¿Qué me sería mejor, cable VGA o un VGAbox y con cuál más calidad?

Tengo un monitor LG M1917 de 19" con sintonizadora de TV. Tiene entrada VGA, SCART y los tipicos "rojo,amarillo,blanco" y bueno estoy interesado en comprar o un Cable VGA o un VGAbox ya que la calidad por el Scart o los de colores deja que desear.
¿Con que obtendría mejor calidad, con el CableVGA o con el VGAbox? ¿Obtendré la calidad de 720p o 1080p? Creo que la máxima resolución que me alcanza son 1080x1024 o algo así.

Si me decantara por comprar el VGABox tendría que comprar aparte también un cable por componentes, ¿no?
Pues yo uso un cable por componentes y un bicho que convierte a VGA. No necesitas la VGA box. Yo la compré y en ocasiones descentraba la pantalla, o se veía con distorsiones, además de que necesitas una toma de corriente. Busca por ahí un conversor por componentes a VGA, es parecido a un euroconector pero vale unos 12 o 15 euros. Con eso yo lo tengo en mi proyector a 1080p [babas] [babas] .

Saludos.
compra un cable vgs para ps3 y au
Elijas lo que elijas, da igual.Todos funcionan igual, si toman la señal de video, del conector AV de la Ps3.

Todos estos trastos Tansforman la señal Y Pb Pr en VGA. La calidad que obtengas de ellos dependera de su marca, la pasta que sueltes por ellos. Y un cable Ps3-VGA, siempre es mas comodo

Los 720p los tendras seguro, los 1080i o los 1080p depende del monitor, pero con un 19" 720p sobran. Esa resolucion que comentas será la nativa supongo,los monitores pueden trabajar a mas resolucion que la nativa mientras no sobrepase los Hz de refresco en esa resolucion

No hagas lo que te han dicho por arriba, un conversor de "componentes a VGA" no te sirve, o lo que es lo mismo "RGB a VGA", de aqui no sacas mas de 576p
Psicho escribió:Elijas lo que elijas, da igual.Todos funcionan igual, si toman la señal de video, del conector AV de la Ps3.

Todos estos trastos Tansforman la señal Y Pb Pr en VGA. La calidad que obtengas de ellos dependera de su marca, la pasta que sueltes por ellos. Y un cable Ps3-VGA, siempre es mas comodo

Los 720p los tendras seguro, los 1080i o los 1080p depende del monitor, pero con un 19" 720p sobran. Esa resolucion que comentas será la nativa supongo,los monitores pueden trabajar a mas resolucion que la nativa mientras no sobrepase los Hz de refresco en esa resolucion

No hagas lo que te han dicho por arriba, un conversor de "componentes a VGA" no te sirve, o lo que es lo mismo "RGB a VGA", de aqui no sacas mas de 576p

Siguiendo tu consejo, ¿Qué cable me aconsejas concretamente, alguna marca o cable en especial? Si tienes el link de alguno que me aconsejas para comprarlo o alguna tienda física te lo agradecería. [risita]

Salu2 y ¡Gracias!

Yo me compré el VGAbox de DIVINEO este, y se ve cojonudo.
Imagen

La unica pega es que necesita alimentacion (el transformador va incluido) y tener un cable como este.

Imagen

Pero te será mas comodo usar el cable Ps3-VGA, que como ya veo, ya te has informado de el, yo no lo he usado, y no se decirte si tiene peor o mejor calidad que el mio
5 respuestas