El unico que dice tonterias eres tu, acaso te crees que hubieran llegado a hoy los codigos?llegaria algun hipocrita como tu y se llevaria un buen saco, el que tiene que aceptar algo eres tu, y no es otra cosa que el ser un envidioso y un resentido al que le hubiera gustado llevarse muchos codigos y no pudo, yo me lleve 24, dos añitos de live, despues de pagar la cuota mensual durante 2 años no voy a sentirme culpable te lo puedo asegurar, no me sentiria culpable ni aunque jamas hubiera pagado el live, cuando empece a pillar pense en pillar todos los posibles y quedarme con dos años y los demas regalarlos,menos mal que justo se corto el chollo,me hubiera arrepentido de darselos a tipos como tu
Mira, hay una cosa de la que si tengo mucha envidia... tus impresionantes poderes telequineticos que te permiten escanear a través de la red la personalidad de la gente y destilar de ella la verdad absoluta... ya me gustaría a mi tener esa capacidad de analisis sobrenatural!
Y no me digas que careces de ella porque sino no entiendo como puedes saber cuantos códigos me habría llevado yo... y no te preocupes que no estoy resentido ni amargado por no haber pillado dos años del live, no habría cogido más de tres meses.
Que buenos conseojos das, predicas con el ejemplo tambien?
Acaso he dicho que yo lo haya hecho?
Yo cogí un código cuando salió la promoción y hoy he cogido tres para tener de reserva. He tardao 10 minutos en hacerlo, por eso digo que un mes o dos se puede sacar, cuando por tiempo podría llevar ya tres o cuatro meses acumulado.
Por otro lado hay una diferencia, esta promoción lleva ya dos dias (o por ahí) con lo que es obvio que las existencias son bastante más grandes, por lo que coger 3, 4 o 5 códigos pues no es tan perjudicial.
Por cierto que pareceis más amargaos vosotros que yo, porque vamos, los que empiezan a llamar a la gente envidiosos, resentidos, etc. etc. habéis sido vosotros, espero que no tengais mala conciencia?
sefirot888 escribió:si hubiese podido me habría sacado más por que muchos de los que os quejais y lloriqueais sois los primeros que pasaría de la gente si le pidiese compartir los meses
¿Donde has pillado la bola de cristal que te revela la verdad absoluta? Porque sino no entiendo esas acusaciones...