Que me recomiendan...

Hola, pues miren, acabo de vender una xbox 360.. me saque un buen billete por ella :cool: y me quedo con la ps3 de sobremesa... mi nueva duda es..

Bueno antes de que nada yo tenia un telefono n95 8gb... pero me asaltaron y pues.... se lo llevaron, me dolio como el alma mas porque ahorita solo tengo un k550i :(

Pero bueno, mi duda es esta... yo usualmente hago 2 hrs. de viaje a mi facultad y 2.5-3 de regreso por el trafico, en el camino... voy aburrido, quisiera algun gadget que me dejara ver video y escuchar musica...
Pero no se cual.

Primero esta el PSP-3000 ya tenia uno pero se me rompio... tenia un psp fat y me gustaba como se veian videos y todo... los pros de este son sus capacidades de juego, la memoria expandible e ntercammbiable... sus contras... el internet. (memoria expandible hasta 64gb)

Luego esta el Ipod Touch 32 GB... Este tiene touchscreen, juegos NO muy variados/interesantes... y memoria no intercambiable U.u

Al final uno de los titanes de telefonia celular, El Nokia n97 es celular, tiene buena pantalla, touchscreen y memoria interna de 32 gb y se agranda a 16 mas de externa En total 48gb.

Como veran estoy buscando gadgets con pantalla superior a las 3'' ya que es ahi donde disfruto mis videos en el camino a casa, asi que uds. cual recomiendan? Claro, tienen mas pros y contras pero mas que nada estos son los que me interesan, si acaso podemos dejar de lado el internet, ya que en el camion no hay internet jajajajaja
Pero lo demas quiza si sea de verse.

*** EDIT** Me referia al telefono n97 no al n96, error mio :p
Si lo que quieres es jugar, la psp. Del n96 no he oido muchas cosas buenas la verdad.
y una HTC touch hd ? pantalla de 3'8 y una pinta de c*****s!
Imagen
eso si, como accesorio comprate una de estas por si te asaltan otra vez:
Imagen [qmparto]
Rgtt escribió:eso si, como accesorio comprate una de estas por si te asaltan otra vez:
Imagen [qmparto]

Eso esta mas que decidido!!! Jajajajajajaja Me agrado la HTC, se ve que esta buena. Alguien mas tiene otra opinion?
para videos y que sea algo portatil, el Samsung YP-P3 o el Cowon S9,
ambos tienen pantalla oled de 3" y aceptan gran variedad de video sin recodificar, y te dan entre 6-8 horas de video por carga,
4 respuestas