Lo importante, si ves a chavales vestidos de ropa deportiva y con gorra, muchos oros y pendientes, botines nike con muelles, alejate!!!
Tengo 23 años, llevo toda mi vida viviendo en Sevilla, solo me intentaron "agredir" una vez y se llevo el niñato la paliza de su vida (desde entonces no me ha vuelto a pasar nada, curioso, parece ke se avisan entre ellos
)
El tema, no importa donde vayas, los canis estan al "apatrullando la ciudad". Hoy por hoy, durante la tarde (estos no salen por la mañana, normalmente) se pasean por zonas comerciales, como por el Nervion Plaza o Los Arcos. La zona de Nervion es la mas afectada por esta plaga. Por la noche, pues normalmente las zonas de movida, ahora les ha dado por invadir zonas kinkis como son la Alameda, donde hay gente pacifica y enrollá, y tambien en las zonas de botellonas, sobre todo la Cartuja, los bajos del rio e incluso sitios como La Alfalfa.
Weno, mas o menos te puedes guiar, eso si, nada de acercarte a territorio comanche (distrito sur o norte, sobre todo sur)
Venga, un saludo y wena suerte