Eldiscipulo escribió:theelf escribió:Creo que en esta votacion faltan otras consolas, como la wondermega, o el LaserActive
Ugh... Lo siento, añadí el multimega por que solo habían votado 2 personas. Si vuelvo a modificar creo que se volverán a perder los votos, creo que es mejor que no lo vuelva a editar para meterlas.
bart_simpson escribió:me gustna los dos modelos, los dos son elegantes.. pero todo cacharro gigante similar a las clasicos reproductores de cd de finales de los 80s y principios de los 90s tienen una pinta brutal e imponente, asi q me quedo con el Mega CD model 1 de calle. es precioso .. y... doy un riñon por tener uno completito y en buen estado
Por lo que he estado mirando estas ultimas semanas, el uno es "caro", entre comillas. No se si esta bien hablar de precios, pero en inglaterra parece que se puede encontrar de forma consistente por 80-100 euros, mas o menos lo que puede salir un juego novedad en ps3 o un juego de los medio caros en un sistema clásico, aunque con paciencia y con algo de maña seguro que se puede sacar por menos. Eso si, parece que es mejor olvidarse de pillar una caja en buen estado y conformarse con pillar la maquina.
La V2 la he visto por la mitad mas o menos, la suelen vender con el fusible muerto.
Yo prefiero el V1 también, el tema es tener paciencia y suerte, al final seguro que cae uno a buen precio
.
P.D : no me he pateado paginas americanas a ver como anda por alli, habrá que darle un ojo a ver.