que medidas tomara microsoft contra los codigos 1mes/48h?

1, 2
Encuesta
que medida tomara microsoft?
64%
57
7%
6
11%
10
7%
6
11%
10
Hay 89 votos.
pucela00 escribió:
King_D escribió:
sefirot888 escribió:
SEGURISIMO que tu solo habrías pillado uno y habrías dejado el resto a los demás...

SEGURO, Yo hubiese canjeado mi correspondiente codigo y tan contento, tu no me conoces de absolutamente nada asi que no puedes juzgar. La cosa es que me voy a reir como a los que se tiraron horas arrasando con los codigos se los quiten de golpe xD.

El que se rie soy yo con live hasta el 2013, si te jode te arrascas haber estado como estuvimos los que lo pillamos :) .

Ahh, que esto consiste en responder como crios de 10 años, pues hay va la mía. Pues me da igual, mis papas me van a comprar live hasta 2020 y además tu equipo se va al hoyo
Sinceramente,esto es Ejpaña,donde mas envidiosos hay por m2.

Siempre deseandole el mal a la gente cuando seguramente ellos lo harian peor...que si ojala baneen por flashear ( como si no piratearan nada XD ) que si tenian que anular los codigos o banearnos...lo dicho,Ejpaña,el pais de los envidiosos e hipocritas.
yo creo que os van a enviar una cabeza de caballo degollado y chorreando sangre no te digo mas..

pues no van a hacer nada por que nadie hizo nada que fuera contra las normas de la promocion, si permitian la acumulacion de codigos es un fallo suyo asi de simple

saludos
ES que vamos a ver si la gente los ha cogido todos para revender ahí comprendería que os cabreaseis por que eso ya si que no es normal, pero si es para disfrutarlos los que los han cogido pues no le veo nada malo, yo me alegro por los que han cogido live hasta 2012.
veo bien que cada uno coja los codigos que quiera,si estan ai es para eso.y tambien veo bien que puedan venderlos,ya que vendedor y comprador salen ganando.

habla uno que no a pillado ni uno de 1 mes.
alejandroww escribió:veo bien que cada uno coja los codigos que quiera,si estan ai es para eso.y tambien veo bien que puedan venderlos,ya que vendedor y comprador salen ganando.

habla uno que no a pillado ni uno de 1 mes.

Yo para vender comprendo que haya enfado por que me cabrea hasta a mi que he podido coger códigos pero para usarlos no veo el motivo del enfado, muchos de los que se quejan habrían hecho lo mismo o peor.
fuma_yerba escribió:Ahh, que esto consiste en responder como crios de 10 años, pues hay va la mía. Pues me da igual, mis papas me van a comprar live hasta 2020 y además tu equipo se va al hoyo

No, consiste en no ponerse a la altura, veo que tú has sido incapaz.
P.D sobre lo de su equipo, que tambien es el mío, no te preocupes, sobreviviremos, habría que ver comos se esconden otros en los últimos tiempos, pero claro, es fácil meterse con el pequeño no?? valiente!!!!!!
los que hayan cogido muchos y ahora los anden vendiendo por el foro los tenían que banear incluso del foro por especuladores.
Medu75 escribió:
fuma_yerba escribió:Ahh, que esto consiste en responder como crios de 10 años, pues hay va la mía. Pues me da igual, mis papas me van a comprar live hasta 2020 y además tu equipo se va al hoyo

No, consiste en no ponerse a la altura, veo que tú has sido incapaz.
P.D sobre lo de su equipo, que tambien es el mío, no te preocupes, sobreviviremos, habría que ver comos se esconden otros en los últimos tiempos, pero claro, es fácil meterse con el pequeño no?? valiente!!!!!!

Di que si, campeon.
Lo que no me parece bien es que se hayan pillado esos códigos y ahora los vendan como ya he visto.
cuando pase algo, ponerlo, mientars tanto es divagar sin sentido

Si los ha regalado no creo que luego los cape

newdreamer
60 respuestas
1, 2