Que megadrive es esta?

Hola, quisiera preguntar que megadrive es esta

https://www.google.es/search?q=megadriv ... 1tzY4HM%3A

Es la megadrive 2 y me venden una que trae un mando de 3botones, yo tuve de pequeño la tocha con mandos de 6 botones y querría saber que diferencia hay? Es una version mas nueva?
Yo te recomiendo que te hagas con el primer modelo ,no solo es mas bonita estéticamente sino que ademas el sonido se escucha mejor.
La Mega Drive 2 es un modelo que salió después de la que tú tuviste de pequeño, pero se supone que es la misma máquina. Diferencia poca. Lo del sonido se dice que es en algunos modelos aunque no puedo confirmarlo, yo, en mi caso, no noto tanta diferencia entre mi modelo 1 y el 2 [mad]

Yo te recomendaría pillarte una que traiga mandos de 6 botones si te gustan los juegos de lucha ya que se juega infinitamente mejor. Si ese género no es de tu agrado entonces con los mandos de 3 botones te puedes apañar perfectamente.

Y bueno, para finalizar, si el precio al que te la venden es muy bueno pues ya ni te lo pienses [sonrisa]
SieKensou escribió:La Mega Drive 2 es un modelo que salió después de la que tú tuviste de pequeño, pero se supone que es la misma máquina. Diferencia poca. Lo del sonido se dice que es en algunos modelos aunque no puedo confirmarlo, yo, en mi caso, no noto tanta diferencia entre mi modelo 1 y el 2 [mad]

Yo te recomendaría pillarte una que traiga mandos de 6 botones si te gustan los juegos de lucha ya que se juega infinitamente mejor. Si ese género no es de tu agrado entonces con los mandos de 3 botones te puedes apañar perfectamente.

Y bueno, para finalizar, si el precio al que te la venden es muy bueno pues ya ni te lo pienses [sonrisa]

Pues los juegos de lucha estan bien pero tampoco es que sean de mis favoritos jeje.
El precio de la megadrive 2 es de 30euros con un mando de 3 botones,realmente yo buscaba una snes pero estan mas caras

Pregunta aparte, hay algun tipo de flashcard para esta consola?
En pleno 2016 y aún se descubren modelos de consolas antiguas. [Alaa!]
erberna escribió:Pregunta aparte, hay algun tipo de flashcard para esta consola?

Tienes los everdrive, yo no controlo mucho los de mega pero creo que este te valdría para casi todo:

http://es.aliexpress.com/store/product/ ... 51280.html
Hay varios modelos de flashcard. Algunos más avanzados que otros. Creo que el flashcard que está en la cima es el Mega Everdrive, de krikzz... luego hay copias chinas de los flashcard más conocidos... es un mundo maravilloso una vez entras en ese tema [carcajad]
nuvalo escribió:
erberna escribió:Pregunta aparte, hay algun tipo de flashcard para esta consola?

Tienes los everdrive, yo no controlo mucho los de mega pero creo que este te valdría para casi todo:

http://es.aliexpress.com/store/product/ ... 51280.html

Fungusol escribió:Hay varios modelos de flashcard. Algunos más avanzados que otros. Creo que el flashcard que está en la cima es el Mega Everdrive, de krikzz... luego hay copias chinas de los flashcard más conocidos... es un mundo maravilloso una vez entras en ese tema [carcajad]

Interesante... intentaré indagar lo mas posible sobre este tema,creo que me pillaré la megadrive II , aunque la "tocha" me mola mas el diseño pero está algo mas cara,y si en realidad es lo mismo(tema de mandos sirven los de 6 botones y tal) pues prefiero ahorrarme unos eurillos.

Por cierto,mi idea es jugar en una tv led LG de 32" , se que lo suyo es una de tubo pero ni tengo espacio ni tengo la tele,tan mal se vé en una tv moderna?
erberna escribió:
Por cierto,mi idea es jugar en una tv led LG de 32" , se que lo suyo es una de tubo pero ni tengo espacio ni tengo la tele,tan mal se vé en una tv moderna?

Si, se ven peor indudablemente, pero el soportarlo depende de tu paladar.

Si no eres muy tiquismiquis te acostumbraras en la mayoria de los casos.
Mandos y tal sí pero ciertos cables no valen para ambos modelos como los de vídeo me parece. La diferencia la misma que entre PS1/PSONE, PS2/PSTWO, etc, el modelo tardío sacado para reducir costes.
En mi tv moderna la imagen parpadeaba cada varios segundos algunas veces. Otras veces nunca parpadeaba... por eso tuve que hacerme con una tv CRT.
Con el cable que trae sí que se ve de pena, todo muy emborronado, pero con un buen cable RGB se ve increíblemente bien, así que ese cable sería una compra adicional totalmente recomendada ;)
Pues ya la he pillado a falta de que me la envien y me llegue(de aqui al jueves la tengo) me he pillado tambien el sonic 1 y mirando por aliexpress ne he pillado el gokden axe 3 y el street of rage 3,aunque estos ultimos no tienen opcion de save, ha sido una mala compra? Me ha salido a menos de 8euros los dos.

SieKensou escribió:Con el cable que trae sí que se ve de pena, todo muy emborronado, pero con un buen cable RGB se ve increíblemente bien, así que ese cable sería una compra adicional totalmente recomendada ;)

A falta de probarla querria saber donde puedo comprar un cable de buena calidad?

Edit: Acabo de caer que hay juegos que no tienen opcion de guardar sino que te dan un password, hay alguna lista de juegos que tengan esa opción?
Esos dos juegos no tienen opción de guardar ni de password, pero se pasan bien. En tal caso hay trucos para elegir fase, pero no te recomiendo usarlos así de primeras, mejor primero pásatelos sin trucos.

A ese precio está claro que son "copias" y no los originales (ya que son juegos de los caros). Mira que al menos la carcasa del cartucho sea la de los juegos de aquí y no los japoneses ya que si no no te entrarán en la consola.
SieKensou escribió:Esos dos juegos no tienen opción de guardar ni de password, pero se pasan bien. En tal caso hay trucos para elegir fase, pero no te recomiendo usarlos así de primeras, mejor primero pásatelos sin trucos.

A ese precio está claro que son "copias" y no los originales (ya que son juegos de los caros). Mira que al menos la carcasa del cartucho sea la de los juegos de aquí y no los japoneses ya que si no no te entrarán en la consola.

Si, se supone que son de europa, a ver cuando me vengan..

Asi de pronto que juegos no hace falta save? Los sonic no creo que haga falta no?
erberna escribió:
SieKensou escribió:Asi de pronto que juegos no hace falta save? Los sonic no creo que haga falta no?

Todos los Sonic tienen también su truco para elegir fase. El Sonic 3 sí que tiene opción de guardar partida ya que es un juego más grande y largo que los anteriores, sobre todo si lo juntas con el Sonic & Knuckles.
Si te pillas la MegaDrive 2 ten en cuenta que el "din" de los cables RGB es algo más pequeño que el del modelo clásico, no te vayas a comprar un cable que no puedas meterle. Busca cables RGB categoría CSYNC, no seas vago cómo el 95% de los jugadores que se compran el primer cutre-sync-on-composite en EMERE que pillan y ya se piensan que esa es la calidad máxima que pueden alcanzar en MegaDrive. La consola de SEGA tiene una señal RGB heredada de la System-16; a años luz que la mayoría de SNES y Neo Geo AES incluso modificadas.

El sonido no es necesariamente peor, simplemente distinto, la síntesis FM es una cosa muy complicada y personal, ningún emulador consigue igualar al 100% el sonido de las MD. Hay mod definitivo de cualquier forma.

Hazte un completo y de paso te quitas las jailbars xDD
SieKensou escribió:
erberna escribió:
SieKensou escribió:Asi de pronto que juegos no hace falta save? Los sonic no creo que haga falta no?

Todos los Sonic tienen también su truco para elegir fase. El Sonic 3 sí que tiene opción de guardar partida ya que es un juego más grande y largo que los anteriores, sobre todo si lo juntas con el Sonic & Knuckles.

De acuerdo, mi idea es ir tirando de aliexpress para los juegos y si veo algun ganga original pues la compro, es importante saber el tema de grabar como te he dicho anteriormente, gracias por la aclaración.

Sexy MotherFucker escribió:Si te pillas la MegaDrive 2 ten en cuenta que el "din" de los cables RGB es algo más pequeño que el del modelo clásico, no te vayas a comprar un cable que no puedas meterle. Busca cables RGB categoría CSYNC, no seas vago cómo el 95% de los jugadores que se compran el primer cutre-sync-on-composite en EMERE que pillan y ya se piensan que esa es la calidad máxima que pueden alcanzar en MegaDrive. La consola de SEGA tiene una señal RGB heredada de la System-16; a años luz que la mayoría de SNES y Neo Geo AES incluso modificadas.

El sonido no es necesariamente peor, simplemente distinto, la síntesis FM es una cosa muy complicada y personal, ningún emulador consigue igualar al 100% el sonido de las MD. Hay mod definitivo de cualquier forma.

Hazte un completo y de paso te quitas las jailbars xDD

Vale pues echaré un vistazo a ver si encuentro algo. Gracias!

Lo del completo a que te refieres? [+risas]

Edit: estoy mirando lo del cable pero no encuentro nada de nada, solo uno en eeuu que cuesta 22€
erberna escribió:Edit: estoy mirando lo del cable pero no encuentro nada de nada, solo uno en eeuu que cuesta 22€

Busca en retrocables: http://retrocables.es/tienda/index.php? ... &id_lang=4

No los pidas en emere ni en aliexpress, les faltan unas resistencias de 75 ohms que hacen que no se vea un carajo en pantalla. Sobre juegos, los de aliexpress son reproducciones horribles, para pillarte juegos sueltos mejor pilla el everdrive. Sobretodo por los juegos que tenían opción de salvar partida, los de aliexpress no lo llevan.
Has entrado preguntando por una videoconsola y al final te encasquetamos:

-Mods de región y Hz.

-El flashcard

-Un buen cable RGB para ver bien la consola.

-...

[sonrisa]
nuvalo escribió:
erberna escribió:Edit: estoy mirando lo del cable pero no encuentro nada de nada, solo uno en eeuu que cuesta 22€

Busca en retrocables: http://retrocables.es/tienda/index.php? ... &id_lang=4

No los pidas en emere ni en aliexpress, les faltan unas resistencias de 75 ohms que hacen que no se vea un carajo en pantalla. Sobre juegos, los de aliexpress son reproducciones horribles, para pillarte juegos sueltos mejor pilla el everdrive. Sobretodo por los juegos que tenían opción de salvar partida, los de aliexpress no lo llevan.

Mirare a ver si veo algo mientras me llega la consola, lo de los cartuchos hay gente que habla bien y otra mal, por el tema de los saves como hemos hablado anteriormente no me importa si el juego tiene opción de poner password o cosas asi, por ejemplo el sonic 3 si que lo intentaria pillar original. A ver cuando me lleguen probaré si veo que es una basura pues nada no pedire mas jeje, quiero la consola para echar esporadicamente algunas partidas. El tema del flashcard me lo he planteado para un futuro pero mientras querría tirar con los juegos de aliexpress y el sonic1

Fungusol escribió:Has entrado preguntando por una videoconsola y al final te encasquetamos:

-Mods de región y Hz.

-El flashcard

-Un buen cable RGB para ver bien la consola.

-...

[sonrisa]

Es lo que tiene entrar en este mundillo jajaja.. Al final con el tiempo caeré con todo eso [+risas]
20 respuestas