Que me sugieren no tengo el firmware original y tengo que enviarlo a garantía

Hola miren una persona a la que le modifique la consola la va a mandar a garantía y bueno no tengo o no encuentro el respaldo de la consola, parece ser que estaba en un disco duro que se despivoto :S y bueno ahora tengo que regresarla a su status original de firmware, ahora bn la consola presenta el 0102 pero bn deseo que la consola no tenga evidencia de modificación, ahora bn pregunte por regresar el firmware a su modo original pero ps según una persona eso no es ya posible, la vdd no se demasiado y la unidad tiene el xtreme 3.0 ya que es una samsung ms25, tenía originalmente el ms25b y ahora que me sugieren? reflashearla con un firmware original aunque no sea de la misma consola? dejarla con el xtreme 3? y bueno ya no esta en garantía porque esta roto el sello, según dijeron van a cobrar 1035 pesos (algo así como 95 usd)

Que me sugieren?

Grax:)
si vas a pagar por ello da igual, la cuestion del firm original seria para tenerla en garantia.
La mia la envie con 5.2 y ni siquiera revisaron el sello....!!
Me devolcieron una nuevita de paquete..!
Suerte.
mandala a microsoft sin problemas, yo he mandado dos ya sin cambiarle nada y una de ellas sin sello y no ponen ningun tipo de pegas, ademas si vas a pagar te da lo mismo.
reflashearla con un firmware original aunque no sea de la misma consola?

Cada lector tiene una key única e intercambiable que viene en el firmware, si utilizas el firmware original de otro lector LO JODERAS SIN SOLUCION.

Que deberias hacer:
1 Utilizar el hack360 de Flash78 con la opcion 3 Restaurar Firmware Original.
2 Sacar la pegatina de otra 360 con cuidado, dandole calor con un secador 5 minutos y usando una cuchilla para levantarla.
3 Poner la pegatina nueva en la consola averiada y hacer uso de la garantia.

Recuerda que para que el hack detecte lector de la 360 debes grabar un dvd de doble capa con el Xtreme 0800 e introducirlo en el lector despues de encenderlo.

Para mas señas te remito al hilo del hack de Flash78 donde esta ya todo explicado: aqui
jejejejjejejejej,no le pongas el original,no ves que no dan a bastos,si nisiquiera se molestan en comprobar la pegatina
¿Tu te crees que los tecnicos van a perder su tiempo en comprobar algo?
Ademas asi cuando la reparen, ya al que le llege le llega flaseada jejejejejejej
6 respuestas