¿Que me sugerís para grabar partidas en video de PS3 o X360?

Pues eso.
Ando buscando algún dispositivo, no demasiado caro, que me permita grabar en vídeo HD mis partidas de PS3 o de Xbox360.
El dispositivo no tiene que ser exclusivamente de PC, si existen HDD Grabadores con entrada HDMI o similar, también vale.
Repito, tiene que ser algo económico y razonable (de unos 150€ como tope o inferior precio).

Saludos ;)
Yo uso la HAUPPAUGE HD Gaming edition y encantado oiga, lo q pasa es q no tiene entradas HDMI, solo componentes, video compuesto y SVIDEO.

Antes para ordenador tenia una capturadora Blackmagic Intensity Pro con entradas y salidas HDMI y componentes, pero ya dependes del ordenador, aunque en la hauppauge tambien.

Creo q hay alternativas a la hauppauge q son autónomas y no dependen del ordenador, pero ni las he probado ni sé como van..

Salu2
CHAVO
CHAVO escribió:Yo uso la HAUPPAUGE HD Gaming edition y encantado oiga, lo q pasa es q no tiene entradas HDMI, solo componentes, video compuesto y SVIDEO.

Antes para ordenador tenia una capturadora Blackmagic Intensity Pro con entradas y salidas HDMI y componentes, pero ya dependes del ordenador, aunque en la hauppauge tambien.

Creo q hay alternativas a la hauppauge q son autónomas y no dependen del ordenador, pero ni las he probado ni sé como van..

Salu2
CHAVO

Gracias, he visto bastantes artilugios similares, pero esperaba más recomendaciones particulares, de gente que haya usado los diferentes sistemas y tarjetas que se venden en la red, para tomar una decisión con peso.

Tendre que seguir "investigando".

Saludos ;)
por el precio que pides, en fnac me aconsejaron dos muy buenas exteriores, que funcionan sin pc, eso si sin hdmi :S no entiendo porque no suelen traerlo, cuando son externas.
AverMedia AVerTV Capture HD, esta si tiene entradas HDMI, una es para conectar directamente un cable HDMI y la otra para conectar un adaptador que trae que incluye conexion por componentes, RCA, S-Video, video compuesto y el mando a distancia.
josuaitor escribió:AverMedia AVerTV Capture HD, esta si tiene entradas HDMI, una es para conectar directamente un cable HDMI y la otra para conectar un adaptador que trae que incluye conexion por componentes, RCA, S-Video, video compuesto y el mando a distancia.

La estuve mirando hace tiempo y no leí buenas criticas sobre dicha tarjeta, seguiré buscando algo que asemeje una mejor calidad/precio.
Gracias igualmente por la sugerencia.

Saludos ;)
5 respuestas