Que me sugieren...7.1 canales en audifonos o en teatro en casa.

Buenas a todos..pues resulta que estoy pensando en mejorar la experiencia al momento de jugar la consola..ya lo hice comprando una pantallita a mediados de año, y ahora voy por el sonido...estoy pensando en explotar los 7.1 canales que soporta la consola, en lo que estoy indesiso es en si comprar los audifonos oficiales de sony o irme por un teatro en casa que soporto los mismos canales..alguien que haya probado los 2 y me sugiera por cual decidirme..pues muchas gracias a todos y les deseo un feliz año!!
Depende de varios factores... Juegas solo? Con gente? Tu piso es pequeño? Tus vecinos son tocacojones? xD

Valora todo eso y tambien el aspecto económico, que la cosa está muy jodida y a partir de ahí elige... Lo que te puedo decir es que he leído buenas criticas de los auriculares de Sony, en cambio respecto al "teatro" tendrás mucho para elegir, que eso es bueno, pero también te comerás mucho más la cabeza...

Saludos!
Joer, este tema me viene al pelo, aunque yo por espacio no puedo poner un 5.1 había pensado en un 2.1 mas recogido, aunque desde luego los auriculares 7.1 de sony me gustan mucho [sonrisa]
Para aquellos que apenas tienen espacio como para poner un 5.1 o 7.1 decentemente, se necesita una cierta distancia entre altavoces para apreciar el sonido envolvente, lo mejor son unos cascos 5.1 o 7.1 Dentro de l rango de cascaos tienes infinidad de opciones contando primero si el 5.1 es real o virtual y despues a la calidad de los altavoces, y del audio.

Los auriculares oficiales de Sony con su 7.1 virtual parece que estan dando un muy buen resultado, añadiendo que son inalambricos y no muy caros, 2 puntos a tener en cuenta si no eres un sibarita del sonido y te conformas con oir bastante bien y diferenciar perfectamente por donde te van a adelantar o de donde te estan lloviendo los tiros. Otra opcion son los Sharkoon Xtactic 5.1 que se los puede definir en una palabra IMPRESINONANTES. A diferencia de los de Sony estos son 5.1 reales, funcionan por cableS y no son tan baratos. Es un engorro el tema de configurarlos a la perfeccion pero luego merece la pena.

Tienes un monton de marcas y modelos pero aqui ya te linko al hilo necesario.
hilo_que-headset-teneis_920010

Con respecto a Home Cinema estamos en las mismas, depende de precios y caracteristicas y tienes un abanico enorme donde mirar. Pioneer, Yamaha, Onkyo etc etc. Yo personalmente tengo un Onkyo TX SR307 con los altavoces originales y estoy encantado con el. Por supuesto que si le meto otros altavoces sera mucho mejor pero con esto a mi me vale. Ese es otro problemilla con el Home cinema, que no solo tienes que elegir el receptor AV si no tambien, y en caso de que seas un sibarita como te he dicho antes, tendras que elegir altavoces.

Asi que preparate para empezar a mirar catalogos y fichas tecnicas como loco [sonrisa] [sonrisa] . Pero ten en cuenta tres puntos importantes:

1 El espacio de tu sala
2 Tu solo o acompañado?
3 Pelis, juegos o ambas
home cinema de calle
con un ampli la calidad de sonido es muy muy superior

y a no ser q vuestra habitacion sea extremadamente reducida (menos de 3-4 metros cuadrados), hay equipos economicos (300-400) q les vienen de lujo

los auriculares, es una alternativa barata, pero la calidad del sonido no tiene nada que ver

yo tengo unos tritton ax pro 5.1 y un ampli con satelites yamaha 5.1 con sub, y estoy muy contento con ambos, pero el yamaha gana de calle a los tritton
Pues muchas gracias!!! yo creo que al final me decanto por un home cinema de esos...ya que muchas veces vienen amigos a ver pelis y toda la cosa...que les parece este ampli 7.1 canales? http://www.ebay.com/itm/Sony-STR-DN1010 ... 27c1b44d03
SeiDoF escribió:Pues muchas gracias!!! yo creo que al final me decanto por un home cinema de esos...ya que muchas veces vienen amigos a ver pelis y toda la cosa...que les parece este ampli 7.1 canales? http://www.ebay.com/itm/Sony-STR-DN1010 ... 27c1b44d03

Un apunte, no hay juegos de PS3 que saquen el audio en 7.1, actualmente sólo sacan Dolby Digital 5.1 y muy pocos DTS 5.1.

Si quieres disfrutar del 7.1 deberá ser gracias a las películas en BD.
Ohhhhh pues muchas gracias eh..no tenia conocimiento de ese detalle..pues vaya cagada esa..entonces ya lo pensare mejor igual y me pillo un 5.1 nada mas, gracias!
Nexus6_BCN escribió:
SeiDoF escribió:Pues muchas gracias!!! yo creo que al final me decanto por un home cinema de esos...ya que muchas veces vienen amigos a ver pelis y toda la cosa...que les parece este ampli 7.1 canales? http://www.ebay.com/itm/Sony-STR-DN1010 ... 27c1b44d03

Un apunte, no hay juegos de PS3 que saquen el audio en 7.1, actualmente sólo sacan Dolby Digital 5.1 y muy pocos DTS 5.1.

Si quieres disfrutar del 7.1 deberá ser gracias a las películas en BD.

Tenía entendido que Killzone 2 y Killzone 3 sí soportaban 7.1. Y no sé si GT5 también, aunque de este no estoy tan seguro.
diria q esto q kieres comprar, es el amplificador a secas eh?
ademas de eso necesitarias los altavoces y el subwoofer
venden algunos packs yamaha, pioneer, onkyo q te viene todo por un precio bastante similar a eso (kizas 1 poco mas)

dts yo tengo varios juegos, los uncharted, killzone, dragon age, heavy rain
y es un lujazo :)
7.1 la mayoria de blurays lo son
(mensaje borrado)
10 respuestas