Que me recomiendan SoftMOD o ChipMOD? y cual?

Buenas a todos... la verdad seguro alguno se enojara conmigo por iniciar este post... pero estoy bastante perdido...

(Antes de empezar les aclaro que lei que este foro indica en su descripción lo siguiente "Foro dedicado al software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups" pero si lo ponia en los de softmod y chipmod iba a tener que repetirlo en ambos por eso lo inicie aqui perdón si hice mal)

mucho tiempo me dedique a las xbox nunca me interese por la Wii pero ahora mi Hno me trajo una y quiero hacer que lea Backups nada mas no me interesa el homebrew y todo eso porque es de el y de la novia y no se dan maña con esas cosas pero si les interesa que lea backups porque su consola es pal, y creo que los juegos NTSC que venden en Argentina no le funcionan así que tendremos que buscar la forma de conseguir pal por internet...

Entonces que me recomiendan hacerle un SoftMOD o un ChipMOD??? y del que elijan decirme cual así centro mis busquedas en ese que me recomienden y aprendo sobre el tema...

Perdon por iniciar este post pero necesito una pequeña ayuda para iniciarme luego intentare salir adelante leyendo y buscando bien por el foro.

Gracias desde ya a quien me ayude.
Muy facil lo tienes:

Modchip: Si solo te interesa leer Backups ya sean de Wii o GameCube, con la ventaja que podras actualizar tu Wii y tu Chip sin ningun problema.

SoftMod: Si te quieres "ahorrar" lo del chip y te gusta andar trasteando con el Homebrew y moviendole "cosillas raras" a tu Wii, pero siempre tendras que andar cuidando lo de Updates y checando compatibilidades de los Juegos nuevos, etc...

En cualquier caso por tu Post te recomiendo el Modchip, tienes muchas opciones y algunas que van a salir muy pronto(Wiikey fusion) que no necesitan soldar nada!

OTRA COSA MUY IMPORTANTE: Si al buscar PAL por internet te refieres a comprar originales para luego hacer backup a tu juego todo muy bien, pero recuerda que bajar juegos de internet de cualquier tipo y no cuentas con el original es un delito y en este foro no se da soporte a ello!
Opino igual
Depende de lo que te interese
Como a mi si me interesa el homebrew, pues SOFTMOD

SLSD
Yo, sin duda alguna, softmod.

NO sabes lo cómodo que es el tirar del hd y no tener que ir grabando y amontonando dvd´s
kneissel escribió:Yo, sin duda alguna, softmod.

NO sabes lo cómodo que es el tirar del hd y no tener que ir grabando y amontonando dvd´s

Pero recuerden que ahora salio el Wode y el SunDrive que son de facil instalacion soportando usar HDD's, SD o Pendrive para meter los backups y no necesitas modificar el Software de tu Wii.

Tambien si no me equivoco son Solderless Chips (Sin soldaduras)

Asi que es un punto mas para el Modchip :D
WODE es superior a todo lo demás, pero no es gratis. Si quieres algo gratis softmods.

Por otra parte, como comprenderás esto va en el foro de softmods o en el de modchips, nunca en scene.
comepiedras escribió:WODE es superior a todo lo demás, pero no es gratis. Si quieres algo gratis softmods.

Por otra parte, como comprenderás esto va en el foro de softmods o en el de modchips, nunca en scene.

Pero siento que a cambio de unos eurillos te ahorraras muchos dolores de cabeza y unos cuantos brick semibricks [qmparto]
gr4ves escribió:
comepiedras escribió:WODE es superior a todo lo demás, pero no es gratis. Si quieres algo gratis softmods.

Pero siento que a cambio de unos eurillos te ahorraras muchos dolores de cabeza y unos cuantos brick semibricks [qmparto]

Unos eurillos... bastantes!
Si no quieres/puedes estar al dia en la scene y/o en softmods, no te comas la cabeza, al WODE directo, además posibilita cosas que ningún otro chip/softmod permite, como la carga de GC por USB.
Yo te recomiendo tener las dos. Te gastas unos eurillos en modchip, y te pones el Homebrew. Asi podras afrontar cualquier situacion que te surja.

Yo tengo las dos opciones y no hay limitaciones de ningun tipo.

Un saludo.
morenen escribió:Yo te recomiendo tener las dos. Te gastas unos eurillos en modchip, y te pones el Homebrew. Asi podras afrontar cualquier situacion que te surja.

Yo tengo las dos opciones y no hay limitaciones de ningun tipo.

Un saludo.

Ciertamente, independientemente de chip o no chip, hay vida más alla de Softmods.
Haga lo que haga, debería meter BootMii y HBC cuanto antes, que no hay problema con las actualizaciones y son un seguro de vida para la Wii.
Haz como yo, ambas cosas. Y así tendrás siempre la compatibilidad máxima con todo.
10 respuestas