triton AX 180 esta bien pero a final terminas quitandoselo por dolor de orejas [risita]
el psn plus lo veo una chorrada. ya pagas por el online en los juegos físicos.
Antes de hacerte un año de PS Plus te recomiendo que te hagas solamente 3 meses y lo pruebes. A mi hay veces que me dan disgustos y otras que me dan unas alegrías... xD

Un equipo 5.1 desde luego para poder disfrutar de las pelis y los juegos en todo su esplendor.

Y... creo que ya está lo "básico" ¿no?

Saludooos!

+1
Pillate un buen ampli, tipo yamaha,denon,onkyo harman etc..y un 5.1 con un buen sub y a disfrutar de los golpes que te da el DTS en el pecho!!!

Saludos!
Peqlince escribió:Pillate un buen ampli, tipo yamaha,denon,onkyo harman etc..y un 5.1 con un buen sub y a disfrutar de los golpes que te da el DTS en el pecho!!!

El DTS no dá una mierda, sólo compresión y pérdida de calidad. Para qué usar DTS ni Dolby pudiendo aprovechar la posibilidad de salida en LPCM por hdmi que ofrece la PS3. Prefieres comprimir y escuchar audio en mp3, teniendo el original en .wav ó .flac en el mismo sistema?

Los "golpes en el pecho" los dá el sub, en proporción a su respuesta de frecuencias y lo bajo que pueda llegar sin distorsión.

Respecto al hilo estoy de acuerdo, el 5.1 es lo suyo.
Yo q tu me pillaba una tele en condiciones [qmparto]
pukillas escribió:Yo q tu me pillaba una tele en condiciones [qmparto]

+ 1000000000000000000
O Un proyector ;) pero por 120€ no lo tiene ni de coña, con lo que un 5.1 sería
lo que le daria mas por menos
un saludo!! :)
13 respuestas