Que medio de transporte utilizais habitualmente?...

Pata y coche en ocasiones.
A pata y a Metro, lugar donde no llege el Metro, lugar que no existe para mí.
Coche cuando voy con el brother a algo, yo le voy cantando las calles, ah no... El p... GPS me ha suplantado xD

Pues cuando me suelo mover cojo mi moto, comodo para pasearse por la city y eso... Cuando no hay ganas pues cojo el BUS, ya que soy muy vago ^^
Pues como para ir a trabajar solo tengo que bajar 3 tramos de escalera ([jaja]), normalmente voy a pata. Para todo lo demas el coche, aunque tenga que ir a 100 metros de casa.

PD: Si, lo sé, soy un gandul.
el teleférico [qmparto]

PD: mis pies o la bici [oki]
Todo en pie o a bici.

Estareis casi todos echos unas bolitas en unos años de no hacer ejercicio, yo sin embargo, más fresco que una lettuce.
yo uso este todos los dias y nunca me a fallado, porque sera?
Imagen

Ya fuera coña, las patas o la bici [sonrisa]
Pues bus o metro, mayoritariamente, seguira asi hasta que tenga pa comprarme la moto
Autobus, metro, tranvia, bici y coche.
Entre semana, para ir a trabajar, uno como éste pero en naranja
Imagen

Los fines de semana y ratos de ocio uno idéntico a éste (incluso el color)
Imagen
el coche de mi nene
bueno el coche que le deja a mi nene su padre
Imagen
antes usaba mas la pata, pero me ha convertido en una señorita :(
Pues como veo que no me va a dar tiempo a sacarme el carnet antes de volver a Barcelona, pues diré que el tren, buno, y el metro, muy a mi pesar U_U
Pirriaco está baneado por "Clones"
coche , of course . Para ir al curro o salir de marcha .

Una vez en el centro , a pata , Granada es pekeña .

el transporte publico puede meterselo el ayuntamiento de granada por la rendija de la rabadilla . Ke asco de Bus y ke carisimo .
El trasporte publico, vamos el metro que es lo mas rapido que ay en barcelona para poder moverte
Imagen

y las patas.

El autobús lo uso ocasionalmente, cuando no dispongo del coche.
Las patitas y cuando hay que ir al culo del mundo el "otobú".
Transporte público normalmente, asi no tengo que pasarme X horas buscando aparcamiento en el centro.
67 respuestas
1, 2