que me recomiendan....

Hola tengo la xbox 360 con LT 2.0 pero por error mío la modifique y tenia una actualización vieja la 2.0.13146 la puedo actualizar con un juego que me pide actualizar, o mejor la dejo de fabrica actualizo y después le cargo LT 2.0 al lector que me recomiendan…….gracias …. :-?
Se mas esplicito en el titulo y la gente te ayudara.
Lellendo veras que todo el mundo recomienda primero actualizar.
TATONGO escribió:Hola tengo la xbox 360 con LT 2.0 pero por error mío la modifique y tenia una actualización vieja la 2.0.13146 la puedo actualizar con un juego que me pide actualizar, o mejor la dejo de fabrica actualizo y después le cargo LT 2.0 al lector que me recomiendan…….gracias …. :-?

Trata de actualizar de nuevo mediante pendriver
ok gracias por sus comentarios ya estoy bajando la ultima actualización y por via usb actualizar, después les comento como me fue…….
TATONGO escribió:ok gracias por sus comentarios ya estoy bajando la ultima actualización y por via usb actualizar, después les comento como me fue…….

ok..suerte
TATONGO escribió:Hola tengo la xbox 360 con LT 2.0 pero por error mío la modifique y tenia una actualización vieja la 2.0.13146 la puedo actualizar con un juego que me pide actualizar, o mejor la dejo de fabrica actualizo y después le cargo LT 2.0 al lector que me recomiendan…….gracias …. :-?

Lo recomendado es dejarla de fábrica primero, actualizar dash, y luego volver a flashear. Como te dicen más arriba, esto se ha comentado mucho en el foro.
5 respuestas