¿Qué me va a dar una consola flasheada a día de hoy?

Hace una semana me pillé una xbox slim.

Estoy pensando en flashearla pero no sé qué hacer puesto que desconozco qué me puede ofrecer esta cosola una vez flasheada

Sé que podré cargar mis copias de seguridad aunque las que salgan a partir de ahora no se podrá pero.. ¿QUÉ MÁS? Lo que menos me interesa es la carga de copias...

¿QUé más me ofrece una xbox360 flasheada?
kneissel escribió:Hace una semana me pillé una xbox slim.

Estoy pensando en flashearla pero no sé qué hacer puesto que desconozco qué me puede ofrecer esta cosola una vez flasheada

Sé que podré cargar mis copias de seguridad aunque las que salgan a partir de ahora no se podrá pero.. ¿QUÉ MÁS? Lo que menos me interesa es la carga de copias...

Aparte de backups nada mas, si quieres homebrew acaba de salir el exploit para todas las xbox con el qie puedes cargar emuladores y demas. Pero todavia no esta muy desarrollado porque acabade salir informate mejor en el subforo de exploits.
ari097 escribió:
kneissel escribió:Hace una semana me pillé una xbox slim.

Aparte de backups nada mas, si quieres homebrew acaba de salir el exploit para todas las xbox con el qie puedes cargar emuladores y demas. Pero todavia no esta muy desarrollado porque acabade salir informate mejor en el subforo de exploits.

Exacto, échale un ojo al xploit nuevo...
-¿Qué me va a dar una consola flasheada a día de hoy?
A dia de hoy, dolores de cabeza con nuevos firms y nuevos tipo de proteccion (XGD3).

[carcajad]

Saludos.
SrAlejandro escribió:-¿Qué me va a dar una consola flasheada a día de hoy?
A dia de hoy, dolores de cabeza con nuevos firms y nuevos tipo de proteccion (XGD3).

[carcajad]

Saludos.

M sacaste las palabras de la boca jajajaja. Pues si, solo dolores de cabeza y OJO esto asumiendo que sabes flashear perfectamente esa consola que "ACABAS" de compra hace una semana (asumiendo que no es HITACHI).
Entiendo que si es Hitachi se come todas las backups??? :-?
MINOS97 escribió:Entiendo que si es Hitachi se come todas las backups??? :-?

Entiende que si es hitachi en xbox slim es inflasheable.
Mi xbox es de las primeras, no es Slim, por eso preguntaba.

Slds,
7 respuestas