que medidas tomara microsoft contra los codigos 1mes/48h?

1, 2
Encuesta
que medida tomara microsoft?
64%
57
7%
6
11%
10
7%
6
11%
10
Hay 89 votos.
que creeis que hara microsoft con el chorreo de codigos gratis de 1mes live y 48h?
ami me parece raro que no hagan nada, yo creo que le pondran una fecha de caducidad para ser canjeados.
otra mala tb seria que verificaran las direcciones de correo falsas,o que a esas direcciones les enviaran el codigo real o algo asi..

pd:espero que no tomen ninguna medida,ya que todos nos hemos beneficiado.Lo que joderia el haverse pasado tantas horas sacando codigos [mamaaaaa]
No va a pasar nada. Pero con lo que ha pasado es lógico que promociones como esta no se vuelvan a repetir. Los de siempre abusando, y la gente corriente como siempre quedándose sin nada.
alejandroww escribió:ya que todos nos hemos beneficiado...

¬¬
y una mierda todos.... [uzi]
Las medidas serán que aprenderán para otra vez y ya está. Como van a banear por meter un código que te han regalado ellos mismos? Ellos no han tomado las medidas de seguridad necesarias para que realmente fuera 1 por persona, nadie ha hecho nada ilegal. Joé con la psicosis del baneo.

Un saludo.
borilio escribió:Las medidas serán que aprenderán para otra vez y ya está. Como van a banear por meter un código que te han regalado ellos mismos? Ellos no han tomado las medidas de seguridad necesarias para que realmente fuera 1 por persona, nadie ha hecho nada ilegal. Joé con la psicosis del baneo.

Un saludo.

Totalmente de acuerdo. A lo mucho le podrán una fecha de caducidad para canjearlos o algo así para evitar que la gente se dedique a venderlos, aunque la verdad ni si quiera creo que hagan eso...
Estos casos suelen pasar no tan a menudo pero pasan, habia una web que regalaba sms a punta pala debido a un error en google y no por eso " BANEARON" los moviles de quienes enviaban.... [+risas] [+risas] [+risas] de los errores se aprende, asi que para la proxima microsoft tendra en cuenta no cometer mas errores como estos.

Eso si, algunos se pasaron de rosca y tienen live hasta el 2012.
chaos1927 escribió:
borilio escribió:Las medidas serán que aprenderán para otra vez y ya está. Como van a banear por meter un código que te han regalado ellos mismos? Ellos no han tomado las medidas de seguridad necesarias para que realmente fuera 1 por persona, nadie ha hecho nada ilegal. Joé con la psicosis del baneo.

Un saludo.

Totalmente de acuerdo. A lo mucho le podrán una fecha de caducidad para canjearlos o algo así para evitar que la gente se dedique a venderlos, aunque la verdad ni si quiera creo que hagan eso...

El error ha sido de Microsof por no evitar que fuese uno por persona, no pueden pretender que encima paguemos nosotros sus errores...
Pues a lo mejor les importa un pepino si los (por poner un número) 100 000 códigos se han repartido entre 100 000 personas, 50 000 o 12... al fin y al cabo el dinero que han dejado de ingresar el es mismo... 100 000 mensualidades del Live.

Es más, diría que es menos porque muchos de los que han pillado 30 meses probablemente sin ese regalo habría habido algún tiempo donde no habrían comprado live, en cambio si se hubiese repartido un mes por persona es más probable que la gente sin esa promoción hubiese comprado en algún momento algo del live... no sé si me expreso bien... :(

Aunque probablemente lo que les interese es que pruebe el live el mayor numero de gente que no lo ha tenido para engancharlos... en ese sentido si estarían cabreados. (y obviamente la reventa de códigos)

Pero es que me cuesta creer que esto les haya cogido por sorpresa... sino podrían haber hecho aparecer una promoción directamente en el Live que se tuviese que coger por el gamertag y listo no?

EDIT:

Y obivamente no van a banear a nadie... y también dudo de si se van a complicar la vida mandando mails o poniendo fechas de caducidad...
Ojala que los banen por abusones que no me aveis dejao ni 1 mes [+risas] .
MILTHERX escribió:Eso si, algunos se pasaron de rosca y tienen live hasta el 2012.

y 2013.

Yo solo pillé 2 codigos y uno de ellos se lo regalé a un forero de eol de los que no pilló nada,asi que me da igual lo que hagan,si los anulan o no,porque dudo muchisimo que se pongan a banear a peña por esto,nadie tiene culpa y es normal que la gente abuse cuando se les da algo gratis,para una vez que da microsoft algo gratis.......
No va a tomar ningun tipo de medida, que pesados con el tema, hace un año o asi hubo una promocion no se si de la cocacola o no se que, donde regalaban microsoft points, mucha gente cogio 4000 y cosas por el estilo, yo llege tarde y no pille ninguno, pues mala suerte, no van a estar esperandome a mi no te jode, si habeis llegado tarde no es culpa de los que lo vimos rapido, lo que veo aqui es mucha envidia por unos miseros codigos que encima son gratis, que parece que os hubieramos robado los meses que teneis en vuestra cuenta o que os hubiesemos dejado sin comida durante semanas y vosotros y vuestras familias fueseis a morir de hambre, porque la reaccion de algunos resentidos es desproporcionada, que son solo unos codigos coño, que no os va la vida en ello, no seais tan mezquinos y alegraos de los que si pudieron pillar,pero esto es españa, el pais de los envidiosos
albertosh escribió:Ojala que los banen por abusones que no me aveis dejao ni 1 mes [+risas] .

yo he pillado uno,al primero que me envie un mp se lo doy
Pues yo no me he enterado ni he pillado nada si a alguien le sobra alguno ^^ o se pueden pillar todavia se lo agradeceria.
ya lo he pasado,no me envieis mas mp

[carcajad]
Lars_ur escribió:No va a tomar ningun tipo de medida, que pesados con el tema, hace un año o asi hubo una promocion no se si de la cocacola o no se que, donde regalaban microsoft points, mucha gente cogio 4000 y cosas por el estilo, yo llege tarde y no pille ninguno, pues mala suerte, no van a estar esperandome a mi no te jode, si habeis llegado tarde no es culpa de los que lo vimos rapido, lo que veo aqui es mucha envidia por unos miseros codigos que encima son gratis, que parece que os hubieramos robado los meses que teneis en vuestra cuenta o que os hubiesemos dejado sin comida durante semanas y vosotros y vuestras familias fueseis a morir de hambre, porque la reaccion de algunos resentidos es desproporcionada, que son solo unos codigos coño, que no os va la vida en ello, no seais tan mezquinos y alegraos de los que si pudieron pillar,pero esto es españa, el pais de los envidiosos

Si sólo son unos "miseros" codigos porque hay peña que ha pillado 30? ¿Si son tan insignificantes orque no podian coger 3 o 4 y dejarle algunos al resto, para que se alegre más gente?

Anda no digas tonterías y aceptalo, haber pillado 24 códigos es egoísmo, que lo habran hecho casi todos vale, pero es egoismo.
Bueno aver si alguien me puede regalar 1 mes [mamaaaaa], joder esque llego tarde a todo los chollos.
nicofiro escribió:
Lars_ur escribió:No va a tomar ningun tipo de medida, que pesados con el tema, hace un año o asi hubo una promocion no se si de la cocacola o no se que, donde regalaban microsoft points, mucha gente cogio 4000 y cosas por el estilo, yo llege tarde y no pille ninguno, pues mala suerte, no van a estar esperandome a mi no te jode, si habeis llegado tarde no es culpa de los que lo vimos rapido, lo que veo aqui es mucha envidia por unos miseros codigos que encima son gratis, que parece que os hubieramos robado los meses que teneis en vuestra cuenta o que os hubiesemos dejado sin comida durante semanas y vosotros y vuestras familias fueseis a morir de hambre, porque la reaccion de algunos resentidos es desproporcionada, que son solo unos codigos coño, que no os va la vida en ello, no seais tan mezquinos y alegraos de los que si pudieron pillar,pero esto es españa, el pais de los envidiosos

Si sólo son unos "miseros" codigos porque hay peña que ha pillado 30? ¿Si son tan insignificantes orque no podian coger 3 o 4 y dejarle algunos al resto, para que se alegre más gente?

Anda no digas tonterías y aceptalo, haber pillado 24 códigos es egoísmo, que lo habran hecho casi todos vale, pero es egoismo.

Hipócrita, si tu hubieses podido no habrías cogido 30 sino 40 o 50 , no vengamos ahora de hermanitas de la caridad...
NO PASARá NADA. Ya ha habido promociones como estas hace como unos dos o tres años. Yo me saqué codigos de 48h para año y medio y los utilize todos perfectamente :cool: Ellos saben perfectamente a lo que se exponen con esto. Despues de un año y medio jugando de gratis estaba tan picao que acabe comprandome un codigo de un año yo, asi que se puede decir que les beneficio mi abuso.

Un saludo
Tjarc65 escribió:NO PASARá NADA. Ya ha habido promociones como estas hace como unos dos o tres años. Yo me saqué codigos de 48h para año y medio y los utilize todos perfectamente :cool: Ellos saben perfectamente a lo que se exponen con esto. Despues de un año y medio jugando de gratis estaba tan picao que acabe comprandome un codigo de un año yo, asi que se puede decir que les beneficio mi abuso.

Un saludo

Seguramente lo hagan por eso, pillas códigos te picas a jugar y ya tienen un cliente más habitual del live.
nicofiro escribió:

El unico que dice tonterias eres tu, acaso te crees que hubieran llegado a hoy los codigos?llegaria algun hipocrita como tu y se llevaria un buen saco, el que tiene que aceptar algo eres tu, y no es otra cosa que el ser un envidioso y un resentido al que le hubiera gustado llevarse muchos codigos y no pudo, yo me lleve 24, dos añitos de live, despues de pagar la cuota mensual durante 2 años no voy a sentirme culpable te lo puedo asegurar, no me sentiria culpable ni aunque jamas hubiera pagado el live, cuando empece a pillar pense en pillar todos los posibles y quedarme con dos años y los demas regalarlos,menos mal que justo se corto el chollo,me hubiera arrepentido de darselos a tipos como tu

nicofiro escribió:
Hombre, hasta 2013 no vas a sacar códigos, pero si te dedicas un poco para un mes o dos perfectamente... y lleva ya bastante tiempo puesta la promo...

Que buenos conseojos das, predicas con el ejemplo tambien?
Lars_ur ni te molestes, la gente se pica por que no ha podido sacar códigos y como no puede pagarla con Microsoft que chapó lo de los códigos pues la paga con los que hemos podido sacar tajada. Será que no me he perdido yo promociones y sinceramente para una que puedo pillar me da igual haber sacado 6 meses, si hubiese podido me habría sacado más por que muchos de los que os quejais y lloriqueais sois los primeros que pasaría de la gente si le pidiese compartir los meses.
El unico que dice tonterias eres tu, acaso te crees que hubieran llegado a hoy los codigos?llegaria algun hipocrita como tu y se llevaria un buen saco, el que tiene que aceptar algo eres tu, y no es otra cosa que el ser un envidioso y un resentido al que le hubiera gustado llevarse muchos codigos y no pudo, yo me lleve 24, dos añitos de live, despues de pagar la cuota mensual durante 2 años no voy a sentirme culpable te lo puedo asegurar, no me sentiria culpable ni aunque jamas hubiera pagado el live, cuando empece a pillar pense en pillar todos los posibles y quedarme con dos años y los demas regalarlos,menos mal que justo se corto el chollo,me hubiera arrepentido de darselos a tipos como tu

Mira, hay una cosa de la que si tengo mucha envidia... tus impresionantes poderes telequineticos que te permiten escanear a través de la red la personalidad de la gente y destilar de ella la verdad absoluta... ya me gustaría a mi tener esa capacidad de analisis sobrenatural!

Y no me digas que careces de ella porque sino no entiendo como puedes saber cuantos códigos me habría llevado yo... y no te preocupes que no estoy resentido ni amargado por no haber pillado dos años del live, no habría cogido más de tres meses.

Acaso he dicho que yo lo haya hecho?
Yo cogí un código cuando salió la promoción y hoy he cogido tres para tener de reserva. He tardao 10 minutos en hacerlo, por eso digo que un mes o dos se puede sacar, cuando por tiempo podría llevar ya tres o cuatro meses acumulado.
Por otro lado hay una diferencia, esta promoción lleva ya dos dias (o por ahí) con lo que es obvio que las existencias son bastante más grandes, por lo que coger 3, 4 o 5 códigos pues no es tan perjudicial.

Por cierto que pareceis más amargaos vosotros que yo, porque vamos, los que empiezan a llamar a la gente envidiosos, resentidos, etc. etc. habéis sido vosotros, espero que no tengais mala conciencia? [poraki]

sefirot888 escribió:si hubiese podido me habría sacado más por que muchos de los que os quejais y lloriqueais sois los primeros que pasaría de la gente si le pidiese compartir los meses

¿Donde has pillado la bola de cristal que te revela la verdad absoluta? Porque sino no entiendo esas acusaciones...
nicofiro escribió:Por cierto que pareceis más amargaos vosotros que yo, porque vamos, los que empiezan a llamar a la gente envidiosos, resentidos, etc. etc. habéis sido vosotros, espero que no tengais mala conciencia? [poraki]

Te aseguro que esta noche voy a dormir tranquilo.

nicofiro escribió:¿Donde has pillado la bola de cristal que te revela la verdad absoluta? Porque sino no entiendo esas acusaciones...

Me baso en las tonterías que sueltas por esa boquita para ver que tu serias el primero en rapiñar a más no poder...
en este caso seguro que lo tienen facil y esos codigos estaran registrados y sabran que froman parte de la promocion, con lo que lo mas seguro es que anulen todos menos el ultimo usado por ejemplo.
Supongo que si microsoft lo ha hecho así es porque le da igual que la peña se pille 1 que 100, pues nada más fácil que limitar el uso de los códigos a uno por consola si lo que quieren es llegar a cuanta más gente mejor.

Saludos.
nicofiro escribió:
Mira, hay una cosa de la que si tengo mucha envidia... tus impresionantes poderes telequineticos que te permiten escanear a través de la red la personalidad de la gente y destilar de ella la verdad absoluta... ya me gustaría a mi tener esa capacidad de analisis sobrenatural!

Y no me digas que careces de ella porque sino no entiendo como puedes saber cuantos códigos me habría llevado yo... y no te preocupes que no estoy resentido ni amargado por no haber pillado dos años del live, no habría cogido más de tres meses.

No me hace falta tener poderes, con leer lo que escribes es mas que suficiente, no hay que ser muy avispado para verlo

Acaso he dicho que yo lo haya hecho?

Acaso dije yo que lo hicieras??lo que esta claro que para venir aqui sermoneando a la gente no es muy apropiado que en otro hilo vayas dando consejos de como sacarte meses gratis, creo que eso tiene un nombre, y es hipocrita

Yo cogí un código cuando salió la promoción y hoy he cogido tres para tener de reserva. He tardao 10 minutos en hacerlo, por eso digo que un mes o dos se puede sacar, cuando por tiempo podría llevar ya tres o cuatro meses acumulado.
Por otro lado hay una diferencia, esta promoción lleva ya dos dias (o por ahí) con lo que es obvio que las existencias son bastante más grandes, por lo que coger 3, 4 o 5 códigos pues no es tan perjudicial.

Vaya, que bueno eres, solo has cogido 3 mas para tener de reserva, pero eso no es egoismo, coger mas de lo que necesitas solo es egoismo cuando lo hacen los demas, por ahora sigues teniendo el mismo nombre que dije arriba, por cierto, que tiene de perjudicial pillar codigos si s epuede sabar?por cada codigo que metamos matan un gatito o algo asi?

Por cierto que pareceis más amargaos vosotros que yo, porque vamos, los que empiezan a llamar a la gente envidiosos, resentidos, etc. etc. habéis sido vosotros, espero que no tengais mala conciencia? [poraki]

No veas lo amargado que estoy porque un tio de un foro me este dando la plasta por envidia de unos codigos, vamos, amargadisimo [jaja]

Y mala conciencia???de que?en serio crees que alguien tendria mala conciencia por esto???estas peor de lo que pensaba macho
Lars_ur escribió:Vaya, que bueno eres, solo has cogido 3 mas para tener de reserva, pero eso no es egoismo, coger mas de lo que necesitas solo es egoismo cuando lo hacen los demas, por ahora sigues teniendo el mismo nombre que dije arriba, por cierto, que tiene de perjudicial pillar codigos si s epuede sabar?por cada codigo que metamos matan un gatito o algo asi?

Creo que es obvia la diferencia entre 3 códigos y 30 no?
3 códigos más no es egoismo porque no es una cantidad excesiva, no es abusar.
30 códigos si me parece excesivo. (por eso yo no he cogido ni 20 ni 30 códigos)

Y no, no matas a ningún gatito cuando coges códigos a lo bestia, lo que haces es privar a otra gente de ellos, que compartir está muy por abajo en tu escala de valores... pues mira me da un poco de pena pero no me quita el sueño.

No veas lo amargado que estoy porque un tio de un foro me este dando la plasta por envidia de unos codigos, vamos, amargadisimo [jaja]

No creo que lo estés, lo que yo queria remarcar es que el que está despreciando la gente eres tu, llamando "envidioso" y "amargado" a quién critica ciertas actitudes. Eso para mi es de amargado.

Por otro lado quiero aclarar una cosa que leyendo mis otros mensajes veo que a lo mejor no lo he dicho del todo bien:

No me molesta tanto que la gente haya cogido tantos codigos, me molesta que ante la crítica gente como tu diga que X personas son amargados, resentidos, etc.

Y yo sigo flipando con la seguridad con la que llamais a la gente hipocrita, es que es flipante...

EDIT: Y con esto me retiró de la discusión.
fosfy45 escribió:Supongo que si microsoft lo ha hecho así es porque le da igual que la peña se pille 1 que 100, pues nada más fácil que limitar el uso de los códigos a uno por consola si lo que quieren es llegar a cuanta más gente mejor.

Saludos.

Pienso lo mismo.
Nada y absolutamente nada. Fin
nicofiro escribió:
Lars_ur escribió:Vaya, que bueno eres, solo has cogido 3 mas para tener de reserva, pero eso no es egoismo, coger mas de lo que necesitas solo es egoismo cuando lo hacen los demas, por ahora sigues teniendo el mismo nombre que dije arriba, por cierto, que tiene de perjudicial pillar codigos si s epuede sabar?por cada codigo que metamos matan un gatito o algo asi?

Creo que es obvia la diferencia entre 3 códigos y 30 no?
3 códigos más no es egoismo porque no es una cantidad excesiva, no es abusar.
30 códigos si me parece excesivo. (por eso yo no he cogido ni 20 ni 30 códigos)

Y no, no matas a ningún gatito cuando coges códigos a lo bestia, lo que haces es privar a otra gente de ellos, que compartir está muy por abajo en tu escala de valores... pues mira me da un poco de pena pero no me quita el sueño.

No creo que lo estés, lo que yo queria remarcar es que el que está despreciando la gente eres tu, llamando "envidioso" y "amargado" a quién critica ciertas actitudes. Eso para mi es de amargado.

Por otro lado quiero aclarar una cosa que leyendo mis otros mensajes veo que a lo mejor no lo he dicho del todo bien:

No me molesta tanto que la gente haya cogido tantos codigos, me molesta que ante la crítica gente como tu diga que X personas son amargados, resentidos, etc.

Y yo sigo flipando con la seguridad con la que llamais a la gente hipocrita, es que es flipante...

EDIT: Y con esto me retiró de la discusión.

Tu ultima frase a sido lo unico coherente que has dicho, para empezar yo no hubiera llamado a nadie nada si no fuese por comentarios como el tuyo y fijate si soy egoista y mala persona:

[Torneo nocturno] Texas hold 'em con premio(live gratis)
No creo que haga nada, y menos banear, ni que hubieses modificado la consola :p
jajaja es increible el punto hasta el que nos ha dejado microsoft vivmos enfermos de miedo a toda hora...que si luces rojas, que si e 74, que si banneo por jugar copias y ahora miedo al baneo por abusar de la estupides de ellos mismos XD no van a banear por una metida de patas de ellos mismos como mucho bloquearan algunos codigos y ya o sencillamente no pasara nada dejad la paranoia
No deberían hacer nada, ha sido un fallo suyo, asíque que apechuguen o que sino que no hubieran sacado la promoción..
litos001 escribió:No deberían hacer nada, ha sido un fallo suyo, asíque que apechuguen o que sino que no hubieran sacado la promoción..

exacto ;)
SilverHaze29 escribió:
MILTHERX escribió:Eso si, algunos se pasaron de rosca y tienen live hasta el 2012.

y 2013.

Yo solo pillé 2 codigos y uno de ellos se lo regalé a un forero de eol de los que no pilló nada,asi que me da igual lo que hagan,si los anulan o no,porque dudo muchisimo que se pongan a banear a peña por esto,nadie tiene culpa y es normal que la gente abuse cuando se les da algo gratis,para una vez que da microsoft algo gratis.......

Doy fe de eso, yo soy ese forero [carcajad]
Pues espero que no hagan nada como ponerles fecha de caducidad (y mucho menos banear a nadie ¬¬) xq seria bochornoso por parte de Microsoft hacer algo asi. Han metido la pata un poco con el tema, pero ahora que se aguanten.

El fallo que han tenido ha sido el no exigir un CORREO REAL. Asi la gente se lo ha inventado y aun asi se lo daban. Si te veias forzado a meter un correo que realmente usas y te lo envian ahi... al menos habría estado mas limitada la cosa. Desde luego el que se haya dado cuenta pronto habrá cogido Live para el resto de la vida de su 360.
no creo que haga nada, y respecto a la caducidad, antes había algunos que caducaban al cabo de unos meses, no se si todavía siguen existiendo...
litos001 escribió:No deberían hacer nada, ha sido un fallo suyo, asíque que apechuguen o que sino que no hubieran sacado la promoción..

Falló suyo no litos, si ahora mismo les da, que no lo harán, por poner a los códigos fechas de caducidad, pueden hacerlo perfectamente para eso ofrecieron de "buena fé" (me rio yo de la buena fé), uno por persona que pasaría, que muchos códigos se anularían y que mucha gente que no ha llegado a pillar se queda sin ellos y los que tanto pillaron se quedarían con uno, ni más ni menos, que por mucho abarcar quedaría mucha gente perjudicada, más que beneficiada, evidentemente todos sabemos que no lo van a hacer, les interesa más como empresa el negocio y el picar a la gente con el live, pero si lo miras de esa manera verías que ha quedado mucha gente perjudicada.
Que conste que a mí me da igual, tengo mis trece meses de live con una tarjeta de Tom desde hace un mes, sólo quiero que veais que lo que dice nicofiro tiene su parte de razón y la discusión no pasa de banal.
P.D lo que es de traca es lo que dice sefirot, que no han puesto medidas, coño claro, tampoco en muchos sitios hay radares, me paso de velocidad, me choco contra alguien y de quién es la culpa? de tráfico, por no vigilar que yo pasándome de listo iba a mayor velocidad, como ves este argumento está impregnado de la misma falacia que has utilizado tú en la respuesta, si quieres coherencia responde como ha hecho Lars, que no estoy de acuerdo con su postura, pero que es respetable y perfectamente argumentada está claro.
enrealidad lo logico es que hiciesen eso, imagino que son "rastreables", simplemente ponerles caduzidad.
que era 1 mes por persona, pues dentro de un mes cualquiera de esos codigos caducados, yo creo que eso seria lo justo y lo logico.
Banear no banean por eso ni de coña por que es error suyo aunque haya picardia la picardia es lo normal.
Por otro lado espero que los que habeis pillao muchos codigos no os los capen aunque creo que seria lo logico por su parte.

PD: cabroncetes, nos e por que no avisasteis en el foro del online, yo al general nunca entro que fue donde vi el hilo dias despues( le hubiese dado un par a un par de amigos que son silver)
Pues yo he conseguido pillar 1 año,y al que no le guste mi actitud al cojer tantos codigos,me da igual.

El que no ha pillado hubiera cojido todo lo que hubiera podido y si yo no me entero no hubiera pillado ninguno,pero fui rapido y consegui live hasta abril de 2012 XD ( Me caducaba en 2011 XD )
Yo hubiese echo lo mismo, pero claro ya no tengo Live, estoy baneado, asi que le he sacado 2 códigos para mi colega para que tenga 4 días ;)
Pues sinceramente espero que de alguna manera detecten a los q han usado por ejemplo 20 codigos, y les borren los meses extra que se pillaron de esta manera
King_D escribió:Pues sinceramente espero que de alguna manera detecten a los q han usado por ejemplo 20 codigos, y les borren los meses extra que se pillaron de esta manera

Poco vas a ganar si hacen eso pero bueno....
sefirot888 escribió:
King_D escribió:Pues sinceramente espero que de alguna manera detecten a los q han usado por ejemplo 20 codigos, y les borren los meses extra que se pillaron de esta manera

Gano que los listillos que pillaron 20 codigos y no dejaron ni uno para gente como yo se jodan. Se llama JUSTICIA
King_D escribió:
sefirot888 escribió:

Gano que los listillos que pillaron 20 codigos y no dejaron ni uno para gente como yo se jodan. Se llama JUSTICIA

SEGURISIMO que tu solo habrías pillado uno y habrías dejado el resto a los demás...
sefirot888 escribió:
SEGURISIMO que tu solo habrías pillado uno y habrías dejado el resto a los demás...

SEGURO, Yo hubiese canjeado mi correspondiente codigo y tan contento, tu no me conoces de absolutamente nada asi que no puedes juzgar. La cosa es que me voy a reir como a los que se tiraron horas arrasando con los codigos se los quiten de golpe xD.
King_D escribió:
sefirot888 escribió:

SEGURO, Yo hubiese canjeado mi correspondiente codigo y tan contento, tu no me conoces de absolutamente nada asi que no puedes juzgar. La cosa es que me voy a reir como a los que se tiraron horas arrasando con los codigos se los quiten de golpe xD.

Y tu no eres quien para juzgar a la gente que consiguió más códigos, si noe stabas en el momento en que se publicó la noticia mala suerte, a mi también me ha tocado jdoerme en otras promociones quedandome sin lo que fuese que regalaban, si esperas que alguien te regale algo mal vas y aquí se acaba la discusión por mi parte ya que ya he discutido con varios del mismo tema y no tengo nada más que decir.
King_D escribió:
sefirot888 escribió:

El que se rie soy yo con live hasta el 2013, si te jode te arrascas haber estado como estuvimos los que lo pillamos :) .
La verdad es ke tendrian ke hacer algo para evitar estas cosas, y ke solo se pueda obtener 1, ya ke es una putada para todos los ke no han podido porke gente se ha llevado lo de 20 personas
60 respuestas
1, 2