¿Que me recomiendan?

Bueno, hace cosa de un mes me apareció la conocida luz amarilla en la PS3 (FAT 60 Gb, euro), y se me jodió el disfrute navideño. He de abrirla para sacar el disco que se quedó dentro, y no sé que hacer después con ella.

- Pagar 180 leuros para que me envíen otra de 60 Gb. El problema es que, como me dijo el SAT, me la envían arreglada del problema que tuvo anteriormente, por lo que me puede pasar cualquier cosa (me puede pasar de nuevo la luz amarilla), y solo tengo 6 meses de garantía.

- Comprarme una Slim. No me gusta para nada la Slim, por el diseño y por la falta de lectores, asi como la retrocompatibilidad, y la verdad, ahora mismo no puedo pagarme 270€ para tener una freidora de solo 120 Gb, aunque la Slim tiene mejor composición que la FAT, por lo que la luz amarilla es solo una idea.

¿Que me recomiendan?
Puestos a gastarse dinero ahorraría un poco más y me compraría una nueva. Tendrías la garantía completa, no solo el disco duro.

Pierdes prestaciones pero ganas en "garantía", claro que tratándose de SONY.

Un saludo
En tu caso, compraría la Slim, o a las malas buscaría una Fat en alguna tienda, aunque sin retrocompatibilidad ni lectores.
Pagar 180 euros para tener una consola reparada, yo no me lo plantearía. Si no te gustan las Slim, podrías comprar una FAT de 80GB nueva que van muy bien.

Saludos
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
razor escribió:Pagar 180 euros para tener una consola reparada, yo no me lo plantearía. Si no te gustan las Slim, podrías comprar una FAT de 80GB nueva que van muy bien.

Saludos

mejor te pongo una lista de fiabilidad de las fat de menos a mas segun mi criterio
ps3 fat 60gb
ps3 fat 80gb
ps3 fat 20gb
ps3 fat 40gb
y pq no pagas 90 por un reballing?
eR_pOty escribió:
razor escribió:Pagar 180 euros para tener una consola reparada, yo no me lo plantearía. Si no te gustan las Slim, podrías comprar una FAT de 80GB nueva que van muy bien.

Saludos

mejor te pongo una lista de fiabilidad de las fat de menos a mas segun mi criterio
ps3 fat 60gb
ps3 fat 80gb
ps3 fat 20gb
ps3 fat 40gb


La de 40 gigas falla mucho mas que la de 80 gigas, la de 20 ni idea (aqui creo que no se vendio, no recuerdo ahora), tambien es normal que la de 20 gigas digas que es mas fiable porque diria que muy poca gente la tiene, por lo que el % de "siniestros de play" por logica sera menor que el de la 80 gigas o 60 gigas que se vendieron un monton y es normal que salga mas gente quejandose de ello.
la de 20 gigas es exactamente igual pieza a pieza que las de 60, y las mas fiables son las de 80 las otras cuando no son el lector son la lucecita
hola

lo siento mucho (1 consola menos)

yo opté por la slim250g de momento no me arrepiento, mas chica menos pesada mas silenciosa, mas disco duro, menos consumo... en fin ademas ya hasta me gusta esteticamente mas, será que me he acostumbrado a ella.

sony se va a comprar la ps3 goku [poraki]

para que opines si estas contento con tu ps360g

hilo_encuesta-estas-contento-con-tu-ps3-60gb_1505662

saludos
suerte
Y pilla una slim, una consola no es una escultura, lo importante son los juegos y con las fat siempre estarás esperando a que rompa, y para mi de aquí 3-4 años estaremos igual otra vez con las slim petando tanto xbox como ps3
yo esta semana mi fat cascó por segunda vez, y dentro de un año no me apetece tener que pagar otros 120€, así que ayer me pillé la oferta de carrefour, espero que esta me dure al menos 4 años impoluta ;)
10 respuestas