Que me recomiendan pasar a 3.2 ya?

[risita] Hola, primero disculpen porq el tema de actualizacion 3.2 se ha ya discutido, mas tuve que hacer el hilo porq nadie me respondio en post anteriores lo que pregunte. Miren es sencillo y creo la mayoria me puede responder, es segura la actualizacion 3.2? mi wii es modificada con chip wiikey 1.9g, y tengo un semibrick por mario kart wii pal (ya vi que sacaron solucion a eso con un disco de actualizacion tanto para mi wii ntsc usa como las demas regiones) y aunque tengo ese semibrick, puedo seguir jugando online porq deje una configuracion de conexion antes del semibrick (ya habia hecho un hilo en el que dije que se me habia desconfigurado mas notaba que cuando la apagaba de manera normal quedaba en luz amarilla, asi que probe dejando puesta la conexion y funciono de nuevo jeje... ah no lo habia notado antes porq como la mayoria no me gusta dejar mi wii asi, me gusta q quede apagada correctamente para desenchufarla luego) pero una vez arregle el semibrick con el disco que sacaron, puedo dejarlo asi o seria mejor pasar a 3.2 de una via online (por q no se si es buena idea dejar el wii con la actualizacion de ese disco aunq segun me han dicho no hay problema y la actualizacion es la misma q me iban a poner los juegos con 3.1).

En si lo que quiero saber es si no es obligatorio por ahora actualizar a 3.2 luego de usar el disco para arreglar semibricks, puedo seguir jugando online tranquilo con mis backups en 3.2 :-? , no hay problema en que mi wiikey sea 1.9g para esa actualizacion o debo pasar a 1.9s antes :-? (porq por rumores no he querido pasar a esa actualizacion, si alguien q haya pasado a wiikey 1.9s teniendo antes 1.9g y su wii siga leyendo TODOS los juegos de manera perfecta por favor me lo confirme para estar seguro) y que hace exactamente la actualizacion 3.2 :-? mi inseguridad sobre esa actualizacion comenzo luego de ver ese post en esta pagina.

http://vivanintendo.wordpress.com/2008/ ... /#comments

El post numero 5 (el ultimo q es algo largo).

Agradezco cualquier info referente a esto y disculpen en verdad la molestia amigos del EOL.
Lo que dicen en ese post de esa página tiene que ser mentira porque la wii no se actualiza sola aunque esté encendido el Wiiconnect.

Mi consejo es que primero arregles el semibrick y luego actualices a la 3.2 que no da ningún problema.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Que post y tema mas largo e inutil.

No te pasa nada, actualiza via internet tu wii,
Tengas o no chip, wii normal o semibrickeada, la actualización es segura, ya lo dijo marcan.
Ah, y la consola nunca se actualiza sola.
solo decirte que de 1.9g a 1.9s no he notado nada, actualice el chip sin problemas, eso si, mi wii es pal (por dejarte una duda en el aire) [666]

yo me he plantado por ahora en la 3.1, cada cual que haga con su blanquita lo que quiera, pero mientras no sea necesario pasar a 3.2, paso de actualizar.
oxidado escribió: pero mientras no sea necesario pasar a 3.2, paso de actualizar.

Creo que la 3.2 se necesita para los juegos de Wiiware. O quizas no te interesen esos mini-juegos.
Todos estos semibricks de los que se hablan son procados por eso de las regiones o tambien pueden producirse instalando canales o utlizando hombrew casero????¿? :-?
kai_dranzer20 escribió:
oxidado escribió: pero mientras no sea necesario pasar a 3.2, paso de actualizar.

Creo que la 3.2 se necesita para los juegos de Wiiware. O quizas no te interesen esos mini-juegos.

Ciertamente, no me interesa (por ahora) jugar a juegos retros en la wii, para eso tengo la xbox o el pc y francamente, no tengo intencion (por ahora) ni de instalar "bajo cuerda" ni de bajar ningun juego de la Vc o de wiiware.

Prefiero esperar a saber que existe un downgrade fiable antes de instalar algo que por error me eche al traste los juegos trucheados XD

mas vale prevenir que retrojugar, sobre todo teniendo esa opcion en otro soporte

pero lo dicho anteriormente, que cada uno haga lo que le interese [oki]

los semibricks o los bricks son producidos por actualizar con un juego de una region distinta de la de tu consola

Saludos [beer]
Edit: Solo para aclararte que la VC no es lo mismo que el Wiiware ;).

Eso de "instalando canales o utlizando hombrew casero" es exactamente lo mismo, no tienes por que diferenciarlo.

Con actualizar tu wii con otra region, o instalar un wad corrupto o defectuoso, se te puede semi-brickear tu wii,

Lo bueno es que estan saliendo muy buenos Fix o alternativas para resolver este problema.
[oki] Muchas gracias por sus comentarios, me aclararon casi todas las dudas (la unica q me queda es saber mas sobre wiikey 1.9s mas eso ya lo averiguare en modchips y grabacion) ahora arreglare el semibrick con el disco de actualizacion que sacaron hace poco y lo dejare con esa actualizacion, ya que la verdad no veo razon para pasar a 3.2 por el momento (ahora si me compro un juego que me pida actualizar sea lo que sea ahi si cambio a 3.2 para evitar de nuevo semibrick) y ya averigue que no hay problema en estar con esa actualizacion del disco, ya q es la misma q contienen los juegos q pasan a 3.1... o 3.2 segun la Region (ser cuidadosos al quemar su ISO, v288 para jap,v289 para ntsc usa y v290 para pal).

[risita] ...no se si actualizare a 3.2 (3.2 ultima via internet si el disco no me pasa a 3.2 de una) un poco antes ya q me gustaria provar uno q otro juego de wiiware, mas como aun no me decido por eso la dejare en 3.1 por el momento.

Ahora por el momento como dijo oxidado, eso de instalar wads y demas via TH o con wadinstaller no me apetece, ya q juegos retro (y algo actuales jeje), musica y demas cosas prefiero hacerlas o disfrutarlas en mi PC, cuando sea mucho muy seguro usarlas en wii o sea algo muy unico o tentador (pero igual seguro para nuestras wiis) vere si lo instalo, mas por ahora mejor no... [toctoc] mas aprovecho a agradecer y valorar a aquellos quienes han hecho su mejor, creando y diseñando esos programas y canales q estoy seguro en no mucho seran muy seguros usarlos y crearan mas innovaciones para nuestras wii...Gracias [oki]
yo tengo una duda parecida y por eso la pongo aqui ya que mi situacion es casi igual, mi wii tiene las 3.2U ( la primera que salio en intenet) mi problema es que pienzo comprar wiifit el 22( dia de salida en mexico) y supongo que incluira algun update, y me gustaria saber si es seguro ya que tengo canales homebrew intalados( el homebrew y snes), ¿es seguro intalarlo o mejor uso el desinstalador de wads antes?

salu2
Para zxc2, al menos la versión en España - que es la tengo - no me ha dado ningún problema. Eso sí, también te digo que previamente había jugado/actualizado con Mario Kart y con Wiifit no me ha hecho falta actualizar nada, todavía sigo teniendo una 3.1E y el Wiinja DLX.
11 respuestas