Estoy jugando al assassins creed brotherhood y, después de haber jugado al 2, que me ha encantado, en este estoy encontrando que dieron un paso atrás muy "jevi"
1 Requisitos absurdos para completar misiones completamente (no pierdas salud, hazlo en menos de tanto tiempo, mata a los enemigos de tal forma) DÉJAME JUGAR COMO ME SALGA DE LOS PERENDENGUES, COPÓN! (qué asco la mierda de la alarma con en mensaje "sincronización total fallida", que te den!)
2 Las barreras invisibles. En el 2 tenían más o menos sentido algunas de ellas y de todos modos el campo que te dejaban abierto para explorar era bastante amplio. Aquí cada dos por tres te salta la alarma de "eh, cuidao, no te salgas del guión". Y eso es extensible a todas los juegos que las tienen, incluido los personajes que te bloquean el paso y te dicen "no vayas por ahí". Joder! déjame en paz!
3 Mecánicas rotas o mal implementadas. En el caso del brotherhood, el caballo. En los 2 anteriores solo te dejaban ir con el caballo en el exterior de las ciudades. Aquí te dejan usarlo dentro de las ciudades, pero no tiene ningún sentido hacerlo: todos los transeúntes saltan a las patas del caballo para que lo pisotees lo que provoca que estés en medio de altercados constantemente, la alternativa es ir despaaaaaacio... tío, es más útil y rápido ir corriendo. Esto está mal implementado por pelotas.
4 Coleccionables sin sentido. que si 100 plumas (para qué ¿te vas a fabricar un edredón nórdico?) que si chopocientos estandartes (yo se los metía por el culo al que pensó que era divertido o aportaba algo) así como retos absurdamente complicados para recompensas que más parecen un insulto. (dar mil vueltas para llegar a un cofre y que solo contenga 100 florines, REALLY?)
5 Los objetivos repetitititititidísimos hasta decir basta. Subir la misma atalaya una y otra y otra y otra y otra y otra vez. Puto copy-paste