¿Que me sale mas a cuenta?

hola, yo la verdad es que soy nuevo en todo esto de los foros, me lo ha recomendado un amigo, i me ha dicho que gracias a vosotros tomó una decisión.
yo ya la he tomado pero no se que hacer si comprarme un pack de la ps3 o comprarmela sin ningun juego i que me los dejen lo amigos i mas adelante ya ire comprándolos, mas que nada porque el dinero en casa no esta para gastarlo a la ligera, pero ya hace tiempo que pido la ps3 i me ha costado mucho que mis padres acepten a comprarla. aver si podriais ayudarme, gracias.
A no ser que busques un juego en concreto y lo consigas en un pack exclusivo, yo te recomendaría comprarla suelta. Al precio que están los juegos y la segunda mano, por 15-20€ puedes comprar auténticas joyas ;)
el terry escribió:A no ser que busques un juego en concreto y lo consigas en un pack exclusivo, yo te recomendaría comprarla suelta. Al precio que están los juegos y la segunda mano, por 15-20€ puedes comprar auténticas joyas ;)

+1

Si no hay ninguno que te llame excesivamente la atención,cógela suelta.......que por 2 duros hay juegos muy buenos de segunda mano,o incluso de importación..... [oki]
¿y donde podria encontrar estos juegos de importacion?
¿y los de segunda mano no estaràn rallados o algo? nose, esk tenia la ps2 pero nunca compre juegos de segunda mano.
En concreto me gustaria tener el modern warfare 2 pk jugué en casa de un amigo i me encanto, pero con que me dejen uno ya me basta para salir del paso.
hola compañero yo te recomendaria que te comprases la play3 con un juego, decidas lo que decidas (de si comprate-la con juego o no) podras disfrutar de la consola por que te puedes descargar minis y demos y como tu bien as dicho tus colegas siempre te pueden dejar algun juego
colas_16 escribió:¿y donde podria encontrar estos juegos de importacion?
¿y los de segunda mano no estaràn rallados o algo? nose, esk tenia la ps2 pero nunca compre juegos de segunda mano.
En concreto me gustaria tener el modern warfare 2 pk jugué en casa de un amigo i me encanto, pero con que me dejen uno ya me basta para salir del paso.

Comprándolos por internet a páginas como Zavvi,Amazon.......etc..... ;)
Tanto tu amigo como tu sois 2 calzonazos.

Tu ves normal que la gente de un foro te diga lo que tienes que hacer?

Tu eres el que conoce tu situacion, toma una puñetera decision.
NeCh escribió:Tanto tu amigo como tu sois 2 calzonazos.

Tu ves normal que la gente de un foro te diga lo que tienes que hacer?

Tu eres el que conoce tu situacion, toma una puñetera decision.

Imagen
Pasate por el game que tienen algun pack por 329€ con 2 juegos
muchas gracias a todos :)
Sino te corre prisa mira varias tiendas, es posible que pilles algun pack interesante.
10 respuestas