que me recomiendan

hola estoy en la disyuntiva de desbloquear mi consola y pagar por ello, hacerlo yo (nunka lo he echo)(en realidad no se casi nada sobre el tema) o parchar todos los juegos q tenga.. aps todo esto va prq tengo el ixtrem 1.5 y los juegos nuebos no los puedo jugar :S, y otra consultilla mas los juegos q le ponga ese parche para poder jugarlos en 1.5 q son para 1.6, luego q actuialize la consola los podre volver a jugar??

eso seria muxas gracias por su ayuda

pd: q tan sierto es q si tienes lector liteon es obvio q tienes placa jasper???
cierto nada, hay todo tipo de placas con el lector liteon, ademas todas las que devuelven del sat tienen el liteon, hacerlo tu mismo no es muy difiicil solo necesitasras comprar el ck3, xtractor o fabricarte uno.
y sobre primero copiar los archivos con el parche para q funken con 1.5 luego q actualize me funcionara en 1.6 (no juego live)

saludos
La mejor opcion es ke flashees a la version 1.6 ixtreme y te olvides de parchear juegos o en su defecto si tienes un hitachi a la 1.51 ixtreme ke tampoco necesita parches, te evitas lios y estas actualizado, sobre si hacerlo tu u otro ...... siempre es mejor ke aprendas tu y asi no dependeras de nadie para la proxima ocasion y tampoco es tan complicado como parece, con seguir los tutos de EOL ya vas mas ke orientado, saludos.
lo q me complica es q otra persona me desbloquio la consola anterioirmente, no hya q tener algo o conecto numa?, adems nevcesito comprar no se q cosa para poder debloquear :S... en fin saludos
si ya tienes el ixtreme instalado no necesitas nada ni el ck3 ni xtractor ni nada, el jungleflasher tiene un boton que pone dummy form ixtreme que te da toda la informacion necesaria.
5 respuestas