Hola, primero disculpen porq el tema de actualizacion 3.2 se ha ya discutido, mas tuve que hacer el hilo porq nadie me respondio en post anteriores lo que pregunte. Miren es sencillo y creo la mayoria me puede responder, es segura la actualizacion 3.2? mi wii es modificada con chip wiikey 1.9g, y tengo un semibrick por mario kart wii pal (ya vi que sacaron solucion a eso con un disco de actualizacion tanto para mi wii ntsc usa como las demas regiones) y aunque tengo ese semibrick, puedo seguir jugando online porq deje una configuracion de conexion antes del semibrick (ya habia hecho un hilo en el que dije que se me habia desconfigurado mas notaba que cuando la apagaba de manera normal quedaba en luz amarilla, asi que probe dejando puesta la conexion y funciono de nuevo jeje... ah no lo habia notado antes porq como la mayoria no me gusta dejar mi wii asi, me gusta q quede apagada correctamente para desenchufarla luego) pero una vez arregle el semibrick con el disco que sacaron, puedo dejarlo asi o seria mejor pasar a 3.2 de una via online (por q no se si es buena idea dejar el wii con la actualizacion de ese disco aunq segun me han dicho no hay problema y la actualizacion es la misma q me iban a poner los juegos con 3.1).
En si lo que quiero saber es si no es obligatorio por ahora actualizar a 3.2 luego de usar el disco para arreglar semibricks, puedo seguir jugando online tranquilo con mis backups en 3.2
, no hay problema en que mi wiikey sea 1.9g para esa actualizacion o debo pasar a 1.9s antes
(porq por rumores no he querido pasar a esa actualizacion, si alguien q haya pasado a wiikey 1.9s teniendo antes 1.9g y su wii siga leyendo TODOS los juegos de manera perfecta por favor me lo confirme para estar seguro) y que hace exactamente la actualizacion 3.2
mi inseguridad sobre esa actualizacion comenzo luego de ver ese post en esta pagina.
http://vivanintendo.wordpress.com/2008/ ... /#commentsEl post numero 5 (el ultimo q es algo largo).
Agradezco cualquier info referente a esto y disculpen en verdad la molestia amigos del EOL.