¿Qué me recomiendas? Skate, Longboard, tipo ballena...para moverse

Hola gente, pues me he propuesto que quisiera probar un poco algún tipo de skate pero mirando en internet no me aclaro, hay más tipos de los que imaginaba, me explico, busco algo que sea ante todo fácil de aprender y que me permita sobre todo moverme (es decir, de momento no busco nada para hacer trucos ni peripecias), sino algo para desplazarme cortas distancias.
Que me recomendais, y sobre todo, ¿algún modelo económico pero que no sea una basurilla para empezar?
Gracias !
Pues si no quieres aprender trucos yo te recomendaria un Longboard, pero claro en el momento que quieras aprender trucos y tal mejor el skate.
Un Longboard supongo que algo más que un skate, y un skate suele salir por 100-120 montado completo.
Lentejas kid está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues sinceramente para moverte si no quieres hacer trucos; yo tiraría por un longboard que por lo que probé (en un skate no tengo ni zorra de como andar, yo soy de bicicleta a muerte) pero en cambio en el longboard me di algún paseo sin problma me da la sensacion de ser mas seguro por ser mas grande

Sobre precio... mmmm yo los tengo visto por 120 o así el modelo más normal en las típicas tiendas de surf y deportes extremos; pero en cambio en otra un modelo más pro salía por 250 o casi 300

En el decathlon sguro que ves opciones mas economicas
Tira de Ebay tienes Longboards de segunda mano por 80 euros. Yo también lo prefiero, ahora ando con un skate porque no quiero gastarme pasta en otra tabla, apenas tiene estabilidad y me meto unas ostias de espanto xD
Lentejas kid está baneado por "clon de usuario baneado"
Mathias escribió:Tira de Ebay tienes Longboards de segunda mano por 80 euros. Yo también lo prefiero, ahora ando con un skate porque no quiero gastarme pasta en otra tabla, apenas tiene estabilidad y me meto unas ostias de espanto xD

Yo tenia uno que me regalara mi hermano harto de meterse hostias vi que eso no era para mi; y me puse a usar una BMX eso es otra cosa hoyga tiene frenos es más cómoda, segura, manejable un lujazo

Ahora tengo que repararle el freno y aun me sale carillo pero bueno, sarna con gusto ya se sabe
5 respuestas