bartletrules escribió:Yo soy muy de plataformas: Mario Odyssey y Donkey Kong Country no deberían faltarte. Mario Kart es pura diversión también. Y haces bien en tirar de segunda mano, es una de las ventajas de que la consola use tarjeta en lugar de disco: da lo mismo estrenar que comprar de segunda mano. Como no hayan saltado o bailado sobre la caja del juego, no vas a notar diferencia.
Protector de pantalla es básico para mí, sobre todo si la vas a usar en plan portátil.
El mando perro a mí me parece bastante más cómodo de lo que parece en principio. Tienes tiempo a comprarte el pad luego, yo le daría una oportunidad.
En cuanto a consejos de carga y tal, se lee de todo por internet, pero yo no me preocuparía demasiado: si la consola o algún componente te sale defectuosa, tienes dos años de garantía. Y si sale bien, seguro que antes de de que se te estropee habrás hecho algún renove o algo parecido.
Yo simplemente procuro no descargar por completo la consola, y luego la pongo en el dock a cargar sin más.
PD: Se me olvidaba, si eres de manos grande y vas a jugar con los joy-con, hay unos adaptadores oficiales que permiten ponerle un par de pilas AA a cada joy-con: dura más la batería y además aumenta un poco el tamaño a la hora de agarrarlo (yo lo agradecí mucho). Son estos:
https://www.ebay.es/itm/163344580518