Que medios me recomiendan usar

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
de 12cm no se si dejar de usar cursor y cambiar a TDK ya q he leido q handan bastante bien, aunq mi grabadora me deja grabar a 4x como minimo en caso de los cursor 12cm (pioneer 111d)
en cuanto a mini dvd, los ritek los puedo grabar a menos de 4x con mi grabadora? eso si no se si comprar -R o +R
Prueba cono otros software de grabacion distintos, yo uso IMGburn y me deja grabar cualquier disco a la minima velocidad de 1x.
En general van mejor los -R y si tienes carcasa para discos de 12cm compra discos de 12cm(que hay mas variedad mas baratos y suelen ir mejor) y no minidvd. Yo uso Traxdata que son Ritek y todavia no me ha fallado ningun juego. :cool: :cool:
arjona018 escribió:Prueba cono otros software de grabacion distintos, yo uso IMGburn y me deja grabar cualquier disco a la minima velocidad de 1x.

A esto te respondo que yo tambien uso el IMGBURN y te deja escoger 1X pero en realidad te esta grabando a la minima velocidad que te permita el dvd que tengas insertado, por lo tanto si el dvd es de minimo 4X pues esa sera la velocidad de grabacion, aunque te ponga el programita que esta grabando a 1X....saludos gente
2 respuestas