¿Qué media center comprar?

AguilaRoja2012 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Quiero comprar uno pero estoy indeciso.El mejor parece ser boxee box pero parece ser un dispositivo sin futuro en españa.Luego me han hablando muy bien de blusens.
lo primero que tienes que ver ,es que es lo que tienes y quieres reproducir

mis prioridades a dia de hoy seria PopcornHour A400 y despues el Xtreamer Prodigy Black TV,el por que es sencillo ,lo lee todo incluido iso 3D y los demas no a un precio mas asequible,si se te va de presupuesto ves a por un WD que detras siempre hay mucha scene
toloweo escribió:lo primero que tienes que ver ,es que es lo que tienes y quieres reproducir

mis prioridades a dia de hoy seria PopcornHour A400 y despues el Xtreamer Prodigy Black TV,el por que es sencillo ,lo lee todo incluido iso 3D y los demas no a un precio mas asequible,si se te va de presupuesto ves a por un WD que detras siempre hay mucha scene

Una de las cosas que quería era que el aparato tuviera airplay con ipad pero descartando apple tv porquemlo probé y es muy limitado;también que tenga flash para poder ver partidos ,meterme en wuaki tv y demases.
Yo recomendaría alguno que tuviera android, como el NPG S-900A o el Energy sistem smart tv box que además tiene tdt así si no tienes tele con tdt lo tienes todo junto. Como son android sólo tienes que instalarte la aplicación que te haga falta para leer algo y andando.
Zeick escribió:Yo recomendaría alguno que tuviera android, como el NPG S-900A o el Energy sistem smart tv box que además tiene tdt así si no tienes tele con tdt lo tienes todo junto. Como son android sólo tienes que instalarte la aplicación que te haga falta para leer algo y andando.

Y esos tienen airplay,flash y wuaki tv?
En el MP te he contestado, flash si tienen y seguro que hay aplicaciones para todo lo demás.

También te puedes pasar por este hilo
hilo_hilo-oficial-mini-pc-s-android-en-especial-mk802iii-50_1834028
5 respuestas