QUE ME TIENEN QUE DAR?

Hola compañeros, voy a llevar a flasear mi xbox con lector 74, la pregunta es mi bien sencilla:

¿ que tengo que pedirles que me guarden?

¿el firmware original solo, o la key tambien?

perdonad mi ignorancia.
todo.key, dummy,inquiry,identify...vamos todo lo que te saquen.
Diles tambien que la pegatina de la garantia te la den y que no la rompan al quitarla.
y sobre todo muy importante . la consola XD XD XD
warfire25 está baneado por "troll"
ajajajaja ya ves
Buenas si la tienda es minimamente profesional no te romperan la grantia tranquilo y que te den el cd con los datos del firmware original.
Que te den el firm original completo, o sea, que usen metodo de cortar + soldar para extraer el firm, ya que en el completo va inquiri, key, dummy, identifity...
JRCG01 escribió:Que te den el firm original completo, o sea, que usen metodo de cortar + soldar para extraer el firm, ya que en el completo va inquiri, key, dummy, identifity...

Con un extractor (por ejemplo CK3 + Probe) no hace falta cortar, etc... vamos, al menos en los 5 lectores que yo he flasheado, y te da hasta el "serial.bin"
Normalmente las tiendas te dan el firm en un cd y la pegatina intacta, pero asi todo no esta mal que tu se lo recuerdes... por si las moscas.
si para q no se qden con las pegatas para chanchullos propios o con la key y demas, asi te tienen pillado por los cullons para q vuelvas cuando necesitaes actualizar el firmw
malg79 escribió:
JRCG01 escribió:Que te den el firm original completo, o sea, que usen metodo de cortar + soldar para extraer el firm, ya que en el completo va inquiri, key, dummy, identifity...

Con un extractor (por ejemplo CK3 + Probe) no hace falta cortar, etc... vamos, al menos en los 5 lectores que yo he flasheado, y te da hasta el "serial.bin"

Claro, pero ese no es el 100% del firm, cortando y soldando te dan todo el firm...
yo le quitarian yo mismo la pegata de la garantia por si las moscas no cuesta tanto.
YoDiv escribió:yo le quitarian yo mismo la pegata de la garantia por si las moscas no cuesta tanto.

+1 con un secador sale sola
12 respuestas