Que medio de transporte utilizais habitualmente?...

Empiezo yo....yo voy en barco pirata....jejejejeje...solo le falta la calavera con las tibias....jejejejejejeje....

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

1 mesecico tiene....y va como el primer dia.... XD
Yo uso las piernas, pero no se si va a quedar demasiado mal que ponga una foto de ellas , todas peludas.
Yo generalmente andando, y algunas veces cojo el coche (cuando vuelvo tarde, o tengo que recorrer distancias que andando serian de horas). A veces me muevo en metro, pero no lo uso tanto como antes.
Muy ingenioso el título del hilo para poder encubrir un hilo en el que nos quieres dar envidia con el coche nuevo que te has comprado XD.
Para ir al trabajo o moverme por BCN uso tren y metro, aunque los fines de semana voy en coche a currar.

Para moverme por mi ciudad casi siempre andando o en bici, el autobús es demasiado lento e impuntual. A veces coche si tengo que ir a la otra punta de la ciudad XP.
Yo habitualmente en Metro, si quieres hasta te sale gratis.
en coche...como este,bueno algo más barato:

Imagen
Xecuter escribió:1 mesecico tiene....y va como el primer dia.... XD

Estaria bueno que con un mes te diera problemas, si esta nuevo el coche.
Yo hace años tenia un Vectra de la primera generacion y eso era un tanque.
Si te sale la mitad de bueno que a mi, tienes coche para rato.
Yo lo cambie por aburrimiento. X-D
Yo uso este siempre que puedo:

Imagen

Para distancias más largas tengo un peugeot 405.
Yo sobre todo las piernas, y luego ya Moto propia o Coche cuando voy de copiloto... [fumando]
Imagen

Sí, es horrible, pero pasa totalmente desapercibida en los bici-parkings de copenhague :)

Saludos!
Cuando no voy en mi bandidito, pues con "sangre" y "muerte" (mis 2 piernas).

Imagen

Miralo que majo ahi al sol, si es que es la niña de mis ojos :p
en metro casi siempre, a veces, cuando no hay prisa, en autobús. Y sino, andando. Me gustaría ir en bici, pero entre el tráfico que da miedo y las cuestas de mi barrio, que dan más miedo aún...casi que no xD
Imagen
Imagen

ya quisiera XD , pero ayer me crucé con un R8 por la carretera.

por lo general seguro que aqui todos utilizan mas las piernas que el coche, incluso mas el ascensor que el coche.
Yo voy caminando a la mayoria de los sitios a menos que me desplace a la playa,entonces voy en coche porque queda un poco lejos y el transporte publico no funciona demasiado bien.
Para desplazamientos en mi ciudad suelo ir en bici o en metro, según lo que tenga que hacer y con quien vaya.

A currar voy en coche.
Yo voy a todas partes con mi ADSL ;-)
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
En coche a practicamente todas partes, odio la masificación del transporte público, es más, cualquier persona que pase por Puerta del Sur a las siete de la mañana pierde las ganas de ir en metro para el resto de su vida, claro que para muchos no hay mas opciones.
Depende donde vaya, ahora k voy a trabjar voy en coche, pero para ir a barcelona o a la universidad voy en transporte publico.
PainKiller escribió:Muy ingenioso el título del hilo para poder encubrir un hilo en el que nos quieres dar envidia con el coche nuevo que te has comprado XD.

jajajajajajajaa [qmparto]

yo uso el tram y pronto moto (espero)

SaLuDoS!!
En autobus o andando (el autobus solo para ir a currar) en coche cuando se empeñan en llevarme al trabajo, y espero que en breve pueda desplazarme en un vehiculo birueda motorizado XD
El metro y el ferrocarril, por desgracia.
Para moverme por mi ciudad a pata (mas de 40 minutos al dia)
Para ir a la uni, metro + renfe + bus, o metro + bus que tarda un monton pero antes q cercanias barcelona lo q sea xD
Y a veces bici (para ir a entrenar suele caer) pero mi ciudad es una mierda y no hay sitio donde dejarla, y atarla en un arbol o papelera es ilegal ¬¬ (ademas q el barrio dnd entreno, puede que no quede ni arbol al salir xD)
Para hacer vida en moto. Para salir de vez en cuando y viajar casi siempre en coche. Ojalá pudiera ir a currar en bici pero es inviable.
El transporte público para cuando soy turista.

Saludos
player6 escribió:Para moverme por mi ciudad a pata (mas de 40 minutos al dia)
Para ir a la uni, metro + renfe + bus, o metro + bus que tarda un monton pero antes q cercanias barcelona lo q sea xD
Y a veces bici (para ir a entrenar suele caer) pero mi ciudad es una mierda y no hay sitio donde dejarla, y atarla en un arbol o papelera es ilegal ¬¬ (ademas q el barrio dnd entreno, puede que no quede ni arbol al salir xD)

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pero aún quedan árboles en Barna? [sati]
Qué maravilloso barrio arboricida es?
Por ahora coche padre, autobus y a patita

Dentro de unos meses [babas]
Imagen
normalmente el coche, aunque a veces el autobus...
PainKiller escribió:Muy ingenioso el título del hilo para poder encubrir un hilo en el que nos quieres dar envidia con el coche nuevo que te has comprado XD.

eso mismo he pensado yo xDDD
Yo uso mis piernas que tienen la potencia de medio caballo cojo... pero es lo que hay
Pues ya que la gente pone su coche...

Imagen

No es el mio, es de mi padre, pero para el uso que le da el es casi mio...

El coche me encanta como va, es muy comodo y el motor 2000 gasolina se nota, aparte del consumo, cuando quieres acelerar.
Pues a veces andando, a veces en metro y a veces en mi peugeot 206 :p
Ahora me he comprado esto para evitar los radades de las autopistas, asi seguro que no me detectan xD

Imagen
Imagen

el de mi padre es ese.

Citroen C6 3.0i V6 exclusive,poca cosa
Pues yo tan feliz con mi abono transporte y mi metro [toctoc]
Pies, metro y tren. Y no creo que tenga nunca un vehículo, no me gusta conducir.
Mi principal medio de transporte son mis piernas y bien contento que estoy con ellas... son económicas, es un ejercicio sano, me ayuda a despejarme..

El segundo es mi moto, una pequeña venox que saco de vez en cuando para "meditar" y olvidarme de los problemas cotidianos:

Imagen

Y finalmente mi pequeño bandidito (llamado así porque entre el seguro y lo que chupa de gasolina me quita medio sueldo de la cartera) que tan solo lo saco muy de vez en cuando para viajar a otra ciudad:

Imagen
mira que es feo el cabrón...
Un humilde Seat Leon con cero extras pero que me lleva a todos lados. Y pronto una intruder espero jejejejejejejeje.
A veces andando:
Imagen
A veces en metro:
Imagen
A veces en mi bici:
Imagen
Y otras en Bicing:
Imagen
Pues en el Bus, con mi Abono y voy la mar de bien [sonrisa]
Durante la semana laboral mi querida (y a la vez odiada) Renfe me lleva al trabajo y de vuelta a casa.

Los fines de semana... pues uso este trasto:

Imagen
Tren y bus.

En menos de un mes se une el metro.
A no ser que no me quede más remedio siempre voy en coche, un Seat Arosa de los primeros pero que aguanta que no veas.

Salu2!
Yo uso la tercermundista linea C-2 de Renfe Cataluña.......
A patita, que por aquí por Ourense no hace falta mucho medio de transporte. Eso sí, cuando me toca volver a casa (Lugo), tengo que pillar el bus, y el viaje es un auténtico infierno.
Cuando tendré coche...? [mamaaaaa]
Bici, para ir y volver del curro. Despues coche, bus, y andando.
Para ir al trabajo, el coche. Para todo lo demás las piernas, la bici o el autobús, según la distancia y el tiempo XD.

Igual me la juego y empiezo a ir al curro en bici, pero es que la carretera por la que se va me da un poco de mal rollo, casi siempre hay tráfico y camiones.

saludos
67 respuestas
1, 2