¿Que me sirve de la PS2 para la PS3?

Hola a todos, voy a comprar la ps3 y no tengo ni idea de qué es lo que me servirá de todo lo que tengo de la ps2:

-Mando dual-shock original
-Mando inalambrico Logitec
-Cámara Eye-Toy
-Juegos

Saludos
Pues yo creo que lo unico el Eyetoy si lo detecta la PS3 y los juegos si tiene retrocompatibilidad,los mandos no creo a menos que saquen algo para conectarlos por USB.
Un saludo.
Buenas,

si no tienes retrocompatibilidad en la PS3, creo que los juegos nada, y de la Eye "na de na".

Los mandos originales usando un adaptador de estos
http://www.chipspain.com/es/ps3-118/cables-y-adaptadores-ps3-124/adaptador-de-mandos-ps2-a-ps3-pc-1076.html

Un saludo
La Eye-Toy la podrás seguir usando en la ps3 , al menos a mi me funciona en mi ps3 de 80 Gb.

Un saludo.
Con un adaptador USB puedes conectar los mandos de PS2 a la PS3. Tienen peor tacto que el DS3 pero para usarlo en partidas multijugador da el pego.
Gracias, los juegos, la eyetoy y el mando original con cable me da un poco igual porque lo venderé con la ps2, pero viendo que existen adaptadores, me quedaré con el inalambrico para jugar a multijugador.
Saludos
kikozizu escribió:Gracias, los juegos, la eyetoy y el mando original con cable me da un poco igual porque lo venderé con la ps2, pero viendo que existen adaptadores, me quedaré con el inalambrico para jugar a multijugador.
Saludos

antes de comprar un adaptador, igual te merece la pena venderlo y comprarte un mando de PS3 sin vibración o de segunda mano. Yo prové un adaptador y no me funcionó muy bien

Un saludo
Yo me pille por 10 euros un adaptador usb para el mando de ps2, lo conecte a la ps3 y funciona [sonrisa]
Los BUZZERS con cable de la PS2, no sirven en la PS3 ???

@Saludos
A mi me abian contado qe los mandos de la ps2 sirven en la ps3 si los enchufas via aqel cacharro qe te servia para conectar mas de dos mandos de la ps2, no se si es del todo cierto ya que yo nunca lo e probado.
El tema de compatibilidad ps2-ps3 es una m*****, pero es lo qe toca tu
Sifri escribió:Los BUZZERS con cable de la PS2, no sirven en la PS3 ???

@Saludos

Los buzzers si que funcionan perfectamente. Respecto a lo de conectar los mandos de la ps2 a la ps3, yo los conectaba mediante el adaptador ese que te permitia conectar los mandos de ps2 al pc. Lo único es que en algunos juegos tienes que andar reconfigurando los botones.
lo que si te digo es que no se si el logitech inalambrico con uno de esos adaptadores ira a la perfeccion

yo probe con un adaptador de esos para xbox y no todos los mandos inalambricos funcionaban bien

de la ps2 para ps3 valen:

buzzers y poco mas, todos los demas mandos necesitan ese adaptador (te vale uno de ps2 a pc sino recuerdo mal) y los juegos solo para la 60gb, tambien existe un adaptador para las memorias de ps2 en ps3 pero no tiene mucha utilidad

saludos
kikozizu escribió:Hola a todos, voy a comprar la ps3 y no tengo ni idea de qué es lo que me servirá de todo lo que tengo de la ps2:

-Mando dual-shock original
-Mando inalambrico Logitec
-Cámara Eye-Toy
-Juegos

Saludos

todo excepto los juegos...
¿Y los juegos de la play1?
kikozizu escribió:¿Y los juegos de la play1?

Si los de PSX si k van en todas las ps3
Ninpondo escribió:de la ps2 para ps3 valen:

buzzers y poco mas, todos los demas mandos necesitan ese adaptador (te vale uno de ps2 a pc sino recuerdo mal) y los juegos solo para la 60gb, tambien existe un adaptador para las memorias de ps2 en ps3 pero no tiene mucha utilidad

saludos

Los micros del Singstar supongo que también servirán al ir por USB, ¿no?
Por si acaso, también te sirve el cable compuesto o por componentes.
para el mando te tienes que comprar un adaptador que te puede costar 15 €, el eyetoy para utilizar el micro y el mando inalambrico pues nose...cuestion de probar
en un mando de ps2 con el usb para adaptarlo a ps3 sirve el champiñon izquierdo para aaguantar la respiracion de sniper en MW2?

ES Que ya no me acuerdo de las funciones de nu mando de ps2

saludos
xukin escribió:Buenas,

si no tienes retrocompatibilidad en la PS3, creo que los juegos nada, y de la Eye "na de na".

Un saludo

La eyetoy si que funciona en PS3.
No para juegos de Eye de PS3, pero si para muchos otros y para el chat.
19 respuestas