Que me recomiendan Project Cars o F1

Buenas a tod@s, le comento que se me despertó la curiosidad de jugar F1 (en si manejar carros monoplazas), al hacer una búsqueda por la red encontré 2 juegos, el F1 de Codemasters y el project cars (este ultimo en su version 2), cada uno tiene algo que me llama la atención, pero aquí la duda para escoger es que no tengo conocimiento, cual me recomendarían y porque....

Gracias.
Me iría a por Assetto Corsa y los mil mods de F1 que puedes encontrar en muchas webs sobre el juego. Y lo tienes por menos de 10 euros en páginas de Keys.
saintsoftware escribió:Me iría a por Assetto Corsa y los mil mods de F1.....

Gracias amigo por la sugerencia, pero acabo de echar un pequeño vistazo sobre tu recomendación y mi preguntas son:

1. Trae modo trayectoria?
2. Los mods vienen con los nombres de los competidores de la F1 real?
3. En cuanto a los circuitos son los de la F1?

Gracias
Tiene un modo trayectoria.
Los mods puedes poner los pilotos que tu quieras y hay mods con sus nombres reales.
Circuitos puedes meter todos los reales de la F1 siempre que estén creados.

Eso sí, si vas a jugar con mando creo que no es el más adecuado. Siempre para jugar con volante.
wilivarob escribió:

Gracias amigo por la sugerencia, pero acabo de echar un pequeño vistazo sobre tu recomendación y mi preguntas son:

Gracias

Si es eso que quieres pilla el f1.
wilivarob escribió:

Gracias

Si eso es lo que quieres...de cabeza al f1
saintsoftware escribió:Eso sí, si vas a jugar con mando creo que no es el más adecuado. Siempre para jugar con volante.

Amigo volante no tengo, seria para jugar con control xbox 360.

clockwok escribió:Si es eso que quieres pilla el f1.

xabialazne escribió:Si eso es lo que quieres...de cabeza al f1

Gracias por responder, comento que el F1 me llama la atención el echo de ser todo real como los circuitos y los competidores.

El project car 2, me llamo la atención el echo de que en modo trayectoria empieza desde lo mas bajo hasta llegar a la profesional, aunque no se si este tenga en si la F1 ya que lo que e investigado no.

Pero entonces lo que en si buscaría mas la jugabilidad y aprender ya que no tengo idea...
Pues si lo que buscas es eso u vas a jugar con mando el F1
Project Cars empiezas desde abajo, osea con Cars (que también son monoplaza xD) pero una vez pasas eso, y antes de llegar a los fórmula, tienes que pasar en medio por coches normales..

osea, si lo que quieres son monoplazas, pues F1
pilla el f1 2017 ya que leí que no tenias volante, querias modo carrera y los nombres reales.
http://www.allkeyshop.com/blog/buy-f1-2 ... re-prices/
Yo tiraría para el F1
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Yo me compré el F1 2017 hace una semana y no puedo hacer otra cosa que recomendartelo, está muy bien el juego, aunque hay veces que a la IA se le va la cabeza, pero aun así, me parece muy divertido y el modo trayectoria está bastante logrado
rubee3n escribió:pilla el f1 2017 ya que leí que no tenias volante, querias modo carrera y los nombres reales.
http://www.allkeyshop.com/blog/buy-f1-2 ... re-prices/

Buena página para buscar precios de keys, la desconocía.Me he acabado pillando el f1 2017 también, que le tenia ganas.

Un saludo ;)
12 respuestas