› Foros › Multiplataforma › General
Yaripon escribió:@Oystein Aarseth Buah, pues mira que añoro yo las cámaras fijas y el control tanque, sobre todo lo de las cámaras. Para mi tener que estar pendiente de la cámara ha sido siempre un engorro, prefiero centrarme en manejar al personaje.
Oystein Aarseth escribió:Yaripon escribió:@Oystein Aarseth Buah, pues mira que añoro yo las cámaras fijas y el control tanque, sobre todo lo de las cámaras. Para mi tener que estar pendiente de la cámara ha sido siempre un engorro, prefiero centrarme en manejar al personaje.
Mi problema con las camaras fijas es que me cuesta mas trabajo manejar al personaje sobre todo con jugabilidades tanque. No me parece nada intuitivo, recuerdo que cuando jugaba los RE originales me la pasaba chocando con las paredes , sin mentir aveces perdía mas tiempo tratando de caminar por los pasillos que resolviendo un puzzle.
Yo también soy de los que no quiere liarse con temas de la cámara por eso prefiero que la cámara este siempre detrás del personaje o se coloque en esa posición.
Yaripon escribió:Lo del control tanque es digno de estudio, hay personas que lo pillamos de forma natural, pero hay otras que les implosiona el cerebro y empiezan a dar vueltas sobre si mismos. No se porque sucede, si es un tema de visión espacial, o no se... He visto también algunas personas que no son capaces de ver el 3D falso osea, los juegos con fondos prerrenderizados a lo Final Fantasy 7 los ven en 2d y les desorienta la leche.
Snowbro escribió:Me gustaba cuando podías completar un juego al 100% o un poco más como los Crash Bandicoot o Spyro de ps1, además era divertido, tenía sentido sacar todo y ver el verdadero final, ahora con lo de los trofeos y un montón de "mamadas" (perdonar la palabra) que hay que hacer para poder sentir que te pasaste el juego por completo me tira para atrás, a lo mucho termino el modo principal y a otra cosa.
También odio las cosas sacadas de juegos de teléfonos com el puto tema de las skins, me gustaba jugar con un diseño fijo de personaje en lugar de ponerlo de cualquier forma random, también el hud excesivo de tantos juegos, un montón de datos que simplemente no comprendo, las estrellas que evalúan que tan bien te pasaste un nivel, etc.
GUSMAY escribió:A mi lo que menos me gusta son los QTE, lo odio.
gadesx escribió:En tiempos de psx los juegos de lucha para
no tener que volver a cargar un combate solían
tener un botón de reinicio rápido con el mismo
personaje.
Por ejemplo Street fighter ex plus y Tekken.
Soul blade también.
Luego juegas a
Street fighter 4 y a esperar si pierdes para cargar lo mismo.
Tekken tag 2
Igual, pierdes contra el jefe final por ejemplo y a esperar.
Me da bastante rabia y solo maldigo todo tras perder y encima me hacen esperar.
exitfor escribió:Más que la mecánica propia, sagas insignia que pasan a mecánicas que entran más por los ojos. FF abandonando los turnos en las entregas principales por ejemplo.
ElSrStinson escribió:@Feroz El Mejor entonces te llegan los "pues juega a dragon quest, que se mantiene". Si, señor mio, dedicaré mi tiempo solo a una franquicia porque usted lo pide
Yo lo que odio es la "opción selfie". En GTA aún cuadra, pero meterlo en KH o Zelda me parece fuera de lugar